Hola soy nueva por aqui,
Escribo en el foro por desesperación, por vergüenza...ojala puedan ayudarme!!! no es muy común que una madre acose o maltrate a un hijo, yo por desgracia si se lo que es, de pequeña me maltrato, traumatizo mi infancia, me he visto en la obligacion de denunciarla hasta que perdiera mi tutela, ningun plato de buen gusto para una niña. Por el lado bueno, unos primos mayores se hicieron cargo de mi hasta que fallecieron, nunca me falto de nada, en ellos tenia la madre y el padre que nunca he tenido.
Mi madre hace mucho tiempo que no esta bien, no se que tipo de problema mental padece pero siempre ha pensado en hacerme daño, en buscarme problemas y yo por el contrario siempre la perdono e intento hacer borron...siempre he sido una niña tranquila, nunca le di problemas para que siempre actuara asi conmigo.
Hace meses que he llegado al tope, son muchos años agonizando, aguantando esta situacion. Tome la decision de romper todo tipo de contacto con ella.
Desde entonces me llama por telefono de madrugada, me envia mensajes insultandome, amenzandome... por desgracia lo primero que hago al despertar es ver eso en mi telefono y derrumbarme, y no es para menos...
No puedo evitar que esto me afecte tanto que sea incapaz de hacer una vida normal... en mi entorno, mi gente tiene un buen ambiente familiar... y por mucho que me explique no me comprenden...y lo ven desde un ... tan frio que solo ayudan a queme sienta peor!! la gente lo ve tan facil como "olvidala, no esta bien" . Me siento a la vez tan incomprendia que al acabo aislandome de la gente.
Ella Se que no esta bien, pero yo que no hago absolutamente nada para que actue asi, no la quiero ayudar, pero quiero que esto deje de afectarme tanto, poder hacer vida normal y ya nose como remediar esto.
Todo el mundo necesita de algun familiar que le ayude, que le de cariño y yo ahora mismo he perdido todo eso, mi madre jamas me lo dara y eso me frusta, no se de que manera olvidar, superar, es que no se ni como empezar!!
Estoy desesperada por encontrar a alguien me comprenda y guíe en esta situacion, Ojala alguien del foro pueda ayudarme!!