Lo que me ocurre es que llevo casi dos años con este problema, y es que a mis cortos 15 años ya no quiero seguir más. Hace tiempo que vivo por y para la rutina. Estoy cansada, agotada, deprimida.
Sufro maltrato psicológico por parte de mi padre, me insulta, me humilla, me infravalora, me mira con asco... A veces pienso que llegará a pegarme porque da golpes a todas las cosas o me tira algún objeto, y he de admitir, que varias veces he deseado que me diera y dejase marca, para que fuera motivo suficiente para denunciar.
Mi madre no hace nada; se limita a mirar y de vez en cuando incluso se pone de su parte diciendo que por qué soy tan mala (cuando tan solo intento defenderme de sus insultos, diciéndole que no me falte el respeto).
Me he convertido en una persona muy, muy tímida e introvertida, casi anti-social, temerosa, insegura... Me doy asco a mí misma también.
Quiero denunciarle pero me da miedo, porque en mi infancia tengo buenos recuerdos de él, pero me está haciendo la vida imposible. De hecho, he repetido un curso, porque a causa de mi depresión no podía hacer nada. He hablado con mi hermano (él es mayor de edad y le pasó algo parecido, pero menos doloroso, supongo que porque es hombre y le verá fuerte) y he pedido ir a un psicólogo. Si él me diagnostica que verdaderamente estoy mal por mi padre, también sería motivo suficiente. Pero no quieren llevarme. Se niegan rotundamente.
Sé que no estoy bien y que no está bien lo que hago; me he cortado varias veces, he pegado puñetazos a la pared dejándome costras en los nudillos...
Pero es la única forma que alivia un poco esa rabia que tengo; porque escribir y dibujar ya no lo hacen.
Además, se me está juntando con problemas de muertes de familiares, "mejores amigos" que se van... Estoy sola. Y horriblemente mal. No quiero seguir con esto.
¿Qué puedo hacer?