En respuesta a an0N_581952299z
Si
si, tienes razon.
supuestamente hoy voy a resolver este asunto. Luego os contaré...
Mobbing
Sé como te sientes, celes1532. Yo estoy sufriendo lo mismo que tu.... Consulté a un abogado de UGT y me afilié, me estoy dejando aconsejar por él....
Por otra parte, te aconsejo que acudas a tu médico y cuentalé lo que te está pasando ( es un caso de mobbing en toda regla)... a mi me ha dado la baja psicológica y me ha derivado a los psiquiatras, me ha aconsejado que pida informes por escrito de lo que me está pasando y de quienes son los acosadore....
A mi no me importa el trabajo, antes soy yo y he decidido no volver a él por nada del mundo...estoy intentando que la empresa me despida...amenaza con ello, pero ahora por lo de la baja psicológica tienen miedo a una denuncia......No tengas miedo a perder el trabajo, trabajos puede haber más.... vida solo hay una.....
Veo que la dirección de empresa no sabe nada de lo tuyo, mal por tu parte....debes hacerlo saber al director o superiores, a mi me ha ido regular,,,, el director ha querido hacer oidos sordos, pero el resto de ténicos me han defendido y ahora hay un enfrentamiento entre ellos y los dos acosadores tienen miedo de que esto vaya lejos y los despedidos sean ellos....pues es una empresa muy seria, que pertenece al estado y estos fallos no los perdona....me han informado que la directiva está investigando...... te digo ......que tengo esperanzas de que los culpables paguen por los daños psicológicos que me han causado.
Te aconsejo que tomes cartas en el asunto y vean que no tienes miedo de perder el trabajo, no es más que un trabajo en el que no estas agusto y a la larga lo vas a pagar con tu salud...
Un saludo y suerte