Foro / Psicología

Sufro porque mi hijo prefiera a su padre

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 2:46
M
mehdia_8774970
26/4/14 a las 20:25

Me separé cuando mi hijo tenia 6 meses ,ahora tiene 3. Mi situación personal y económica es muy precaria desde mi separación ,me echaron del trabajo,me quedé parada,me reconocieron una discapacidad.....en fin ....tengo pocas cosas a mi favor y vivo con lo justo. No puedo permitirme hacer actividades con mi hijo que supongan mucho dinero y cuando mi hijo se va con su padre le colman de regalos,de actividades ludicas de pago que yo no me puedo permitir y cuando está conmigo pues bajamos al parque o damos un paseo .....poco mas y me siento super mal,de echo ahora mismo tengo un nudo en la garganta y se me saltan las lagrimas porque siento que mi hijo disfruta mas con su padre que conmigo y que preferiria vivir con el antes que conmigo porque le puede conceder todo tipo de cosas que yo en este momento no puedo. Yo pago la casa en que vivimos,los recibos,la escuela ...pero no puedo comprarle juguetes todas las semanas ni llevarle al burger ni a parques de bolas con frecuencia y me siento muy mal de verdad. ¿Creeis que exagero? Necesito opiniones porque me siento una mierda y un estorbo

Ver también

S
sausan_5286243
3/5/14 a las 2:34

Mi opinion
Hola
Mira a mi opinioestas agobiada por los problemas economicas y te preocupas tanto que pierdes tiempo de calidad con tu hijo.
A lo mejor no es que prefiere a su padre, a mi modo de ver se deslumbra por las cosas materiales.
No hay nada imposible si de verdad quieres lograrlo estimulale mucha la imaginación, realiza actividades diferentes con el, yo también tengo una hija de 3 años y son muchas las actividades en las que puedes compaginarse y retroalimentarse de conocimientos.

Ora mucho y toma la decisión de lograr lo que quieres con acciones ya no solo con intenciones.

Dios te bendiga

M
mehdia_8774970
3/5/14 a las 2:46
En respuesta a sausan_5286243

Mi opinion
Hola
Mira a mi opinioestas agobiada por los problemas economicas y te preocupas tanto que pierdes tiempo de calidad con tu hijo.
A lo mejor no es que prefiere a su padre, a mi modo de ver se deslumbra por las cosas materiales.
No hay nada imposible si de verdad quieres lograrlo estimulale mucha la imaginación, realiza actividades diferentes con el, yo también tengo una hija de 3 años y son muchas las actividades en las que puedes compaginarse y retroalimentarse de conocimientos.

Ora mucho y toma la decisión de lograr lo que quieres con acciones ya no solo con intenciones.

Dios te bendiga

Gracias
Muchisimas gracias por tu respuesta! Creo que tienes razón ,a veces estoy mas preocupada por los problemas economicos y por mi agobio y pierdo calidad.

Si lo pienso cuando yo era pequeña tampoco fui a grandes sitios ,ni mucho menos mis padres me regalaban juguetes todas las semanas y fui feliz y considero que mi infancia fue muy feliz. No tengo carencias con respecto a ella pero entre los problemas economicos y que me siento muy culpable porque aunque la relación con su padre era imposible e inviable estar separada no entraba en mis planes cuando decidí formar una familia .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook