En respuesta a sausan_5286243
Mi opinion
Hola
Mira a mi opinioestas agobiada por los problemas economicas y te preocupas tanto que pierdes tiempo de calidad con tu hijo.
A lo mejor no es que prefiere a su padre, a mi modo de ver se deslumbra por las cosas materiales.
No hay nada imposible si de verdad quieres lograrlo estimulale mucha la imaginación, realiza actividades diferentes con el, yo también tengo una hija de 3 años y son muchas las actividades en las que puedes compaginarse y retroalimentarse de conocimientos.
Ora mucho y toma la decisión de lograr lo que quieres con acciones ya no solo con intenciones.
Dios te bendiga
Gracias
Muchisimas gracias por tu respuesta! Creo que tienes razón ,a veces estoy mas preocupada por los problemas economicos y por mi agobio y pierdo calidad.
Si lo pienso cuando yo era pequeña tampoco fui a grandes sitios ,ni mucho menos mis padres me regalaban juguetes todas las semanas y fui feliz y considero que mi infancia fue muy feliz. No tengo carencias con respecto a ella pero entre los problemas economicos y que me siento muy culpable porque aunque la relación con su padre era imposible e inviable estar separada no entraba en mis planes cuando decidí formar una familia .....