Estaba buscando un tema en el foro cuando he visto el tema de la depresión.
Este mensaje va dedicado a todas aquellas personas que han pensado en acabar con sus vidas sea la manera que sea.
Hace poco tiempo que mi hermana decidió acabar con su vida tirandose desde un 11 piso, lo consiguió.
No os podeis imaginar el vacio que ha dejado en nuestras vidas, tanto mis padres como yo estamos destrozados. No podeis ni imaginar lo que supone para las personas que quedamos en este mundo lo desolados que estamos, la cantidad de cosas que hay que hacer y nunca imaginarías que tendrias que llevar a cabo, los pensamientos que recorren cada segundo del día por tu cabeza pensando que podriamos haber hecho algo y no fuimos capaces...
Mi hermana era lo mas grande de este mundo, mi amiga, mi confidente, una persona que siempre estaba ahí para lo que necesitase y no consigo entender porque ha hecho lo que ha hecho.
Tenía depresión y ocultaba lo que la pasaba, ni los mas cercanos nos imaginabamos que esas ideas pasaban por su cabeza. Dejó unas cartas escritas despidiendose de cada uno de nosotros en las que se veia una mala persona, que no encajaba en la sociedad, que era egoista, ambiciosa y mala y que no quería darnos problemas, que bastante dificil es la vida como para hacerla mas complicada.
Os puedo asegurar que tenía del todo trastocado el sentido de la realidad, que no sólo su familia, sino todo el que la conocía sabía que era una maravillosa persona, que estaba siempre disponible para todos y nadie se esperaba, ni se imaginaba que esto pudiera suceder.
Pienso en si hubiese pedido ayuda, si hubiese dicho lo que pensaba...
Por eso escribo desde el dolor, a todas las personas que teneis pensamientos de este tipo que pidais ayuda, que la depresión es una enfermedad que sufren millones de personas en el mundo y que todo tiene solución en esta vida (por muy negro que parezca) todo menos la decisión que tomó mi hermana de acabar con su vida.
Me repito todos los días las miles de opciones que podría haber tomado aquel día para salvar su vida pero eso ya no me la devolverá. Sé que fué su decisión, que no he podido hacer nada al respecto, pero eso no quita que esté enfadada con ella, que la heche de menos, que no entienda su decisión y que todavía no me crea lo que ha pasado. Me ha dejado muy sola, completamente sola.
Por favor, pensaros mucho lo que vais a hacer y a quien vais a dejar. Y ya no sólo en los demás, sino en vosotros mismos que teneis el regalo más maravilloso del mundo que es vuestra vida.
No soy creyente y pensar que cuando alguien muere se acaba y ya está me duele. La he perdido para siempre.
A ti Carol: He decidido poner a la niña Carolina, como su tia. Siempre te llevaré en mi corazón. TE QUIERO.