Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 19:56
A
athena_9740650
20/5/06 a las 2:10

Sólo quería compartir con vosotros una idea que me lleva rondando la cabeza. Me siento muy infeliz, desdichada. Llevo mucho tiempo luchando para intentar deshacerme de este sentimiento, toda mi vida diría yo, pero no lo consigo. Estoy sola y me siento infeliz. No quiero hacer nada. Todos mis amigos me demostraron que no lo eran. Mis novios me vendieron. Siento que sobro a mi familia. Llevo tiempo dándome tiempo. Pensando ahora, acabar con todo. Pero tengo miedo. Tengo mucho miedo. No quiero hacer daño a mi familia. Pero ellos tienen su vida y yo estoy sola. Llevo demasiado tiempo sola. Lo tengo decicido. Me quiero dar una oportunidad, aunque sé que nada va a cambiar, todo va a seguir igual. No digo que todo tuviera que irme bien, pero alguna luz, alguna ilusión. Lo he perdido todo. Me encuentro que tengo que luchar demasiado para nada. Pero no tengo fuerzas para hacerlo, me da miedo.

Díos mío ayúdame, por favor, no veo la luz

Ver también

T
tamila_9068185
20/5/06 a las 4:53

El solo echo
mi niña el solo echo de tu estar viva es una oportunidad para tu seguir luchando, no te desanimes trata de encontrarle sentido a la vida. Cuando yo era una jovencita me sentia exactamente igual, y a medida q el tiempo pasaba me convencia mas de que estaba sola, pero que va siempre miraba hacia el cielo preguntaba Dios mio que hago, hoy tengo una linda familia, un esposo aunque con nuestros problemas, pero esta ahi y un hijo precioso. Yo me di la oportunidad y Dios me acompaño. Asi que amiguita ponte en animos echa para adelante haz cosas que te gusten hacer, y no te aferres a los seres humanos, por aqui aunque no es el mejor medio tendras muchas amigas con las ue puedes contar, yo soy una de ellas.

olga_pichardo@hotmail.com para que me escribas, veras que aunque a distancia tendras una amiga con quien reir, con quien llorar y que te dara todo el animo que tu necesites.

besososososos

E
eleni_9493816
21/5/06 a las 1:18

Dios exite
mira no soy ninguna fanatica religiosa te digo ante mano, pero quiero que sepas siempre hay una luz y siempre aparece cuando sientes que ya la oscuridad no te deja andar mas, yo no estoy dentro de ti para saber como te sientes. Piensa que el que tantas persona esten leyendo tu mensaje es porque dios te dio la oportunidad de que yo sin saber nada de ti te pueda dar una minima palabra de aliento, yo tambien como tu soy una desagradecida de la vida que tengo y a veces reniego de todo lo que me pasa, pero siempre pasa algo que me demuestra que existen personas que estan peor que yo y que darian tantas cosas por gozar de la salud que yo hoy tengo y que seguro tienes tu....no tienes que luchar contra nada y no tiene que mejorar las cosas en tu entorno para que veas la vida en otra forma, solo tienes que hacer las cosas que te gustan y e apasionan...esa es una forma de aferrarse a la vida...haz lo que te salga de adentro que te haga feliz que nadie se va a parar por ti, solo en ti esta la respuesta...solo en ti esta ser feliz. animo que lo unico que no tiene solucuion en el mundo es la muerte!
ama a la vida!

I
idurre_5925148
13/6/06 a las 3:53
En respuesta a tamila_9068185

El solo echo
mi niña el solo echo de tu estar viva es una oportunidad para tu seguir luchando, no te desanimes trata de encontrarle sentido a la vida. Cuando yo era una jovencita me sentia exactamente igual, y a medida q el tiempo pasaba me convencia mas de que estaba sola, pero que va siempre miraba hacia el cielo preguntaba Dios mio que hago, hoy tengo una linda familia, un esposo aunque con nuestros problemas, pero esta ahi y un hijo precioso. Yo me di la oportunidad y Dios me acompaño. Asi que amiguita ponte en animos echa para adelante haz cosas que te gusten hacer, y no te aferres a los seres humanos, por aqui aunque no es el mejor medio tendras muchas amigas con las ue puedes contar, yo soy una de ellas.

olga_pichardo@hotmail.com para que me escribas, veras que aunque a distancia tendras una amiga con quien reir, con quien llorar y que te dara todo el animo que tu necesites.

besososososos

Les ruego q me ayuden por favor
Hola yo solo queria q me digan si conocen alguna forma de suicidarse sin dolor y de una forma rapida.Solo queria eso por favor espero q me ayuden.Muchas gracias si me ayudan se lo agradecere de corazon.

I
irache_9812559
13/6/06 a las 13:49

Al "suicidio"
mira es la 1primera vez q entro en esta pagina y e leido tu email, y supongo q quien conteste te dira,: no lo hagas, hay otras opciones... pero yo solo te digo que te imagines un futuro, y que intentes que se haga realidad, que aunq ahora no tengas nada tienes la posibilidad de tenerlo, que si te suicidas no te quedara esa posivilidad. Sabes? yo pienso mucho, estoy siempre pensando, y tambien e pensao en porq no partir ya hacia el infinito, y e pensao que porque para partir hacia el infinito siempre ahay tiempo, que primero tengo que hacer aqui algunas cosas, y luego ya veremos. que hay mucha gente como tu, mucha gente que sale adelante, que se crea un futuro,que lucha por una vida digna y que la consigue, y que tu, igual que el resto de esa gente, puede alcanzarla, porque no eres especial, porque en esta sociedad nadie es especial, al fin y al cabo, todos somos iguales, y por eso tu tambien puedes ser feliz, o al menos, no ser tan infeliz. No lo has perdido todo, tienes la oportunidad de obtener algo, y si quieres, una amiga con la que hablar. si quieres contestar a mi email, porq no suelo entrar aqui, virginia_0001@hotmail.com

I
irache_9812559
13/6/06 a las 13:57
En respuesta a idurre_5925148

Les ruego q me ayuden por favor
Hola yo solo queria q me digan si conocen alguna forma de suicidarse sin dolor y de una forma rapida.Solo queria eso por favor espero q me ayuden.Muchas gracias si me ayudan se lo agradecere de corazon.

Una forma de suicidarse que no duela?
ola, no se ninguna forma de suicidarse que no duela, se una forma de vivir con dolor, con dolor muchas epocas de nuestra vida, pero con la posivilidad de aliviarlo, porq nadie te conoce mejor que tu mismo lo que necesitas es preguntarte que quieres hacer, y digo hacer, no dejar de hacer, porq si te suicidas vas a dejar de vivir, y de hacer todo lo que te hubiese gustado. una vez me dijo un tio que su destino no le trataba muy bien, y le dije que le tratase a el peor, que hiciese lo que tubiese que hacer para demostrarle que el maneja su vida, el y no el ... destino. ahora es actor muy conocido,y cuando preguntan: de donde salio? de la nada? yo pienso, de la nada no, salio de un sue#o, y del empe#o por cumplirlo. y que tenia? ganas de morir y desilusiones. en este ... mundo todos somos iguales, tu tambien puedes tener una vida feliz si lo intentas, y para morir, siempre hay tiempo. si quieres una amiga tambien la tienes, y si quieres contestar al email virginia_0001@hotmail.com, no suelo entrar por aqui

C
chunli_7045935
13/6/06 a las 15:47

Hay un mundo mejor
POR LO QUE ME DICES DEDUZCO QUE ESTÁS MUY DEPRESIVA Y POR ESO TODO LO VES TAN NEGRO,LO SÉ POR QUE YO ME HE SENTIDO COMO TÚ O PEOR Y AQUÍ ESTOY,HE DECIDIDO SEGUIR CON MI VIDA Y SALIR A CONOCER GENTE NUEVA,Y AHORA TENGO GRANDES AMIGOS QUE NO ME FALLAN,ME LO HAN DEMOSTRADO,Y UNA PAREJA QUE NO ME FALLA Y QUE TENGO A MI LADO SIEMPRE,YO SOY LA MUESTRA DE QUE LA VIDA VALE LA PENA LUCHARLA Y ASÍ RECIBIRAS TÚ RECOMPENSA.ESPERO HABERTE AYUDADO.UN BESOTE.

A
athena_9740650
13/6/06 a las 23:10
En respuesta a irache_9812559

Una forma de suicidarse que no duela?
ola, no se ninguna forma de suicidarse que no duela, se una forma de vivir con dolor, con dolor muchas epocas de nuestra vida, pero con la posivilidad de aliviarlo, porq nadie te conoce mejor que tu mismo lo que necesitas es preguntarte que quieres hacer, y digo hacer, no dejar de hacer, porq si te suicidas vas a dejar de vivir, y de hacer todo lo que te hubiese gustado. una vez me dijo un tio que su destino no le trataba muy bien, y le dije que le tratase a el peor, que hiciese lo que tubiese que hacer para demostrarle que el maneja su vida, el y no el ... destino. ahora es actor muy conocido,y cuando preguntan: de donde salio? de la nada? yo pienso, de la nada no, salio de un sue#o, y del empe#o por cumplirlo. y que tenia? ganas de morir y desilusiones. en este ... mundo todos somos iguales, tu tambien puedes tener una vida feliz si lo intentas, y para morir, siempre hay tiempo. si quieres una amiga tambien la tienes, y si quieres contestar al email virginia_0001@hotmail.com, no suelo entrar por aqui

Queridos amigos
Os doy las gracias a todos por vuestras palabras. Es muy triste lo de este chico tan joven de 20 años. Creo que fue muy valiente aunque en realidad no pudo con la realidad. En el fondo me alegro de que haya descansado de su dolor. A veces la vida se enreda tanto que parece imposible o muy doloroso desenredarla.

Llevo días llorando, pidiéndole a Dios por favor que me ayude. No tengo ninguna ilusión. Sólo creo en el amor pero no doy con él. Pienso en el pasado y me maldigo por hacer lo que tuve que hacer..

No puedo hacerlo por mi familia. No puedo. Me destrozaría el corazón verles infelices. Les haría mucho daño y no es eso lo que quiero. Simplemente quiero sonreír y que mi interior no sea este dolor intenso. Me paso el día fingiendo estar bien. Estoy cansada de todo. No le encuentro sentido a la vida cuando hay tanta gente a la que no le importa destrozarte el corazón.

Tengo miedo a enamorarme y que me hagan daño. No creo en las personas. No creo en una persona que no sea tu familia que pueda quererte como eres, con tus defectos, todos, y siempre esté ahí y no te deje nunca, a pesar de que tu dieras tu vida por él.

No quiero vivir así sola pero tengo mucho miedo a que me hagan daño o a confiar en alguien y cuando no lo esperes te fallen. Sé que tarde o temprano no lo voy a soportar y tengo miedo.

Si pudiera, no me moriría por no hacer sufrir, sólo intentaría dormir siempre.

C
clio_5701672
15/6/06 a las 18:31
En respuesta a athena_9740650

Queridos amigos
Os doy las gracias a todos por vuestras palabras. Es muy triste lo de este chico tan joven de 20 años. Creo que fue muy valiente aunque en realidad no pudo con la realidad. En el fondo me alegro de que haya descansado de su dolor. A veces la vida se enreda tanto que parece imposible o muy doloroso desenredarla.

Llevo días llorando, pidiéndole a Dios por favor que me ayude. No tengo ninguna ilusión. Sólo creo en el amor pero no doy con él. Pienso en el pasado y me maldigo por hacer lo que tuve que hacer..

No puedo hacerlo por mi familia. No puedo. Me destrozaría el corazón verles infelices. Les haría mucho daño y no es eso lo que quiero. Simplemente quiero sonreír y que mi interior no sea este dolor intenso. Me paso el día fingiendo estar bien. Estoy cansada de todo. No le encuentro sentido a la vida cuando hay tanta gente a la que no le importa destrozarte el corazón.

Tengo miedo a enamorarme y que me hagan daño. No creo en las personas. No creo en una persona que no sea tu familia que pueda quererte como eres, con tus defectos, todos, y siempre esté ahí y no te deje nunca, a pesar de que tu dieras tu vida por él.

No quiero vivir así sola pero tengo mucho miedo a que me hagan daño o a confiar en alguien y cuando no lo esperes te fallen. Sé que tarde o temprano no lo voy a soportar y tengo miedo.

Si pudiera, no me moriría por no hacer sufrir, sólo intentaría dormir siempre.

Hola
Hola, creo que no soy la más indicada para animarte, porque no tengo experiencia...pero aun así lo voy a intentar. Mira, ante todo creo que no deberías fingir que estás bien, porque esa no es la mejor solución.
No soy teóloga ni nada de eso, estoy a años luz de la total comprensión de la energía y la fuerza que nos hizo vivir...Pero muchas veces he estado sumergida en una total oscuridad, y sea quien sea el que reina, Buda, Dios, Yahvé o energía sin límites, sabe lo que hace. Por que si no crees en algo, ¿de qué sirve la religión? Tu dolor en estos momentos no es un castigo, quizá tenga una razón que nadie comprenda, pero estoy totalmente segura de que no durará siempre. No te voy a negar que hay mucha gente que parece no tener corazón, pero ¿y esas personas que velan por nuestro bienestar? Hay veces que pienso que el mundo es una absurda estupidez, pero entonces pienso en la cantidad de cosas maravillosas que hay en el mundo: el amor de una madre, un nacimiento, la naturaleza. Pide ayuda, no te encierres en tí misma, ten fe.

M
maiara_8044636
16/6/06 a las 21:34
En respuesta a idurre_5925148

Les ruego q me ayuden por favor
Hola yo solo queria q me digan si conocen alguna forma de suicidarse sin dolor y de una forma rapida.Solo queria eso por favor espero q me ayuden.Muchas gracias si me ayudan se lo agradecere de corazon.

No se porque te quieres matar
no se si sea yo la que te lo tenga que decir pero la neta no se porque lo quieres hacer si puedes cambiar y olvidar a mi me paso algo que no le deceo a ninguna chava pero pues lo supere y aqui estoy solo se trata de olvidar no se si quieras tener una amiga para que te ayude cuenta con migo.
escribeme porfabor antes pienzalo muy bien para que no cometas una tonteria piensa que puedes lastimar a mas personas pienzalo bien escribeme porfabor al luna_10677@hotmail.com

K
kaia_9908275
18/6/06 a las :10

Hay una luz.
Querida Amiga.
Junto con saludarte y esperando que te encuentres mejor, quiero decirte que SI existe una persona que te puede ayudar, esa persona es Jesus. Muchas veces me habia sentido como tu, pero desde que le entregue mi vida a El toda la tristeza, angustia, deseperación y miedo se desvenecieron poco a poco, le di una oportunidad a mi vida, conociendole y entregandole todas mis cargas. No es un camino fácil, pero ten la certeza que si eres valiente y perceverante todas las cosas te saldran muy bien, La palabra de Dios Dice asi: Buscad el Reino de Dios y su Justicia y todo te sera dado por añadidura. y si te sientes rechazada por tus Padres eso debe ser muy triste, pero el Señor te anima con su palabra: DICIENDOTE: AUNQUE TU PADRE Y TU MADRE TE DEJAREN, YO CON TODO TE RECOJERE.
Amiga no deseperes cuando se cierra una puerta, siempre, pero siempre se abre una ventana.
Saludos y sigue adelante que estoy segura que Dios tiene un proposito para tu vida

A
athena_9740650
18/6/06 a las 1:49
En respuesta a kaia_9908275

Hay una luz.
Querida Amiga.
Junto con saludarte y esperando que te encuentres mejor, quiero decirte que SI existe una persona que te puede ayudar, esa persona es Jesus. Muchas veces me habia sentido como tu, pero desde que le entregue mi vida a El toda la tristeza, angustia, deseperación y miedo se desvenecieron poco a poco, le di una oportunidad a mi vida, conociendole y entregandole todas mis cargas. No es un camino fácil, pero ten la certeza que si eres valiente y perceverante todas las cosas te saldran muy bien, La palabra de Dios Dice asi: Buscad el Reino de Dios y su Justicia y todo te sera dado por añadidura. y si te sientes rechazada por tus Padres eso debe ser muy triste, pero el Señor te anima con su palabra: DICIENDOTE: AUNQUE TU PADRE Y TU MADRE TE DEJAREN, YO CON TODO TE RECOJERE.
Amiga no deseperes cuando se cierra una puerta, siempre, pero siempre se abre una ventana.
Saludos y sigue adelante que estoy segura que Dios tiene un proposito para tu vida

Hasta ahora
no creía en nada. No pensaba en ello. Pensaba que la vida cambiaría para mi. Pero cuando veo tantos ataques a mi persona, tengo que creer en algo. Quiero creer en que Dios está ahí y me entiende y me quiere y nunca dejará de cogerme la mano, aunque pierda toda la fuerza.

A
athena_9740650
18/6/06 a las 1:52
En respuesta a clio_5701672

Hola
Hola, creo que no soy la más indicada para animarte, porque no tengo experiencia...pero aun así lo voy a intentar. Mira, ante todo creo que no deberías fingir que estás bien, porque esa no es la mejor solución.
No soy teóloga ni nada de eso, estoy a años luz de la total comprensión de la energía y la fuerza que nos hizo vivir...Pero muchas veces he estado sumergida en una total oscuridad, y sea quien sea el que reina, Buda, Dios, Yahvé o energía sin límites, sabe lo que hace. Por que si no crees en algo, ¿de qué sirve la religión? Tu dolor en estos momentos no es un castigo, quizá tenga una razón que nadie comprenda, pero estoy totalmente segura de que no durará siempre. No te voy a negar que hay mucha gente que parece no tener corazón, pero ¿y esas personas que velan por nuestro bienestar? Hay veces que pienso que el mundo es una absurda estupidez, pero entonces pienso en la cantidad de cosas maravillosas que hay en el mundo: el amor de una madre, un nacimiento, la naturaleza. Pide ayuda, no te encierres en tí misma, ten fe.

Muchas gracias
me encuentro ya sin fuerzas y pido sólo una señal. Tal vez vosotros seais la señal porque leer vuestros mensajes me llena de alegría de que exista gente como vosotros. Muchas gracias.

J
jinzhu_8284021
22/6/06 a las 9:04

No merece la pena
Hola soy una chica que al igual que tu lo he pasado muy mal y he sufrido mucho yo tambien me siento asi y pienso que la vida aveces es muy injusta pero no merece la pena quitartela yo soy muy joven y tengo un hijo, me ha pasado de todo desde la muerte de mi padre asta ser culpable de ella segun mi madre que por cierto bebe y asi una mas fuerte que otra y la vida me ha enseñado a luchar y ser mas fuerte para afrontar lo que viene.No es facil ya lo se pero piensa que hay gente peor y con muchos problemas iagina que todos pensaran asi seria un caos te lo dice una amiga que te entiende mi vida no es facil aveces me dicen que no saben como estoy asi y yo les digo que espero mi oportunida para ser feliz .Una amiga

B
badia_5992635
22/6/06 a las 9:59

Suicidio
Hola!.Hasta hoy no he visto tu mensaje.Necesito que me digas algo,aunque sólo sea hola.Vale?Te espero bonita!!!.

A
athena_9740650
22/6/06 a las 23:24

Hola
Estoy luchando. Me alegra ver que hay personas tan buenas como vosotras, eso me anima a seguir, pero sigo sin encontrar mi sitio, con una tristeza muy grande. El corazón se me sale. La vida es demasiado complicada. Mi vida no tiene sentido. Todos me hablan de lo maravilloso del sol, las plantas, la luz, el aire, las personas... pero a mí me da igual. Yo sólo quiero irme sin hacer daño a nadie. Es una barbaridad pero os juro que lo pienso y no lo entiendo, por qué muere gente que es feliz y hace infelices a tantos y yo estoy sana y sigo aquí. No me importaría dar mi vida para salvar la de alguien. No me gusta mi vida. No la quiero mejorar. Ma da igual. Lo he intentado demasiadas veces y he vuelto a este mismo punto. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde me equivoco?
No quiero ser ni estar

T
ton_9684720
25/6/06 a las 15:09
En respuesta a athena_9740650

Hola
Estoy luchando. Me alegra ver que hay personas tan buenas como vosotras, eso me anima a seguir, pero sigo sin encontrar mi sitio, con una tristeza muy grande. El corazón se me sale. La vida es demasiado complicada. Mi vida no tiene sentido. Todos me hablan de lo maravilloso del sol, las plantas, la luz, el aire, las personas... pero a mí me da igual. Yo sólo quiero irme sin hacer daño a nadie. Es una barbaridad pero os juro que lo pienso y no lo entiendo, por qué muere gente que es feliz y hace infelices a tantos y yo estoy sana y sigo aquí. No me importaría dar mi vida para salvar la de alguien. No me gusta mi vida. No la quiero mejorar. Ma da igual. Lo he intentado demasiadas veces y he vuelto a este mismo punto. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde me equivoco?
No quiero ser ni estar

Hola verdad
Soy chico y te pido que llegues al final del texto.

Me encuentro igual que tu. De verdad. Llevo un pequeño tiempo ( 3 años) obsesionado pensando en una misma idea ( joderme pensando cosas malas para mi cabeza). Pienso como tu. Antes era una persona muy ilusionada. Algo positiva, pero un dia , bumm!!! Mi cabeza empezó a crear pensamientos malos. Me arrepiento mucho de ello y ahora me cuesta mucho volver a ser el de antes.
Ando despistado intentando actuar para que la gente no vea nada malo en mi.
Referente al amor pienso como tu, creo que algun dia me van a dejar o que me van a traicinar con otra persona. Ello hace que no me pueda ilusionar como deberia hacerlo
Respecto a los amigo pues algo parecido. Creo que con esto me he dado cuenta que no me han respondido como yo hubiera respondido con ellos ( la gente te intenta ayudar en un inicio pero cuando lo ve imposible se olvida de ti e incluso se puede llegar a reir de ti)
Respecto a la familia. Creo que no me ayudan como deberian de ayudarme.
Tengo unos estudios los cuales no me veo lo suficiente motivado como querer triunfar laboralmente.
Encima veo que me he kedado sin ilusiones, sin seguridad en mi mismo, Sin un referente en la vida y sin fuerza alguna para olvidarme de lo que me cree y empezar de nuevo. Ademas ando sobre los 25 años y creo que soy mayor para empezar una nueva vida.
En un pasado era bastante mas fuerte. Me tomaba las cosas de diferente manera con mas ilusiones. Ando perdido y sin rumbo. Incluso he perdido el respeto de mucha gente que conocia. En pocas palabras. Antes me lo montaba mucho mejor: con ganas de mirar lo positivo de las cosas, con ganas de quererme convertir yo en un cierto tipo de persona y con ganas de crearme una vida ilusionada. Pero creo que x mucho esfuerzo que haga para hacer esto no depende de uno mismo.
Pero corazón, no hagas lo que dices pq si lo haces no vas a poder saber si podias haber estado mejor. Tan solo cierra los ojos, respira profundamente y piensa si merece la pena. Seguro que no lo merece. La idea que dicen por ahí de ayudar a los mas necesitados ( como los niños) seguro que te ayuda. Ver a un niño sonreir t va a satisfascer un monton. Ademas te digo que si yo puedo tu puedes. OK?

Te he enviado un privado y me gustaría que me respondieras. tromi234@hotmail.com
Un besazo.

A
an0N_634203699z
25/6/06 a las 18:12

Esperanza
Yo me siento igual de mal,chica,anoche acabo de escribir un mensaje diciendo que mis padres me ponen muy melancolico y depresivo.CAsi todas las noches me acuesto con un dolor de alma que me quema.Tambien pienso en morir.No quiero sufrir sintiendome tan mal,ignorado,desvalorado y todo.Pero tengo un poco de esperanza.

Mira,ha habido veces q estaba al borde de la desesperacion,estaba solo y llorando,y un cumulo de mal rollo me golpeaba el corazon x dentro,queria morirme de verdad,pero vi q sonaba como un cobarde,y pensé en luchar.Hay días q he tenido realmente buenos,no para tirar cohetes,pero sí he estado bien.Y si me hubiera matado,me los hubiera perdido.Yo tengo 20 años,voy para 21, y no somos unos viejos,tenemos toda una vidaza por delante,una vida q puede dar un giro de 180,y si nos suicidamos nos perderemos cosas buenas,aunq tb nos toque vivir las malas.ESta vida es asi de jodia.

Piensa en q algo bueno tienes q tener, y si no lo tienes ahora,vendra en un futuro.Ten esperanza.Un beso.

J
jie_7869328
25/6/06 a las 19:59
En respuesta a athena_9740650

Muchas gracias
me encuentro ya sin fuerzas y pido sólo una señal. Tal vez vosotros seais la señal porque leer vuestros mensajes me llena de alegría de que exista gente como vosotros. Muchas gracias.

Hola
Mira acabo de ver este mensaje, y yo tambien ando un poco depre, tengo 23 años, pero creo que no deberias quitarte la vida, es una gilipolllez. Yo lo he dejado con mi novia, pienso que las chicas pasan de mi a lo mejor ya nunca mas voy a tener una relación, pero sin embargo yo pues no pienso en eso, a lo mejor este mensaje ya llega tarde y espero que no. Por favor olvidate de eso, en serio.

A
athena_9740650
25/6/06 a las 22:56
En respuesta a an0N_634203699z

Esperanza
Yo me siento igual de mal,chica,anoche acabo de escribir un mensaje diciendo que mis padres me ponen muy melancolico y depresivo.CAsi todas las noches me acuesto con un dolor de alma que me quema.Tambien pienso en morir.No quiero sufrir sintiendome tan mal,ignorado,desvalorado y todo.Pero tengo un poco de esperanza.

Mira,ha habido veces q estaba al borde de la desesperacion,estaba solo y llorando,y un cumulo de mal rollo me golpeaba el corazon x dentro,queria morirme de verdad,pero vi q sonaba como un cobarde,y pensé en luchar.Hay días q he tenido realmente buenos,no para tirar cohetes,pero sí he estado bien.Y si me hubiera matado,me los hubiera perdido.Yo tengo 20 años,voy para 21, y no somos unos viejos,tenemos toda una vidaza por delante,una vida q puede dar un giro de 180,y si nos suicidamos nos perderemos cosas buenas,aunq tb nos toque vivir las malas.ESta vida es asi de jodia.

Piensa en q algo bueno tienes q tener, y si no lo tienes ahora,vendra en un futuro.Ten esperanza.Un beso.

No sé si me explicaría
al decir que eres muy joven y tienes toda la vida por delante. Eres muy muy joven y un chico, tienes el mundo a tus pies. Supongo que alguien mayor que yo me diría exactamente lo mismo... Por eso, no sé qué decirte. Sólo puedo decirte que yo no tengo nada que ver con quien era a los 20. Nada. Ha habido momentos muy felices, pero ahora me encuentro en una edad en la que tengo que dejar a mis padres y hacer mi vida sola y veo tanta maldad en el mundo que no creo que valga la pena. Sólo de pensar que quien te dice que te quiere puede ser tu peor enemigo.. Qué mundo es este.

Tengo muchísimos altibajos. Mi vida parece una montaña rusa, pero los bajos son cada vez peores

A
aman_7854643
26/6/06 a las :36

Suicidio

hola,verdad11.soy walkirias,de Alicante,y solo queria que supieras que como tu hay y ha hbido mucha gente,y muchas de esas personas han salido adelante por si mismas,yo misma he sido una de esas personas.te explicare un poco mi vida,aunque ya se que no te interesa.mi padre siempre ha bebido,pegaba a mi madre,nos pegaba a mis hermanos y a mi,e incluso hubo intentos de abusos sexuales,aun sabiendolo mi madre y no haciendo nada por evitarlo.imaginate del modo del que fui creciendo,complejo de inferiodidad todo el que quieras,llorar dia y noche...con tan solo 15 años ya pensaba en el suicidio,el por que no lo hice...tal vez por que realmente esperaba encontrar una puerta de salida,una puerta que finalmente encontre,aunque me costo bastante.con esto te quiero decir que el suicidio es la ultima opcion que hay que pensar,si es que realmente hay que pensar en ello,si tus amigos te han dejado,mejor para ti,ya que con eso te han demostrado que no lo son para nada,sales ganando,que tu familia tenga su vida no quiere decir que no esten ahi para lo que te haga falta, la vida es lo mas bonito que hay,y tienes que aferrarte a ella con todas tus fuerzas,tal vez no sea la mejor,pero es la tuya.Cambia el modo de ver las cosas y veras como te cambia,demuestra al mundo tu fuerza y corage, y piensa que el suicidio es de cobardes,y tu no eres una de ellos.que sepas que aqui tienes una amiga y confidente para lo que quieras hablar.hasta luego.

A
athena_9740650
26/6/06 a las 11:56
En respuesta a aman_7854643

Suicidio

hola,verdad11.soy walkirias,de Alicante,y solo queria que supieras que como tu hay y ha hbido mucha gente,y muchas de esas personas han salido adelante por si mismas,yo misma he sido una de esas personas.te explicare un poco mi vida,aunque ya se que no te interesa.mi padre siempre ha bebido,pegaba a mi madre,nos pegaba a mis hermanos y a mi,e incluso hubo intentos de abusos sexuales,aun sabiendolo mi madre y no haciendo nada por evitarlo.imaginate del modo del que fui creciendo,complejo de inferiodidad todo el que quieras,llorar dia y noche...con tan solo 15 años ya pensaba en el suicidio,el por que no lo hice...tal vez por que realmente esperaba encontrar una puerta de salida,una puerta que finalmente encontre,aunque me costo bastante.con esto te quiero decir que el suicidio es la ultima opcion que hay que pensar,si es que realmente hay que pensar en ello,si tus amigos te han dejado,mejor para ti,ya que con eso te han demostrado que no lo son para nada,sales ganando,que tu familia tenga su vida no quiere decir que no esten ahi para lo que te haga falta, la vida es lo mas bonito que hay,y tienes que aferrarte a ella con todas tus fuerzas,tal vez no sea la mejor,pero es la tuya.Cambia el modo de ver las cosas y veras como te cambia,demuestra al mundo tu fuerza y corage, y piensa que el suicidio es de cobardes,y tu no eres una de ellos.que sepas que aqui tienes una amiga y confidente para lo que quieras hablar.hasta luego.

Siento
mucho todo lo que te ha pasado.. Ojalá se pudiera cambiar el pasado. Te admiro por cómo has salido adelante y cómo sientes que la vida es lo más bonito que hay.. Yo me la paso dándole vueltas a lo mismo y no veo más allá. Estoy intentándolo pero me cuesta mucho. Para mi cada mañana es un martirio y lo peor es que nadie me molesta, en ningún sentido. No tengo ningún motivo, sólo la soledad.

A
athena_9740650
26/6/06 a las 12:00
En respuesta a chunli_7045935

Hay un mundo mejor
POR LO QUE ME DICES DEDUZCO QUE ESTÁS MUY DEPRESIVA Y POR ESO TODO LO VES TAN NEGRO,LO SÉ POR QUE YO ME HE SENTIDO COMO TÚ O PEOR Y AQUÍ ESTOY,HE DECIDIDO SEGUIR CON MI VIDA Y SALIR A CONOCER GENTE NUEVA,Y AHORA TENGO GRANDES AMIGOS QUE NO ME FALLAN,ME LO HAN DEMOSTRADO,Y UNA PAREJA QUE NO ME FALLA Y QUE TENGO A MI LADO SIEMPRE,YO SOY LA MUESTRA DE QUE LA VIDA VALE LA PENA LUCHARLA Y ASÍ RECIBIRAS TÚ RECOMPENSA.ESPERO HABERTE AYUDADO.UN BESOTE.

Por favor
explícame cómo lo hiciste y de dónde sacaste las fuerzas

B
berit_6017505
27/6/06 a las 19:56

Hola niña¡¡¡
hola niña,me conmociono tu mensaje,porque creo que todos algunas vez pasamos por estas situaciones,"existenciales" en la vida,queremos encontrarle un porque a la vida a nuestra vida,"porque vamos a vivir si tarde otemprano vamos a morir??" yo tambien lo pense asi,queria encontrar algo o alguien que lo trascienda y llene todo,que te conozca verdaderamente y que incondicionalmente cuente con su amor,apesar de mis errores y todos los defectos humanos que solemos tener.tengo una solucion a tus problemas:Jesús,solamente él puede ayudarte,solamente el te conoce,el sabe como alentarte,el carga con tus preocupaciones,temores,todo..el dio su vida por nosotros,tiene un amor incondicional para con nosotros,y te planes hermosos para tu vida,la biblia dice:AUNQUE TU PADRE Y TU MADRE TE DEJAREN YO CON TODO TE RECOJERÉ..mira quehermosa palabre que él solo él va a estar para ayudarte,cuando todos te den la espalda..él es el unico que va a estar alentandote en tu camino,para que sigas adelante,¡no te rindas¡ el te tiende la mano y esta dispuesto a cargarte en sus brazos cuando el camino se haga dificil.
espero que esto te ayude..para que conozcas esta verdad... no te des por vencida..segui adelante..Dios te bendiga¡¡¡¡ si necesitas algoametudulceverdad@hotmail.com
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook