Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 15:21
D
dioni_18892514
21/12/19 a las 20:18

Hola, tengo 20 años, no tengo ganas de vivir, han pasado mil cosas en mi vida que me desanimaron a seguir en este mundo, nunca he sido feliz y sinceramente estoy cansada, tengo depresión pero siento que el psicólogo no me ha ayudado en lo más mínimo, mi novio me dejó recién (él está sufriendo bastante por problemas personales y aunque yo creí que lo estaba apoyando ahora sé que no, que no demostré lo suficiente y que arruine todo, le fallé cuando más me necesitaba) pero igual tenemos un montón de problemas y al parecer la mayoría son mi culpa, ya no sé qué hacer, me siento mal, nada vale la pena ya, sólo quiero llorar y quiero morir pero no tengo el valor de suicidarme, prefiero que mi vida sea arrebatada, no sé, siento que así no decepcionaría a mis seres cercanos por mi decisión pero de verdad ansío la muerte, es la salida que encuentro a todo mi sufrimiento, no deseo estar aquí un momento más, quiero dormir y no despertar.

Ver también

B
bonka_13643494
21/12/19 a las 23:24

Estás en un mal momento pero no tiene por qué durar para siempre. La vida puede sorprenderte en el futuro si le das la oportunidad. A mi me cambió todo cuando y donde menos lo esperaba. 

D
doltza_18852061
22/12/19 a las 3:07
En respuesta a dioni_18892514

Hola, tengo 20 años, no tengo ganas de vivir, han pasado mil cosas en mi vida que me desanimaron a seguir en este mundo, nunca he sido feliz y sinceramente estoy cansada, tengo depresión pero siento que el psicólogo no me ha ayudado en lo más mínimo, mi novio me dejó recién (él está sufriendo bastante por problemas personales y aunque yo creí que lo estaba apoyando ahora sé que no, que no demostré lo suficiente y que arruine todo, le fallé cuando más me necesitaba) pero igual tenemos un montón de problemas y al parecer la mayoría son mi culpa, ya no sé qué hacer, me siento mal, nada vale la pena ya, sólo quiero llorar y quiero morir pero no tengo el valor de suicidarme, prefiero que mi vida sea arrebatada, no sé, siento que así no decepcionaría a mis seres cercanos por mi decisión pero de verdad ansío la muerte, es la salida que encuentro a todo mi sufrimiento, no deseo estar aquí un momento más, quiero dormir y no despertar.

Tranquila, Diria que estoy pasando por lo mismo que tu. lloro a diario creeme que sufro bastante pero debes entender que solo son pruebas, te sientes bastante mal pero es por el momento creeme que ese sentimiento en algun momento desaparecera. Se que es facil decirlo, muchas personas me dicen que lo olvide que no vale la pena... pero es dificil porque solo yo se lo que siento y por mas consejos que me den este sentimiento no cambiara. La unica persona que puede hacer que todo eso cambie eres tu, amate si no lo haces tu nadie mas lo hara, eres muy joven al igual que yo, nos queda mucho por vivir

Y
yetto_9336788
22/12/19 a las 9:30

Mejora tu alimentación, haz ejercicio, mucha luz natural....

L
lucilo_18469969
22/12/19 a las 15:21
En respuesta a dioni_18892514

Hola, tengo 20 años, no tengo ganas de vivir, han pasado mil cosas en mi vida que me desanimaron a seguir en este mundo, nunca he sido feliz y sinceramente estoy cansada, tengo depresión pero siento que el psicólogo no me ha ayudado en lo más mínimo, mi novio me dejó recién (él está sufriendo bastante por problemas personales y aunque yo creí que lo estaba apoyando ahora sé que no, que no demostré lo suficiente y que arruine todo, le fallé cuando más me necesitaba) pero igual tenemos un montón de problemas y al parecer la mayoría son mi culpa, ya no sé qué hacer, me siento mal, nada vale la pena ya, sólo quiero llorar y quiero morir pero no tengo el valor de suicidarme, prefiero que mi vida sea arrebatada, no sé, siento que así no decepcionaría a mis seres cercanos por mi decisión pero de verdad ansío la muerte, es la salida que encuentro a todo mi sufrimiento, no deseo estar aquí un momento más, quiero dormir y no despertar.

O sea que como tu novio está mal, te suicidas para castigarle por dejarte.¿Te parece normal?

Si tu psicólogo no te ayuda, cambia de profesional e incluso acude a un psiquiatra para ver si necesitas medicación. Pero suicidarte porque hay otra persona que lo está pasando MUY MAL y no has estado a la altura ¿no te resulta muy mezquino y miserable?

Y seguro que dejarás una nota en plan "me siento fatal por no haber estado a la altura, Fulanito" para que tenga bien claro que le culpas a él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook