Foro / Psicología

Al borde del divorcio, del ataque de nervios y del suicidio

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 18:22
A
an0N_631622299z
22/6/06 a las 12:26

No puedo mas, es que voy a acabar de psiquiatra, estoy realmente mal
No puedo seguir soportando a una persona para la que soy la ultima mierda de su vida. No le importo para nada, yo no puedo conformarme con una persona que esta conmigo porque no tiene nada mejor que hacer, yo necesito a alguien que me haga feliz, tengo 20 años y me paso la vida llorando por las esquinas, para la gente somos la pareja perfecta, pero de puertas para dentro... yo no puedo seguir asi, voy a acabar mal, no se que hacer, me falta valor para dejarle, no se si sabre salir adelante sola, el me da seguridad y no hablo economicamente, sino en todos los sentidos, pero no me hace feliz, no le importo, nunca quiere estar conmigo, ni hacer cosas que para mi son importantes, solo piensa en si mismo y no puedo mas, pero creo que esto no tiene solucion, si sigo con el se que sere desgraciada toda mi vida, pero si le dejo... llevamos juntos desde siempre y no voy a saber estar sin el... que solucion me queda?... no puedo mas

Ver también

A
an0N_695003999z
22/6/06 a las 12:48

Se fuerte
Si vuelves a releer lo que tu misma has escrito, comprenderas que tienes la solucion en tus manos y no la estás viendo porque tienes miedo.Dice que te da seguridad, no te engañes ¿ Que seguridad te da una persona que no te hace feliz, y que solo piensa en él? Dices que llevan juntos desde siempre y tienes 20 años, piensas como te sentirás cuando pasen 10 años más. Las personas no cambian, son como son , no esperes que el se vuelva menos egoista, la que tienes que empezar a cambiar eres tú.Tienes la juventud en la boca, y seguro que hay miles de chicos que te harían sentir feliz, pero piensa que tu felicidad no debe depender de nadie sino de ti misma, así nadie te la podrá arrebatar jamás, tu misma te darás en cada momento lo que necesitas. Te digo que tengo 38 años de los cuales 23 los pase con el amor de mi vida, estoy intentando hacer mi vida sin él, no te engaño es muy dificil, pero me he propuesto conseguirlo, el cambio hace 3 años, hay otra mujer, imagina, que duro es todo, aún lo amo; pero no podemos consentir tanto egoismo, tienes solo 20 años, si quieres puedes, si yo me lo he propuesto con 18 años más que tu, y tú¿ Por que no ? Tengo un hijo de tu edad, y si tu fueras mi hija te diria que te comas el mundo, que te esperan cosas maravillosas y que te mereces lo mejor,no dependas de nadie. Un beso muy fuerte. Si quieres puedes mandarme un privado cuando quieras desahogarte
Leire

A
aitana24
22/6/06 a las 18:04

Que no vas saber vivir sin el??
claro que si, no te preocupes, todas podemos vivir sin ellos, yo he sido hiperdependiente de mi novio durante 5 años y lo he dejado, y ni siquiera lo echo de menos porque yo para el era el ultimo mono, y ahora soy la primera para mi misma y me siento plenamente feliz....

R
radina_6252834
27/6/06 a las 17:36

20 añooooss!!
quién los pillará jamíaa!

A
afrae_5879172
27/6/06 a las 23:19

No tengas miedo!
yo también tengo 19 años cumplo los 20 dentro de poko y tenemos un hijo en común de 6 meses....al leerte me e sentido muy identificada contigo, el me ha dejado hace una semana pero seguimos viviendo juntos y tratandonos igual que antes y yo me aferro a él pq me siento segura a su lado por eso no kiero dejarle, ni puedo irme de casa. pero sé que debo hacerlo y aunque lo pase mal aora será mejor que dentro de un tiempo.
Ya verás como lo superamos. piensa que tienes 20 años y que solo hay unsa vida no malgastes tu juventud pasandolo mal, nadie te la va a devolver. piensa todos los hombres y amores que experimentarás!!tu vida puede ser muy bonita asique lucha por eso....

M
monina_9550936
6/7/06 a las 18:22

Si puedes salir adelante....
si puedes salir adelante no tngas miedo tu puedes estar sin el y debes hacerlo debido a que podrias caer en un estado depresivo y te lleve a hacer algo que no quieras lo digo por experiencia propia y como consejo deberias ir a un psicologo para que te ayude porque puedes sufrir un trauma emocional y toda mujer puede salir adelante asi que intentalo....saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest