Se fuerte
Si vuelves a releer lo que tu misma has escrito, comprenderas que tienes la solucion en tus manos y no la estás viendo porque tienes miedo.Dice que te da seguridad, no te engañes ¿ Que seguridad te da una persona que no te hace feliz, y que solo piensa en él? Dices que llevan juntos desde siempre y tienes 20 años, piensas como te sentirás cuando pasen 10 años más. Las personas no cambian, son como son , no esperes que el se vuelva menos egoista, la que tienes que empezar a cambiar eres tú.Tienes la juventud en la boca, y seguro que hay miles de chicos que te harían sentir feliz, pero piensa que tu felicidad no debe depender de nadie sino de ti misma, así nadie te la podrá arrebatar jamás, tu misma te darás en cada momento lo que necesitas. Te digo que tengo 38 años de los cuales 23 los pase con el amor de mi vida, estoy intentando hacer mi vida sin él, no te engaño es muy dificil, pero me he propuesto conseguirlo, el cambio hace 3 años, hay otra mujer, imagina, que duro es todo, aún lo amo; pero no podemos consentir tanto egoismo, tienes solo 20 años, si quieres puedes, si yo me lo he propuesto con 18 años más que tu, y tú¿ Por que no ? Tengo un hijo de tu edad, y si tu fueras mi hija te diria que te comas el mundo, que te esperan cosas maravillosas y que te mereces lo mejor,no dependas de nadie. Un beso muy fuerte. Si quieres puedes mandarme un privado cuando quieras desahogarte
Leire