Foro / Psicología

Super deprimida, siento que jodi mi vida. me decepciono y tengo un bebe,

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 10:39
S
salka_8729301
17/4/10 a las 5:42

Hola a todas , Es la 1 vez que escribo en este foro,a psar q siempro lo visito.... chicas estoy muy depremida y decpcionada de la vida y del amor, pues siento que los problemas me persiguen,

bueno hace tres años conoci a mi pareja, paso un año,y el me pidio la mano, me prometio matrimonioy todo eso, pero parece que se le olvido. tengo un hermoso bebe de 5 meses a la fecha(convivo con mi hijo y mi aun novio)...... Pasa que desde que sali embarazada mi novio cmabio. primero no quizo contraer matrimonio conmigo ni siquiera cilvil yo le insiste por el bebe pero bueno siempre enfurece al tocar el tema. luego durante mi embarazo mellevo a vivir con sus padres, aotra ciudad pues resulta que hizo sentirme mal varias veces, siempre habian reuniones en esa casa el tomaba demasiado y luego me humillaba me hacia sentir menos que toda su familia, hasta una vez tuvo el descaro de negar a nuestro hijo,,, en ese momento me sentir tan mallllll tan humillada, aldia siguiente me pedia perdon, diciendo que no RECORDABA NADA Y QUE ESTABA BORRACHO pero la verdd no se si creerle o no, mi suegra me odiaba segun ella soy poca cosa para su hijo y que le trunque su vida... el unico que saco cara x mi fue su padre.
puedo decir que no pase un embarazo como toda mujer sueña... nacio mi gordo y el primer mes todo bien muy atento el hombre,,, pero poco a poco me demostro poco cariño nos vinimos a la casa de mami , y segun el por eso estaba incomodo y fastididado.... luego consiguio trabajo hace tres messes y siempre llega a casa renegado molesto y cansadooo... de mi parte sospecho que esta con su jefa o con otra tipa de su empleo.... pero siempre que llega a casa me trata con indiferencia no me da dinero para el bebe... prefiere comprar cerveza en ves de un juguete para su hijo.... actualmnte yo no trababjo porq inverti dinero en un negocio que el quizo y yo sonsa lo apoye di todos mis ahorros pensando en hacerlos crecer pero nos fue malll ---, todo ese año el no trabajo practicamenet yo lo manteni...----- ahora que el trabaja le duele soltar un sol para su hijo y para mi,,,, nunca me regala ni un chocolate ni una rosa ni sikiera un chicle ,,,, absolutamente nadaaaa.,,,.. a su hijo apenas hoy le compro una bolsa de pañales y encima llega a casa con celular carisimoooo, oseaaa prefiere comprarse un celular de lujo para lucirlo en vez de un simple juguetito para el bebe,,,, ,ahora el me mide no seeee que hacer no tengo dienro por culpa de el,, me hizo gastar toda mi plata insulsamnete y ahora me arrepiento por no poder darle buenas cosas a mi bebe....... yo nunca le negue un centavo a el. pero el no kiere comprar ni un juego de vajilla para nosostros ahora que vamos a vivir solos.... de verdad me siento remallll muy triste muy apenada .... siento que no me ama lo suficiente para formar una familia conmigo.... he pensado en separarme de el, pero temo por mi bebe, por que no este al lado de su padre. porfavor denme un consejooo que lo necesito ,,, estoy muy depre y no kiero me mi hijo absorba mis problemas....GRACIAS.

Ver también

S
salka_8729301
17/4/10 a las 5:45

Super deprimida, siento que jodi mi vida. me decepciono y tengo un bebe,"
ME OLVIDE YO TENGO 23 Y EL 28.. GRACIASSS.

M
maisae_9721138
17/4/10 a las 10:39
En respuesta a salka_8729301

Super deprimida, siento que jodi mi vida. me decepciono y tengo un bebe,"
ME OLVIDE YO TENGO 23 Y EL 28.. GRACIASSS.

Lo mejor para tu bebe
es que le pegues una patada y lo mandes a freir esparragos...con 23 años cariño una mujer en los tiempos en los que vivimos...me parece insultante leer este tipo de cosas...
me ha bastado solo leer un par de renglones...
DEJA A ESE PERSONAJE YA!!!
habla con tu familia, con tus amigas, recurre a la gente que te quiere, por lo menos para que te echen una mano con el niñito mientras buscas un trabajo...
y quitate ya de la cabeza que jodiste tu vida...te has equivocado pero eres muy joven para tirar la toalla y limitarte a aceptar lo que hay y lo tienes que hacer por ese hijo, si sigues con él si que joderás tu vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest