Foro / Psicología

Tengo 26 y me siento super sola...

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 18:20
N
nabia_9448638
8/10/09 a las 19:36

hola a todos, me siento super mal, sin ganas de nada... de cada año q va pasando menos ganas tengo de hacer cosas.. se me esta yendo la vida por delante y no me siento bien..
nose es q cumplo 26 y me siento sola.. sin nadie ni nada.. solo mi madre y mi hermanas q weno nose.. me gustaria tener amigos con los q irme por ahí y pasarmelo bien y la verdad es q no los tengo, me cuesta mucho relacionarme con la gente y la verdad es q eso hoy en dia, hace mucho..
nose tengo un amigo, al principio muy bien hasta tenia un regalo para mi y una sopresa pero ahora.. ya ha cambiado ya me pones pegas y me dice q ya quedaremos.. nose me sentia bien viendo como alguien se acordaba de mi y poder salir pero weno.. supongo q bueno cada uno va a su rollo y al final siempre estaré sola.. gracias por escucharme..

Ver también

K
karem_8004560
8/10/09 a las 22:10

Animo
hola mira yo sufro de depresion desde hace 13 años y al principio sentia que me volvia loca pero lo primero es ver que te esta causando esto que tu sientes porque lo mio fue quimico la serotonina baja te sugiero vayas con un sicoterapeuta y te estudio para mi ha sido muy dificil pero dio cada dia esta con migo solo tu puedes salir adelante porque la familia no nos entiende solo dios animo si se puede que dios te bendiga

I
ilyana_6454803
9/10/09 a las :41

Igual
la verdad no tengo un consejo para darte, solo escucharte y contarte que yo tengo 24 y me siento igual, sola, sin nadie ni nada q valga la pena, no tengo amigos porque las personas que se dicen mis amigos cuando les cuento q estoy mal no les importa.
y siempre haciendo el esfuerzo de poner buena cara para q mi mamá y mi hermano no se den cuenta q me siento así porque los angustiaría sin necesidad.

A
avneet_9180362
9/10/09 a las 4:05

Hola xicabcn83
desde luego que con esa actitud no vas a ir a ningun lado, en vez de escribir en este post pq no hablas en un chat y conoces gente , o participas en un blog, te apuntas al gimnasio o alguna actividad donde puedas compartir aficiones con otras personas?
Sabes que en la vida hay mil cosas q valen la pena vivir aunq sea tan solita como dices que estas? pensaras q es muy facil para mi decirlo q seguro q tengo mil amigos pero no es el caso, yo tampoco tengo amigos, ni uno!!! y he aprendido a ser feliz asi, pq me gusta vivir y quiero hace rmuchas cosas en esta vida y si por el motivo q sea no cuajo con la gente o ellos no cuajan conmigo no voy a abandonar mis ilusiones. Yo tengo 27 años y soy de BCN y te aseguro q no es imposible ser feliz, ten claro lo q quieres y ves a por ello, y sobre todo q en tus palabras haya siempre alegria y optimismo, eso atraera lo q buscas.
Suerte

N
nabia_9448638
9/10/09 a las 13:01
En respuesta a ilyana_6454803

Igual
la verdad no tengo un consejo para darte, solo escucharte y contarte que yo tengo 24 y me siento igual, sola, sin nadie ni nada q valga la pena, no tengo amigos porque las personas que se dicen mis amigos cuando les cuento q estoy mal no les importa.
y siempre haciendo el esfuerzo de poner buena cara para q mi mamá y mi hermano no se den cuenta q me siento así porque los angustiaría sin necesidad.

Gracias..
pues ya ves... el chat o creo q sea la solución hay mucha gente mala sería lo último q haria la verdad.. ya me he llevado muchos desengaños y hasta me han perseguido... una historia muy larga q contar.. no soy facil... por eso estoy sola pork la verdad es q no soy facil de concoer y tengo fobia social.. solo me relaciono con gente q está iwal como yo o q le pasaalgo mas q nada.. para poder ayudar y asi..pues me va mejor pero weno..
lo de dios no creo q haya dios.. si no la vida no seria tan injusta para tantos.. un beso y gracias por escucharme si alguien necesita desahogarse es lo único q puedo ofrecer...

M
magna_5411169
14/10/09 a las :42

Reiki y libros de louise hay
Hola amiga, hay mucha más gente de la que crees con ese problema, incluso gente joven.

A mi me saco del pozo de la depresión, el reiki, la meditación, y los libros de Louise Hay. El tema principal en esta sociedad, es que hay un empobrecimiento espiritual tan grande (espiritualidad real, no hablo de religiones), que cada vez mas gente siente que su vida no tiene sentido, y que no sabe a donde va.

Cuando te empiezas a dar cuenta, de que tienes el PODER, tu misma, de SER FELIZ, todo cambia. Te vas a dar cuenta, de que cuando te empieces a AMAR, de verdad, todo será más fácil, más agradable, menos pesado, y empezarás a notar más felicidad en tu vida, sin necesidad de haberte sacado la lotería.

El caso es que la felicidad es algo interno, y no los han vendido como algo externo. La felicidad es un estado interior que nos pertenece a todos, y al cual todos podemos acceder, y conectarnos, si dedicamos tiempo a recuperarlo y reconectar con él.

Yo te animaría a leer libros de Louise Hay, de Deepak Chopra, o a empezar a practicar meditación en casa tranquilamente, te dejo un enlace de una meditación de un Centro en Madrid muy bueno:

http://www.4shared.com/file/138566224/b2c7b4ed/Meditacin_Centro_Budista_de_Ma drid_-_Muy_buena__1_.html

Espero que te ayude, mucho animo y suerte! que todo pasa!

N
nabia_9448638
14/10/09 a las 18:20
En respuesta a karem_8004560

Animo
hola mira yo sufro de depresion desde hace 13 años y al principio sentia que me volvia loca pero lo primero es ver que te esta causando esto que tu sientes porque lo mio fue quimico la serotonina baja te sugiero vayas con un sicoterapeuta y te estudio para mi ha sido muy dificil pero dio cada dia esta con migo solo tu puedes salir adelante porque la familia no nos entiende solo dios animo si se puede que dios te bendiga

Buenas
hola a todas de nuevo.. pues creo q tengo fobia social. pero intentaré salir de esta... se q soy joven pero nose si podre superarlo o estaré toda mi vida sola... un abrazo a todas.. y a la q dice q nos metamos en chats no des esos consejos.. no por nada q me parece muy bien ..pero no es la mejor solución, los chats son una decepción para eso hay ,miles de foros q al menos la gente te escucha y te da consejos eso si es bueno .. un abrazo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook