Inicio / Foro / Psicología / ¡Buscamos nuevas súper usuarias!

¡Buscamos nuevas súper usuarias!

3 de septiembre de 2018 a las 12:34

¡Buenos días, chicas!

Estamos encantadísimas con nuestras embajadoras Dulkia, Katia1818, Nare030517 y carmen.supermami, que están haciendo una gran labor y son unas súper usuarias simplemente maravillosas. 
Os confirmamos que vamos a realizar una mejora en profundidad en el foro. Sabemos todos los problemas que hay y somos conscientes de todo lo que hay que arreglar (por ello pedimos un poco de paciencia puesto que esto es más complejo de lo que pensáis y estamos trabajándolo día a día).
Una de las cosas que nos traemos entre manos es abrir nuestro cupo de súper usuarias para que todas las que estéis interesadas, tengáis oportunidad de serlo. Hemos recibido muchas solicitudes y por ello... ¡ahora vosotras podéis también formar parte de nuestro equipo! 
Buscamos embajadoras que estén especialmente interesadas en los foros astrología y pareja, aunque no descartamos cualquier otra sección.
Por favor, si estáis interesadas y queréis formar parte exclusiva de nuestra comunidad, tenéis hasta el lunes 17 de septiembre para mandarnos vuestra solicitud a nuestro correo de comunidad comunidad@enfemenino.com y enviarnos simplemente vuestro nombre de usuario y por qué queréis ser súper usuarias de la sección que elijáis.
A aquellas solicitudes que pasen a la siguiente fase, les enviaremos toda la información necesaria y pronto tendrán los accesos exclusivos.
¿Queréis ser las afortunadas? ¡Os esperamos con los brazos abiertos! 

Equipo de enfemenino

Ver también

Top 3 respuestas

29 de noviembre de 2018 a las 12:50

Por favor traten de parar los boicots y los mensajes eliminados sin razon!! y que por favor eliminen los temas que son solo negociados para brujas, siquicos y sicologos!!
Esperemos que la pagina no se convierta en un negociado!! y Elijan mejor a las super-usuarias.

Besitos, Sarita

6 likesMe gusta

23 de noviembre de 2018 a las 15:04

Hola, yo tengo una web de una consulta de psicología con blog
No sé si os interesa que dinamizase vuestro foro de psicología a cambio de poner algunos post con referencias a mi negocio.

1 likesMe gusta

29 de noviembre de 2018 a las 12:50

Por favor traten de parar los boicots y los mensajes eliminados sin razon!! y que por favor eliminen los temas que son solo negociados para brujas, siquicos y sicologos!!
Esperemos que la pagina no se convierta en un negociado!! y Elijan mejor a las super-usuarias.

Besitos, Sarita

6 likesMe gusta

29 de noviembre de 2018 a las 21:46

Perdonen mi ignorancia, soy nueva aqui, me podrian decier que es una superusuaria

1 likesMe gusta

30 de noviembre de 2018 a las 21:01

Hola,
Muchas gracias por sus esfuerzos! Ojala las chicas de aqui leyeran mas y dejarian de ser tan ambiciosas, pues han de entender que todo en la vida no se puede tener. 
Montonazo de saludos! 

1 likesMe gusta

1 de diciembre de 2018 a las 22:04

Eso! parar el boicot a mensajes normales, ya os dije q somos muchas personas q estamos hartas de ustedes, el foro nos gusta, lo q no nos gusta son quienes lo gestionan, lo q se suele decir siempre, no es el "que" si no como se utilice. Que están trabajando en ello y saben todo lo que pasa? Jajajajaja, a mí me tienen machacada y gente q insulta, amenaza con golpear ahí siguen, la excusa de q son muchos mensajes y no pueden verlos todos mentira! yo cada vez q escribo algo en SEGUNDOS desaparece, ni trabajan en ello ni respetan a los usuarios, hacen el vacío, bullying simplemente porque dije lo q pasaba, y seguro q no soy la única, porque harta estoy de ver personas q se quejan q borran sus mensajes sin saber porqué, harta de charlas q ya con el título les llega para borrarlo, yo siempre usé bien el foro, hablé con gente para intercambiar información y hasta para ayudar y recibí muchas gracias, cosa q me produjo alegría, aunque también es verdad q me han tocado las narices y contesté mal, pero eso es responsabilidad suya ya q esos usuarios no deberían estar aquí y hay momentos en q acabas contestando aunque tu intención sea otra. Y todavía ni siquiera se han puesto en contacto conmigo, de vergüenza absoluta, y buscan embajadoras? pero q bueno, q ingenuos pensar q esto no saldrá a la luz y llegará a los medios de comunicación y saldrán perdiendo, efecto boomerang.

1 likesMe gusta

18 de enero a las 12:53
En respuesta a PSICOTOVA

Hola, yo tengo una web de una consulta de psicología con blog
No sé si os interesa que dinamizase vuestro foro de psicología a cambio de poner algunos post con referencias a mi negocio.

Hola como puedo ver tu web?

Me gusta

12 de marzo a las 20:30

Nadie pensó que su perfume favorito se puede pedir en línea para entrega a domicilio. En nuestro modo de vida, ha aparecido una nueva estación de ventas en línea Perfume Dor   no solo una colección de excelentes fragancias, sino también mejores precios Y no olvides que el perfume es lo principal. Este es un autógrafo de la persona.

Me gusta

19 de marzo a las 11:39
En respuesta a afeminado-prissy

Perdonen mi ignorancia, soy nueva aqui, me podrian decier que es una superusuaria

yo tambien quisiera saber que es una superusuaria, me acabo de inscribir hoy. 

FOKITASISI.COM

Me gusta

Anteriores conversaciones
Cual es la esencia de la sensualidad femenina?
por: fokitasisi
nuevo
19 de marzo a las 10:31
Me quiero morir
por: user252122
nuevo
19 de marzo a las 8:23
Ultimas conversaciones

C-VIT MIST

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram