En respuesta a simy_7976119
Ufff
a ver comportate como te encuentras, la depresion y las enfermedades mentales cuesta mucho tiempo diagnosticar, si te dan el alta vuelve a coger la baja, te cuento un caso cercano, un conocido mio demostraba tener esquizofrenia, para que le hicieran caso iba al medico y liaba cada una... le ingresaron en un centro mental 2 dias,. y con eso ya le pasaron directo al tribunal y le han incapacitado de por vida con una paga de casi 1000 euros mensuales, sobretodo se basaran en los informes medicos, espero haaberte ayudado algo
Muchas gracias...
Muchas gracias de veras, me siento en un momento de mi vida que necesito, que me den diferentes opiniones porque tengo la cabeza exa un lio y la verdad me gustaria saber a que me enfrento, papeles tengo un buen taco, a ver que pasa, toy super nerviosa, me estuve informando por ahi y me dijeron que ese dia me piden los papeles me hacen una serie de preguntas y a volar, poco a poco te van volviendo a llamar, a ver que pasa, porque no me encuentro capacitada para cojer mi coche y hacerme todo ese camino diario, y ponerme alli a currrar,no tengo fuerzas.... muchas gracias por su respuesta, me sirvio de ayuda, gracias. un saludo.