Hace ya 6 o 7 meses que empece a escribir en este apartado mi decepcion amorosa.Lo pase realmente mal,dia tras dia llorando,sintiendome infeliz,con una angustia en mi interior constante, nerviosismo,ansiedad,intranquilidad,creyendo que esa persona, era maravillosa y que la iba a perder para siempre.Por esa razon, me rebaje,luche,estuve a su lado aun estando el con la otra (por supuesto que el no me dijo que me alejase)me desvalore....e hice todo lo contrario a lo que se debe hacer en estos casos,segui en contacto con el dia tras dias,quedando con el,creyendo que como amor de su vida que siempre dijo y dice que soy,no podria "sustituirme" por otra persona,y que estando yo alli presente demostrandole mi amor y lo que me importaba, luchando, volveria a mi...Si, fui yo misma la que me hice daño dia tras dia, por no tener la fortaleza de decir, no kiero saber nada mas de ti.Pero con el tiempo, el me fue decepcionando, yo me fui cansando de esa situacion, fui abriendo los ojos de que el ya no era la persona de siempre que habia cambiado y que seguia enamorada de los momentos que vivi con el pero no estaba enamorada de esa persona.
Mi camino fue mas largo de lo debido porque yo lo quise, he estado pasando mal, de lagrimas diarias durante mas de 5 meses....pero todo llega a su fin,todos tenemos un limite y hay varios caminos para llegar a el.
Hoy puedo decir,que he llegado a el,puede que aun me falten unos pocos metros, pero me siento FELIZ, incluso mejor que nunca, totalmente libre,con la autostima alta y con energia...energia ganada por el sentimiento de satisfaccion de decir:lo estoy superando y ademas me siento feliz y estoy disfrutando de la vida.
Mi post de hoy, va dedicado a mis amigos que me han apoyado durante todo este tiempo, que han estado alli en todo momento y que gracias a ellos, no me llegue a hundir por completo.Tambien va dedicado a todos vosotros,que habeis o esteis pasando por algo similar...
animo a todos y tener en mente que de esto se sale, es solo cuestion de tiempo,para algunos mas o para algunos menos, y sobre todo de controlar vuestra mente, vuestra forma de pensar, de ver las cosas, de plantearos vuestra vida,futuro...
Ah! y una ultima cosa....a dia de hoy con mi distanciamiento, mi ex esta muy mosca,es ahora cuando se esta empezando arrepentir de lo que hizo,y es el que intenta contactar conmigo(pero no lo consigue)pero demasado tarde y eso que le avise que llegaria este momento,le conozco demasiado bien....pero yo llevo dentro demasiado dolor,rencor y sobretodo orgullo para seguir ahi...necesito distanciamiento para poder curar la herida.
Hace unos meses,no imagine cuando podria llegar este momento de escrubir este post...GRACIAS por leerme