Foro / Psicología

Te amo pro no voy a volver contigo

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las :15
M
marie_5180232
3/6/12 a las 19:16

Hola necesito consejos resulta q uno de mis exnovios empezó amenazar a mi novio y acosarme a mi las cosas llegaran a tal punto q mi ex un día se quedó esperando a mi novio para golpearlo mi novio se asustó y me término y aveces me llama y me dice q me ama pro q no va a volver conmigo q puedo hacer ?

Ver también

X
xueyu_9778312
4/6/12 a las 12:57

Espero servirte de ayuda
Hola, lo primero que creo que deberías intentar hacer es poner tierra de por medio entre tu ex y tú. ya que te perjudica al hacer daño a tu actual pareja, no es cierto?? bueno, lo primero que yo haría en tu lugar sería llamar a tu ex para hablar claramente con él (pero de buenos modos) pidiéndole que te deje tranquila, dile que no quieres saber nada de él si se comporta de esa forma contigo. Sobretodo, déjale claro que si va a buenas, todo irá bien, pero que no te intente dañar más porque así lo único que conseguirá será perderte del todo porquel lo que tu cuentas no es respetarte ni quererte...una vez has hablado con él (siempre sin perder la calma) hablas con el chico con el que estás, ese que te dice que te ama recuerdas? y le explicas a qué conclusión o acuerdo has llegado con tu ex y si la cosa va a más, pides una orden de alejamiento por acoso (aunque no te siga siempre) y por agresión (ya que ha agredido a tu pareja) posiblemente con eso os deje tranquilos.

G
gretta_6529258
5/6/12 a las 4:08

Ninguno de los dos te quiere!!
mira al momento que hizo eso lo hubieras denunciado y poner una orden de reestriccion con el...y si el otro corrio asi tan facil quiere decir que tampoco te quiere!!!es un cobarde!!!aqui la unica que puede poner orden eres tu... horita fue a el al que unicamente golpio al rato vas hacer tu y al ver que nadie hace nada los golpes pasaran a otra cosa...cuidado!!!

M
marie_5180232
6/6/12 a las :15

Me faltó aclarar
Creo no aclare q ese día apesar q mi ex novio espero a q el era mi novio saliera de mi casa para golpearlo no logró hacerle nada xq salió toda mi familia a defenderlo y cuando yo fui a poner la denuncia x acoso me dijeron q no podían hacer nada hasta q el me hiciera nada pueden creerlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir