Foro / Psicología

Te ayudo a interpretar tus sueños

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 22:48
Y
yuhua_7029637
28/2/14 a las 21:12

Hola, cuéntame tu sueño y te ayudare a interpretarlo, solo envíame un mensaje privado a mi perfil.
*Es importante que me expliques cada detalle para así darte un mejor análisis.

Ver también

Y
yadira_9896442
3/3/14 a las 9:11

Muchacho ignorado
Yo e estado soñando a un muchacho que tengo mucho sin ver. Las 2 ultimas veces e soñado que anda alrededor mio, como queriendo llamar mi atencion, pero yo lo ignoro. El primer sueño estabamos como en una joyeria mirando puros diamantes y aretes del ombligo. El segundo sueño el se encontraba en mi casa durmiendo conmigo en mi cama.

R
ritaje_8721722
3/3/14 a las 21:12

Indios
hola, bueno mi sueño consiste en que estaba caminando por un bosque y aparecen unos indios americanos una de ellas me dice "caballo rojo ya no esta entre nosotros".
bueno quede muy asustada por que estoy embarazada de 2 meses y me dio la impresión que estuvieran hablando de mi bebe, espero que signifique otra cosa, saludos.

F
fidela_5862330
5/3/14 a las 12:45

Real casi vivencia
Soñe algo que es como si lo estuviese viviendo, a parte el sueño se divide en dos, comenzaba a trabajar en el hospital donde e acabado mis practicas, me veia con el uniforme azul, euforica, radiante de felicidad. Aparecia mi mejor amigo, que es medico, pero desde que se caso perdimos el contacto. Me destinaban a quiroanos y estaba feliz, y le decia a mi amigo que operaria con el. La otra parte era al salir de trabajar quedaba con un ex mio, me dejaban una moto y al llegar a su casa estaba su novia alli, estabamos hablando y disimulando pero el sentia un impulso de estar conmigo que yo le frenaba, tambien aparecian muchos niños con maletas que se marchaban de viaje. No se que significa el sueño y me tiene intrigada, nada que ver con la realidad de mi vida.

I
ico_740341
6/3/14 a las 10:32

Hola....
Te envio privado...gracias!!!

E
elora_8483570
23/7/14 a las 18:14

Hola amiga
Gracias por prestarte a ayuarnos yo también te envié mi sueño.

B
betlem_7242761
8/8/14 a las 11:03

Con mi ex
tengo un ano de separada sueno ke el esta bestido de blanco yo tambien y toda la gente pero ke el sin importar la gente me agarra me abraza y me dice ke me kiere ke kiere ke lo inentemos ora ves y se keda agarrado ami con sentimiento

B
betlem_7242761
8/8/14 a las 11:20

No se como mandar un privado
pero te deje mi sueno aki abajito porfevor ayudame si

A
an0N_990070599z
9/8/14 a las 22:48

Porfa ayudame a entender este sueño.
Soñé que estaba con un hombre desconocido, y creo que trabajábamos juntos, estábamos en una especie de misión o algo así y perseguíamos a una mujer, de repente estábamos muy cerca a ella, entonces el hombre me pidió que me acercara a el, saco algo de mi bolsillo y se dirijo a ella, debemos matarla dijo, y saco de mi chaqueta un puñal y la hirió cuando yo volví mi mirada a ella, vi que era una BB y empezó a desangrarse,yo la veía tan tranquila jugando, y no podía entender, solo me sentía pésimo y veía como su cuna y su cobija se llenaban de sangre entonces no pude contener las lagrimas y salí corriendo de el lugar, mientras el hombre me seguía por calles donde habían salas de velación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir