Foro / Psicología

Te invito a un nuevo foro con chat para desahogarte y conoces mamis con angelitos

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 18:40
R
rajni_6195920
8/9/09 a las 21:45

Amiga, se el inmenzo dolor q estas pasando, yo al igual que tu perdi a nçmi adorado angelito fernandito es un dolor muy grande q no se compara con nada,
a mi me detectaron preeclamsia severa a las 30 semanas de embarazo, mi bb tuvo q nacer en ese momento, pero era aun muy prematuro y no sobrevivio aqui en la tierra, y dios decidio llevarselo con el a los 24 dias de nacido...

De esto han pasado apenas 11meses y el dolor sigue aqui porq es algo q no se olvida jamás...

Te invito pues a registrarte, contar tu historia y formar parte de este foro angelitos de paz, dedicado especialmente a nuestros anglitos

http://angelitos-depaz.forumotion.net /nuestras-historias-f1/

al igual te dejo mi mail para cualquer cosa, me encuentras a todas horas aqui
eli_girls4@hotmail.com

Gracias!!!

y animo la vida no acaba aqui...

Tu amiga Elizabeth (Administradora del foro Angelitos de paz)

Ver también

N
norma_9177658
23/12/09 a las 10:32

A mi pequeño jose aitor
la verdad no se que escribir solo que fue tan poquito tiempo que estuvo con nosotros que no se y hace un mes y medio que se ha ido que no me lo creo un beso

A
alma_5149221
20/1/10 a las 18:40

Hola eli
Yo estoy pasando algo igual de doloroso, intenté meterme al foro que enuncias pero no me fue posible.
Necesito platicar con alguien, que no tenga que ver en mi vida, y que haya pasado por lo mismo, no me quiero derrumbar, mi esposo que tanto me ama y a quien amo, me necesita y debemos seguir adelante. dime como puedo contactarte.

acintliz@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir