Hola
a mi tambien me pasa.recuerdo que de pequeña era incapaz de salir a la pizzarra o exponer un trabajo,salia temblorosa,sudando,de pronto me encontraba mal y se que todo el mund notaba el estado de nervios en el que me quedaba..intentaba evitar salira la pizarra,o exponer un trabajo,siempre me ponia mala en esos momentos puntuales,una vez un profesor pillo mi doble intencion,y me dijo que para que esos miedos y nervios pasara que hiciera ese trabajo,que solo con la practica dejaria de sucederme aquello que para mi era tan traumatico,nunca le hice caso.
ahora ya soy mayor,ya no tengo que exponer trabajos ni salir a la pizarra,pero si tengo que exponerme ante la vida,y evito las comidas y cenas,no puedo ni comer de como tiemblo,digo no tengo hambre,me he puesto mala,pero no lo veo como solucion...
a veces(solo a veces),me controlo,sabes como?,no pensando lo q estoy haciendo,no pensando que todos me estan mirando.aun si es dificil,me siento extraña cuando me pasa esto y el caso es que yo quiero ser normal,hblar con facilidad y naturalidad mientras como y ser para so un poco mas "fresca",a mi no solo me tiemblan las manos,me tiembla el cuerpo entero,se llama FOBIA,.aunque a mi nunca me han dicho tenerla,solo que tengo ansiedad,pero he leido mucho de las fobias sociales y solo en este aspecto me siento identificada.me alegra saber que como yo,existen otras personas y que no soy un bicho raro,me gustaria que expusierais vuestra situacion,creo qme siento un poco mejor y tambien como os superais con este problema tan TONTO...