En respuesta a yrama_9427888
Realmente necesito ayuda.perdon por la extension
Necesito saber si alguien esta en esta situacion ya que aunque parezca una tonteria me gustaria saber si alguien ha pasado por alguna situacion parecida que su padre nunca la haya querido y que cunado se hace viejo despues de toda la vida odiandola,humillandola e ignorandola se acuerda de que tiene hija y sin ningun remordimiento de haberse equivocado todo lo contrario te lo vende como que te concede el perdon por no haber hecho todo lo que el queria,y como esta enfermo-necesita de medicos y demas-entonces si mi obligacion es dejar a mis hijos y marido y estar por y para ellos pero ademas tratandome mal el,mi padre y su hermana,mi tia,recriminandome y atacandome como si encima de haberme trataso durante los ultimos dos años-porque el se veia viejito,no llega a los 60- y veia que me iba a necesitar pues eso que yo lo tengo que dejar todo no importa que mis hijos se queden solos ellos estan lo primero.Por favor alguien ha pasado por algo parecido,necesito que alguien me diga algo,es normal que yo no quiera saber nada y que no me quiera enfrentar a esa situacion de estar en un hospital y que me traten como a una mierda pero con obligacion de aguantarles.Muchas gracias
Hola
Yo creo que tú misma te contestas.... no tienes porqué aguantar la situación, pues como te ha dicho otra forera, no tenemos que querer a nuestros padres y/o hermanos solo por ser nuestra familia. Tu familia verdadera es tu marido e hijos.... asi que si te vas a sentir mal en ese hospital (normal!!) yo si estuviera en tu lugar no iría, y es más, me olvidaría de que tengo padre y hermano.
Saludos y ánimo,
Nube23