Foro / Psicología

Para quien me quiera leer y echarme una mano.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 21:04
Y
yrama_9427888
31/10/06 a las 11:27

Tengo una relacion con mi padre y con mi hermano terrible desde siempre y desde que fallecio mi madre que era la que ponia orden esto fue un autentico infierno.No terminaria de contar las de burradas que me han hecho SIEMPRE poruqe yo creo que estan enfermos ya que no entiendo como puede haber gente tan mala y tan podrida como ellos,decir que los hermanos de mi padre son iguales y todos con los mismos problemas familiares no los quiere nadie,mi hermano se lleva bien ya que cuando falto mama el era un niño y el le hizo a su imagen,un mostruo,ek caso es que el ahora esta muy enfermo he de decir que nos tiramos mas de diez años sin vernos aunque en le distancia ellos intentaban prejudicarme hasta que me mude de ciudad,pero hace tiempo el se dio cuenta de que queria conocer a sus nietos que por su hija el me PERDONABA en ningun momento el reconoce lo uqe ha hecho en mi vida,y que queria concederme el perdon todo por la familia ,yo me olia que lo unico que buscaba ,ahora que la fulana de turno ya no estaba,era buscarse a alguien ya que segun el-misogino y machista total-las hijas son las que tienen que cargar con los padres pues busco que ya mayor era el momento de meterese en mi vida para asegurarse eso.El caso es que el tiene mucho dinero a raiz de la muerte de mama y es con lo que chantajea pero con nosotros no le ha valido poruqe lo unico que ponia era el caramelo luego a la hora de la verdad a quien ayudas es a su hijo,a todo esto malmetiendo entre los hermanos ya que en mi casa le pone a parir pero de forma brutal a el y a su mujer,se inventa conflictos que luego no tienen que ver con la realidad y con mi hermano pero a la inversa con lo cual los hermanos nos odiamos o mejor dicho me odia porque aunque yo vea que mi hermano es otro monstruo como el en el fonde me da pena y entiendo las tretas de mi padre.El caso es que el ahora esta en el hospital enfermos,quiza muy mal yo estoy muy enfadada con ellos por "putadas"que me han hecho por la espalda como siempre ya que son tan falsos que todo lo hacen asi.Mi hermano y una tia me llaman para ponerme a parir porque segun ellos yo lo tengoque dejar todo para ellos-tengo dos niños pequeños,un marido que no quiere saber nada de ellos,-y yo que no me sale el hacer nada por ellos,no se lo merecen y no me apetece enfrentarme a ellos en un hospital y volverme a sentir como de tercera,porque es como me tratan ya que se juntan los instereses economicos y claro a mi hermano no le interesa que yo aparezca.Si alguienme puede dar alguna orientacion para poder encaminar todo esto de la mejor manera posible no tengo a nadie con quien hablarlo.Muchas gracias

Ver también

Y
yrama_9427888
1/11/06 a las 14:32

Realmente necesito ayuda.perdon por la extension
Necesito saber si alguien esta en esta situacion ya que aunque parezca una tonteria me gustaria saber si alguien ha pasado por alguna situacion parecida que su padre nunca la haya querido y que cunado se hace viejo despues de toda la vida odiandola,humillandola e ignorandola se acuerda de que tiene hija y sin ningun remordimiento de haberse equivocado todo lo contrario te lo vende como que te concede el perdon por no haber hecho todo lo que el queria,y como esta enfermo-necesita de medicos y demas-entonces si mi obligacion es dejar a mis hijos y marido y estar por y para ellos pero ademas tratandome mal el,mi padre y su hermana,mi tia,recriminandome y atacandome como si encima de haberme trataso durante los ultimos dos años-porque el se veia viejito,no llega a los 60- y veia que me iba a necesitar pues eso que yo lo tengo que dejar todo no importa que mis hijos se queden solos ellos estan lo primero.Por favor alguien ha pasado por algo parecido,necesito que alguien me diga algo,es normal que yo no quiera saber nada y que no me quiera enfrentar a esa situacion de estar en un hospital y que me traten como a una mierda pero con obligacion de aguantarles.Muchas gracias

S
sienna_9580659
1/11/06 a las 20:51
En respuesta a yrama_9427888

Realmente necesito ayuda.perdon por la extension
Necesito saber si alguien esta en esta situacion ya que aunque parezca una tonteria me gustaria saber si alguien ha pasado por alguna situacion parecida que su padre nunca la haya querido y que cunado se hace viejo despues de toda la vida odiandola,humillandola e ignorandola se acuerda de que tiene hija y sin ningun remordimiento de haberse equivocado todo lo contrario te lo vende como que te concede el perdon por no haber hecho todo lo que el queria,y como esta enfermo-necesita de medicos y demas-entonces si mi obligacion es dejar a mis hijos y marido y estar por y para ellos pero ademas tratandome mal el,mi padre y su hermana,mi tia,recriminandome y atacandome como si encima de haberme trataso durante los ultimos dos años-porque el se veia viejito,no llega a los 60- y veia que me iba a necesitar pues eso que yo lo tengo que dejar todo no importa que mis hijos se queden solos ellos estan lo primero.Por favor alguien ha pasado por algo parecido,necesito que alguien me diga algo,es normal que yo no quiera saber nada y que no me quiera enfrentar a esa situacion de estar en un hospital y que me traten como a una mierda pero con obligacion de aguantarles.Muchas gracias

Hola


Yo creo que tú misma te contestas.... no tienes porqué aguantar la situación, pues como te ha dicho otra forera, no tenemos que querer a nuestros padres y/o hermanos solo por ser nuestra familia. Tu familia verdadera es tu marido e hijos.... asi que si te vas a sentir mal en ese hospital (normal!!) yo si estuviera en tu lugar no iría, y es más, me olvidaría de que tengo padre y hermano.

Saludos y ánimo,

Nube23

Y
yrama_9427888
24/11/06 a las 21:04
En respuesta a sienna_9580659

Hola


Yo creo que tú misma te contestas.... no tienes porqué aguantar la situación, pues como te ha dicho otra forera, no tenemos que querer a nuestros padres y/o hermanos solo por ser nuestra familia. Tu familia verdadera es tu marido e hijos.... asi que si te vas a sentir mal en ese hospital (normal!!) yo si estuviera en tu lugar no iría, y es más, me olvidaría de que tengo padre y hermano.

Saludos y ánimo,

Nube23

No se que hacer
ha salido del hospital al que yo no fui por que mi hermano y mi tia se encergaron de montarmela por telefono y al final no fue pues aun asi mi padre me llamo para decirme de mala manera que ya estaba en casa vamos que seguia vivo,y como no le llame de todas formas diez dias despues me volvio a llamara para pedirme de alguna manera explicaciones porque de nuestra actitud y lo unico que hizo fue decirme que el considerarme yo que no me trata como a mi hijo son paranoias mias,vamos que el que le costee todo a el y ami no me pregunte que tal me va ahora que abri una tienda -por si le pido dinero-que pague todas las deudas a mi hermano a escondidas ,tampoco,que el este enterado de todas sus finanzas y ami no me diga ningun detalle es imaginacion miaque a mi me cuestione todo y lo que el haga lo que sea siempre es incuestionable tampoco,pero el solo ve su verdad.Pero se desdpide mandandole besitos a los nietos que es a los que el quiere segun el,cosa que dudo porque no se lo demuestra en ningun momento tan solo se sirve de ellos.El esta enfermo,a mi en el fonde me da pena porque no es mas que un desgraciado mas solo que la una pero llevo toda mi vida igual con el manipulandome y no se como solucionar esta situacion ya que no creo que la tenga .Muchas gracias por leerme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir