Foro / Psicología

Nuevo sintoma frio y temblores!!mi vida a cambiado

Última respuesta: 1 de enero de 2017 a las 17:17
Y
yuee_5299292
30/3/11 a las 11:54

hola a todo el foro primero dar las gracias por responderme todas a mi post y ayudarme .mi vida a dado un gran giro pues mi hermano a fallecido el 31 de diciembre del año pasado con solo 24 años yo siempre estaba preocupada y pendiente de el y su mala vida a mi me hacia tener muxa ansiedad ahora q el no esta mi ansiedad a disminuido pero no aun me keda muxo ,,,sigo sin medicarme y no creo q lo haga hoy x hoy ya q me gusta controlar todo lo q hago y bajo efectos de pastillas nada es normal.

ahora mis sintomas son q tengo un temblor por dentro y muxi frio y no entro en calor pero al cabo de 2 horas me encuentro algo mejor pero luego esty con ese temblor interior casi todo el dia,¿alguna le pasa ??

sigo con mis miedos de hacer daño a alguien o mi hijo o a mi misma pero q me tienen tan aburrida q ya paso de ellos jaja eske es un tormento estar to el dia pensando eso TENGO UN DESGASTE MENTAL Q MADRE MIA!!y digo no si alfinal me vuelvo loka del todo y miedo a la lokura es lo q mas preocupa..TAMBIEN AHORA esty en un estado q pienso hoy estams aqui y mañana no y vivo como un sueño se q mi hermano no esta aqui pero me cuesta creerlo !!y digo fijate hace dos dias estaba dando guerra y ahora es como q nunca existio??? y pensar en la muerte q ay detras me entra agonia pq como yo sufro despersonalizacion y irrealidad pues yo noto q el cuerpo va por un lado y la mente por otra asi q cuando morimos la mente donde va q agonia me entra pensar donde estara mi hermano o donde ire yo uff vaya rayada!!!!!siento el rollo.

muxas gracias de corazon a todas

Ver también

A
an0N_572540099z
31/3/11 a las 14:21

Ansiedad
Mira, ya debes saber que nombras a todos los síntomas de la ansiedad, yo tambien en una situación extrema sufrí de temblores, es que a veces la ansiedad se dispara por una angustia muy fuerte, por favor, no dudes de ir a un psicologo para que te ayude.

A
an0N_790280499z
27/9/11 a las 14:59

Ansiedad temblores internos
Por finnnn¡¡¡¡¡ He encontrado a alguien que siente lo mismo que yo, un temblor interno muy molesto que me hace encontrarme mal, el cuerpo por fuera no me tiembla pero por dentro era un temblor fatal, ahora gracias a Dios ya no me ocurre como me sucedia, pero aun lo siento a veces mas flojo y sobre todo en la zona interna de la nuca y la cabeza. Un saludo.

K
kiliam_9863806
1/10/11 a las :45

No estas solo
yo siento lo mismo y mas, sigue luchando no te rindas.

K
kiliam_9863806
1/10/11 a las :48
En respuesta a an0N_790280499z

Ansiedad temblores internos
Por finnnn¡¡¡¡¡ He encontrado a alguien que siente lo mismo que yo, un temblor interno muy molesto que me hace encontrarme mal, el cuerpo por fuera no me tiembla pero por dentro era un temblor fatal, ahora gracias a Dios ya no me ocurre como me sucedia, pero aun lo siento a veces mas flojo y sobre todo en la zona interna de la nuca y la cabeza. Un saludo.

Son los sintomas normales de ansiedad
mareos, escalofrios, sofocones, hormigueo en los brazos etc...

A
an0N_941696199z
1/1/17 a las 17:17

Hola mi experiencia es que tuve temblores por media hora y mucho frio, esto sucedio un dia fresco en el que habia eatado sin pantalon ni calcetines por un rato, sentia mis piernas frias pero no le di mucha importancia por un rato, luego se llego la hora de dormir y me acoste de golpe cobijandome para calentar mis piernas y en pocos segundos empezo la situacion, yo creo que fue la sangre fria de mis piernas las que me causaron el problema que fue fuerte y me dejo con la espalda cansada de temblar, no podia hablar sin temblar y entre mas intentara moverme mas frio me daba

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir