Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tener demasiadas ganas de dormir siempre

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 13:01
T
tabata_5675313
27/5/13 a las 9:45

Hola. Al contrario de muchas personas, yo siempre tengo muchas ganas de dormir y bostezo demasiado. Para sentirme bien tengo que dormir por lo menos 12 horas. Ahorita estoy pasando una fuerte depresion y aunque estoy medicada puedo dormir todo el dia si quiero. Yo quisiera ser mas activa y que esto no me perjudique. A alguien le pasa igual que a mi?

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

O
omama_7905871
1/7/13 a las 7:10

Muchas ganas de dormir y tiroides
Hola, qué tal. Entiendo por lo que pasas, hace algún tiempo estuve así. En mi caso descubrí que era debido a Hipotiroidismo, no podía creerlo ya que soy flaca y siempre he sido saludable, pero así fue. Ahora estoy en tratamiento y me siento muy bien, con mucha energía al despertar y sin necesidad de dormir 12 horas.

Te recomiendo que vayas con un excelente endocrinólogo, que te conste que dedique tiempo a cada paciente y esté actualizado en cuanto a medicina. También es importante que leas este blog:

http://hypotiroidismo.blogspot.com/2013/03/es-la-tsh-tan-confiable-como-se-cree.html

Quizás no tengas lo mismo que yo, pero por lo menos descartas algo para seguir buscando las causas de tu exceso de sueño.

Mucha suerte, espero que mejores.

Mostrar más
A
arnold_9536260
2/10/14 a las 16:11

Toma algo asi !
buenas tardes! he pasado por esto , es decir de estar dormida todo el dia , y donde me sentaba alla me daba por dormir
Desde hace un par de meses he descubierto el Te verde , pero en capsulas ,,,comodo de llevarlo contigo siempre en el boso , y tomarlas donde estes.Me lo han recomendado unas personas que las he conocido de vacaciones este verano.
Me las he buscado y pedido por internet en thaivita ,,,una pagina online , herbolario.Me va de maravilla , da energia , y vitalidad , buen humor , y estoy muy contenta!

Mostrar más
A
alasne_6009809
2/3/15 a las 22:47

a mi tambien me pasa y creo que tiene que ver con ansiedad y con problemas respiratorios durante el sueño, pero esta por confirmar. Yo siempre fui de mucho dormir, pero no tanto como ahora

A
alasne_6009809
31/3/15 a las 23:39

Caprily, gracias por tu aportacion, pero ya me he mirado el tiroides y esta bien. Y en cuanto a lo de levantarme a la misma hora ya lo intente y no me soluciona mucho, y las nueve de la mañana es demasiado temprano para mi.

W
waleed_9169801
7/9/16 a las 13:01

si tengo ganas de dormir durante el dia ,en general despues del desayuno me entra una gana de tumbarme o me siento el organismo muy bajo , y a veces me cuesta en el trabajo , no se si es por la culp del calor o porque hay algun cambio en mi organismo , pero que podria tomar esto me interes porque el cafe me da taquicardias .
Os saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir