,,,
Uy, amiga... ¡No te bajonees tanto! Yo soy igual, un despiste caminando, y eso a veces me hace sentir muy triste en el trabajo. Pero todo radica en la seguridad que tengas en vos misma. Los comentarios desalentadores de los demás son los que te hacen sentir peor, y eso a su vez te deja más propensa a distraerte y cometer errores. Vas a ver que cuando los demás comienzan a hacerte el más mínimo halago tu rendimiento empieza a mejorar, porque vos empezás a darte cuenta de todo lo que podés dar. Se nota, por tu comentario, que sos una persona sensible y por lo tanto sumamente perceptiva y también inteligente. Sólo preocupate en ponerle todo tu amor a lo que hagas: Errores tenemos TODOS, pero sólo los que se esmeran y tienen humildad para tratar de mejorar cada día son los que logran superarlos y hacer un buen trabajo.
Te digo en serio: Pensá en todo lo BUENO que has dado hasta ahora y todo lo que todavía podés dar, y te vas a dar cuenta de que eso de que "no servís" es pura mentira, pues lo emocional juega mucho en tu contra.
En cuanto al "doctor", sólo se me ocurre recomendarte que veas a algún Psico, no para que te "cure" el despiste, sino para que te ayude a llevarte mejor con él (pues es una cualidad hermosa la mayoría de las veces )
¡¡¡Ánimo!!!