Foro / Psicología

Soy demasiada distraida

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las :09
Y
yaneli_7854233
22/5/09 a las 5:58

HOLA PUES YA NOSE A QUIEN ACUDIR Y ME ENCONTRE CON ESTE FORO KIERO COMPARTIRLES ESTO QUE ME PASA AVER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PUES RESULTA VENGO DE MI TRABAJO DEMASIADA DEPRIMIDA PORQUE DICEN QUE SOY SUPER DISTRAIDA Y SI ES CIERTO SE ME OLVIDAN DEMASIADO RAPIDO LAS COSAS, , SIEMPRE DICEN QUE ANDO EN LAS NUBES QUE YA TENGO QUE DESPERTAR Y YO NO SE DE VERDAD QUE ME PASA PUES SIENTO QUE MI CEREBRO NO DA PARA MASSS!!! ESTOY MUY TRISTE POR ESTA SITUACION YA QUE POR ESTO QUE AMI ME PASA SIEMPRE ME HAN TENIDO QUE CORRER DE TRABAJOS Y EL TRABAJO QUE TENGO AHORITA ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE TENIDO EN LA VIDA Y ME ESTADO EQUIVOCANDO SEGUIDO POR MI MISMA DISTRACION HAGO LAS COSAS MALL ESTOY MUY TRISTE PUES NO QUISIERA QUE POR ESTE PROBLEMA ME VAYA MALL EN LA VIDA AVESES PIENSO QUE YO DEVERIA ESTAR DE LIMPIEZA O EN ALGO ASI PORQUE SIENTO QUE NO SIRVO PARA NADA,,, TODO SE ME OLVIDAA TODO LO HAGO MALL SIEMPRE ESTOY EN LAS NUBES ,, QUISIERA CONSULTARR PERO NOSE QUE TIPO DE DOCTOR TRATE ESTOO QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN AQUI QUE LE PASE ALGO IGUAL QUE AMII PARA SENTIRME COMPRENDIDA


Ver también

L
lula_8595099
25/5/09 a las 18:27

Yo tb soi un poko distraida..
hola,ami tb me pasa muy amenudo lo k tenes k acer es leer o acer juegos de logika enserio funcionan y no te komas el coco k si no es peor lo espero k te funcione un besiii!!

A
an0N_642156999z
26/5/09 a las 6:30

...
Uy, amiga... ¡No te bajonees tanto! Yo soy igual, un despiste caminando, y eso a veces me hace sentir muy triste en el trabajo. Pero todo radica en la seguridad que tengas en vos misma. Los comentarios desalentadores de los demás son los que te hacen sentir peor, y eso a su vez te deja más propensa a distraerte y cometer errores. Vas a ver que cuando los demás comienzan a hacerte el más mínimo halago tu rendimiento empieza a mejorar, porque vos empezás a darte cuenta de todo lo que podés dar. Se nota, por tu comentario, que sos una persona sensible y por lo tanto sumamente perceptiva y también inteligente. Sólo preocupate en ponerle todo tu amor a lo que hagas: Errores tenemos TODOS, pero sólo los que se esmeran y tienen humildad para tratar de mejorar cada día son los que logran superarlos y hacer un buen trabajo.
Te digo en serio: Pensá en todo lo BUENO que has dado hasta ahora y todo lo que todavía podés dar, y te vas a dar cuenta de que eso de que

A
an0N_642156999z
26/5/09 a las 6:32

,,,
Uy, amiga... ¡No te bajonees tanto! Yo soy igual, un despiste caminando, y eso a veces me hace sentir muy triste en el trabajo. Pero todo radica en la seguridad que tengas en vos misma. Los comentarios desalentadores de los demás son los que te hacen sentir peor, y eso a su vez te deja más propensa a distraerte y cometer errores. Vas a ver que cuando los demás comienzan a hacerte el más mínimo halago tu rendimiento empieza a mejorar, porque vos empezás a darte cuenta de todo lo que podés dar. Se nota, por tu comentario, que sos una persona sensible y por lo tanto sumamente perceptiva y también inteligente. Sólo preocupate en ponerle todo tu amor a lo que hagas: Errores tenemos TODOS, pero sólo los que se esmeran y tienen humildad para tratar de mejorar cada día son los que logran superarlos y hacer un buen trabajo.
Te digo en serio: Pensá en todo lo BUENO que has dado hasta ahora y todo lo que todavía podés dar, y te vas a dar cuenta de que eso de que "no servís" es pura mentira, pues lo emocional juega mucho en tu contra.
En cuanto al "doctor", sólo se me ocurre recomendarte que veas a algún Psico, no para que te "cure" el despiste, sino para que te ayude a llevarte mejor con él (pues es una cualidad hermosa la mayoría de las veces )
¡¡¡Ánimo!!!

Z
zhe_8562148
2/9/15 a las 3:09

Espero ayudar
Púes la meditación y el yoga ayudan mucho, también muchos juegos mentales.

Z
zhe_8562148
2/9/15 a las 3:11
En respuesta a zhe_8562148

Espero ayudar
Púes la meditación y el yoga ayudan mucho, también muchos juegos mentales.

Espero ayudar
La aromaterapia es otra opción como el aceite de menta, óleo 31, aceite de limón.

A
aiguo_5743860
21/11/15 a las :09

Distraida
si te entiendo, cuando leí tu redacción me dije ¿en que momento escribiste esto?¿alguien te esta vigilando? la verdad es que estoy igual que tu, y ya no se que hacer, necesito ayuda rápido, si tu encontraste la solución explicamela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook