Hola, tengo 14 años y me llamo Franco, no me gusta vivir, no me suicidaria jamás porque no quiero que nadie sufra pero ya estoy aburrido, tengo 2 amigos nada más, soy gordo, soy feo, y lógicamente ninguna chica se interesa por mi, mi amigo lucas por ejemplo tiene una amiga muy linda con la cual se pasan tocando como jugando y la verdad me encantaría que yo pueda hacer eso con una chica así de linda, no que sea mi novia simplemente que me preste atención, que me abraze, que me quiera,pero eso no va a pasar claro, por otro lado odio todo,me molestan un montón de ruidos, no me gusta salir de mi casa por mi me quedaría todo el día acostado, odio la secundaria pero me va bien(no tengo bajas), y hay algo que de verdad me mata por dentro y es el saber de que el tiempo pasa y yo no cambio, sigo perdiendo el tiempo libre que tengo en jugar al celular y pc cuando debería de estudiar algo que me sirva para el futuro, cuando debería de hacer deporte, y también aprender a como crear un negocio por ejemplo y así en un futuro no ser un obrero y ser un burgués(mi gran sueño es ser un gran burgués) pero no va a pasar porque voy a ser por el resto de mi vida un obrero más del montón y no voy a ser libre como los burgueses, y voy a tener que trabajar 8 horas por día para darles más riqueza y eso me pone triste, porque no destaco en nada, no soy ni voy a ser rico, no soy atractivo, no soy amante del gimnasio,etc y la verdad no me gusta la vida, mi vida, estoy aburrido y no quiero hacer nada. Ah y odio estudiar me aburre muchísimo y me estresa mucho la secundaria.