Foro / Psicología

Tengo 15 años y no estoy segura si sufro ataques de panico por ansiedad

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 2:28
N
nidaa_18422427
25/6/19 a las 7:32

Todo comenzó hace 4 meses me empezó a temblar mi mano izquierda y me dio una taquicardia y me sentí la lengua dormida incluso que no podía respirar, como pude salí de mi habitación a donde mi madre estaba y ella pidió una ambulancia al llegar está, le dijeron que no tenía nada que mis signos estabas bien que si acaso solo un poco rápido mi corazón pero hasta ahí, nada grave, ahi quedo todo y volvió a suceder sin aviso la próxima semana era con mi mano siempre y prefería dormir para no sentir nada de eso, logre controlarlo por casi 2 meses pero regreso y ahora en vez de la mano siento que me mareo y todo me da vueltas, pero me llevaron al doctor de nuevo y no tengo nada, que puedo hacer esto es muy pero muy fuerte

Ver también

Z
zekai_18424391
25/6/19 a las 21:46
En respuesta a nidaa_18422427

Todo comenzó hace 4 meses me empezó a temblar mi mano izquierda y me dio una taquicardia y me sentí la lengua dormida incluso que no podía respirar, como pude salí de mi habitación a donde mi madre estaba y ella pidió una ambulancia al llegar está, le dijeron que no tenía nada que mis signos estabas bien que si acaso solo un poco rápido mi corazón pero hasta ahí, nada grave, ahi quedo todo y volvió a suceder sin aviso la próxima semana era con mi mano siempre y prefería dormir para no sentir nada de eso, logre controlarlo por casi 2 meses pero regreso y ahora en vez de la mano siento que me mareo y todo me da vueltas, pero me llevaron al doctor de nuevo y no tengo nada, que puedo hacer esto es muy pero muy fuerte

hola, pero sabes que lo produce? trabajos, salir con gente etc etc ...........

J
jinhua_6283541
26/6/19 a las 2:28

Tu consulta es tan específica que demuestra que tienes capacidad de conseguir información útil, parece que solo falta una pieza.

Hace poco un mecánico creía que mi coche tenía falla en una computadora y pretendía "flashearla" y, si eso fallaba, debía estar listo para comprarle una computadora nueva, un gasto bastante importante. De cualquier manera me guió en la dirección correcta pues después lo llevé con un experto en computadoras y él pudo encontrar la verdadera falla, que ni era en la computadora ni costaba mucho.

La pieza que falta es encontrar el experto adecuado que, según rápida investigación en internet, sería un psiquiatra (probablemente paidopsiquiatra por tu edad) y un psicólogo (psicólogo pediatra) trabajando juntos. Ojalá tus padres puedan llevarte con ellos. Quizá hasta encuentre anuncios buscando "ansiedad tratamiento".

Mientras confío en que podrás encontrar ejercicios de relajación, respiración, meditación y hábitos que pueden ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram