Foro / Psicología

Tengo ataques de panico y ansiedad !!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 8:45
M
manel_9699751
31/8/12 a las 4:35

Es horrible quiero superar los ataques de ansiedad y de panico....por favor ayudenme como lohago? es posible sin medicacion? soy marysol de mexico gracias.

Ver también

Y
yutong_6044675
31/8/12 a las 14:16

Sí es posible sin medicación
con fuerza de voluntad y ayuda de la gente que te rodea si que puedes vencer la ansiedad. piensa que no eres la única, hay muchas personas, mas d las que yo pensaba, que tienen ansiedad.te aconsejo ir al psiquiatra y si no quieres tomar pastillas, te mandará al psicólogo, que intentará descubrir el motivo de la ansiedad. yo creo que lo mejor es no tomar pastillas porque tienen efectos secundarios. sí es posible sin medicación, con técnicas de meditación como yoga te puedes relajar bastante. busca algún método que te sirva cuando estés nerviosa o piensa en un lugar donde te guste estar. suerte!

A
alle_10030002
1/9/12 a las 13:07

Alto ataques de panico y ansiedad
En internet se habla mucho del libro "Alto Ataques De Panico Y Ansiedad" de Lucas Quintana

En la página web: http://ataquesdepanico.fazzil.biz/ Habla de un tratamiento que funciona para liberarse de los ataques de pánico en un tiempo récord.

Puede que te sea de utilidad esta informacion para aclarar mejor tu pregunta acerca de ataques de panico y ansiedad.

Copiar la url de la página web sin espacios

N
nelea_5151263
7/9/12 a las 8:45

Si es posible
Hola si te entiendo es horrible yo llevo casi 2 años sufriendo lo mismo que tu y a pesar de las casi 20 veces que e ido a urgencias creyendo que muero jamas e aceptado tomar la medicacion, despues de leer y leer me tope con que existe una terapia llamada terapia cognitivo conductual q es la especifica para este problema yo la estoy tomando y me a servido muchisimo aunque supongo que mucho tendra que ver que el terapeuta sea un verdadero profesional pero como yo siempre e dicho voy a hacer de todo lo habido y por haber antes de tomar medicamento, no olvides ponerte en las manos de Dios para que ponga en tu camino a un buen medico que t ayude a superar esto y por supuesto mucha fuerza de voluntad !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir