Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¡¡! tengo 15 años, y nos si ya tengo edad para tener novio!!!!¡

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 13:29
W
wardia_8331352
8/1/10 a las 21:02

mi problema es que un chavo y yo nos gustamos mucho (de echo el me a confesado q esta enamorado de mi), el tiene 17 y yo 15, ya tiene casi medio año de conocernos, el diario me manda mensajes en al mañana y el noche. el es un poko mayor q el ya q me lleva 2 años y 9 meses.
1) no se si ya tengo edad para tener un novio asi bn y q mi mama lo sepa
2)como le dijo a mi mama q me gusta ese chavo y q quiero ser su novia
lo que pasa es q mi mama,dijamos que esta educada a la antigua,por eso nos si le pueda confezar q me gusta un chavo de 17 años.
si ando con el siento q seria algo medio formal xq yo conosco asu mama y papa y me llevo bn con su hermana y el conoce a mi tia y mi primo junto con mi mama, aunq no se tratan mucho,
por favor necesito ayida ya no se que hacer ya que no solo nos gustamos si no q ambos estamos enamorados y e tenido varios sueños con el y algunos otros muy raros y segun un libro de traductor de sueños significa que necesito decir lo que siento a mi mama.......porfavor ayudenme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

P
paola_8763578
16/2/11 a las 2:55

hola nena
Pues yo tengo trece años .mira,si lo que sientes por el es Amor ¡Dilo!.El chavo a demostrado ir en serio contigo y qe de verdad te quiere.No hay edad cronológica para eso ,va en cada uno ,cada persona tiene su propio ritmo y su forma de pensar.Si te sientes lista para esa experiencia .

Lanzate.Tu familia lo entenderá,nuestros padres creen eso por que las épocas son distintas pero ¡Hey!.Cada uno es muy distinto al otro.

Animo wapa y si estas enamorada,lanzate que veras qe vale la pena el amor.

Mostrar más
J
jeni_9087116
22/2/11 a las 13:29
En respuesta a paola_8763578

hola nena
Pues yo tengo trece años .mira,si lo que sientes por el es Amor ¡Dilo!.El chavo a demostrado ir en serio contigo y qe de verdad te quiere.No hay edad cronológica para eso ,va en cada uno ,cada persona tiene su propio ritmo y su forma de pensar.Si te sientes lista para esa experiencia .

Lanzate.Tu familia lo entenderá,nuestros padres creen eso por que las épocas son distintas pero ¡Hey!.Cada uno es muy distinto al otro.

Animo wapa y si estas enamorada,lanzate que veras qe vale la pena el amor.

Tranquila tranquila
si se lo explican bn tu madre entendera aunq quedra conocerlo asi q el tiene q darle una buena impresion
de ahi poco apoco ir conociendo se bn claro ps si pasarse de la raya

pero si el te quiere de verdad comprendera

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2