Foro / Psicología

¡¡! tengo 15 años, y nos si ya tengo edad para tener novio!!!!¡

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 13:29
W
wardia_8331352
8/1/10 a las 21:02

mi problema es que un chavo y yo nos gustamos mucho (de echo el me a confesado q esta enamorado de mi), el tiene 17 y yo 15, ya tiene casi medio año de conocernos, el diario me manda mensajes en al mañana y el noche. el es un poko mayor q el ya q me lleva 2 años y 9 meses.
1) no se si ya tengo edad para tener un novio asi bn y q mi mama lo sepa
2)como le dijo a mi mama q me gusta ese chavo y q quiero ser su novia
lo que pasa es q mi mama,dijamos que esta educada a la antigua,por eso nos si le pueda confezar q me gusta un chavo de 17 años.
si ando con el siento q seria algo medio formal xq yo conosco asu mama y papa y me llevo bn con su hermana y el conoce a mi tia y mi primo junto con mi mama, aunq no se tratan mucho,
por favor necesito ayida ya no se que hacer ya que no solo nos gustamos si no q ambos estamos enamorados y e tenido varios sueños con el y algunos otros muy raros y segun un libro de traductor de sueños significa que necesito decir lo que siento a mi mama.......porfavor ayudenme

Ver también

P
paola_8763578
16/2/11 a las 2:55

hola nena
Pues yo tengo trece años .mira,si lo que sientes por el es Amor ¡Dilo!.El chavo a demostrado ir en serio contigo y qe de verdad te quiere.No hay edad cronológica para eso ,va en cada uno ,cada persona tiene su propio ritmo y su forma de pensar.Si te sientes lista para esa experiencia .

Lanzate.Tu familia lo entenderá,nuestros padres creen eso por que las épocas son distintas pero ¡Hey!.Cada uno es muy distinto al otro.

Animo wapa y si estas enamorada,lanzate que veras qe vale la pena el amor.

J
jeni_9087116
22/2/11 a las 13:29
En respuesta a paola_8763578

hola nena
Pues yo tengo trece años .mira,si lo que sientes por el es Amor ¡Dilo!.El chavo a demostrado ir en serio contigo y qe de verdad te quiere.No hay edad cronológica para eso ,va en cada uno ,cada persona tiene su propio ritmo y su forma de pensar.Si te sientes lista para esa experiencia .

Lanzate.Tu familia lo entenderá,nuestros padres creen eso por que las épocas son distintas pero ¡Hey!.Cada uno es muy distinto al otro.

Animo wapa y si estas enamorada,lanzate que veras qe vale la pena el amor.

Tranquila tranquila
si se lo explican bn tu madre entendera aunq quedra conocerlo asi q el tiene q darle una buena impresion
de ahi poco apoco ir conociendo se bn claro ps si pasarse de la raya

pero si el te quiere de verdad comprendera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook