Foro / Psicología

Tengo 16 y estoy embarazada

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 15:46
Y
yuly_5478956
2/1/14 a las 17:15

Hola no se que hacer, yo siempre he sido la hija copnsentida, la menorl ellos tienen la esperanza en mi, yo quiero ir a la u, este 2014 entro a once segun mis calculos tendria el bebe en agosto o septiembre, no se que hacer, mi papa es muy estrcto tengo una hermana de 30 años, ella quedo embarazada y cuando le conto a mi papa apesar de que no vivian juntos mi papa formo un gran problema y duro muchos dias bravo con ella, entonces me procupa mucho mas de cuando se entere de lo mio, me han recomendado unas pastillas que se llaman citotec pero no estoy segura por que me da miedo, yo creo en dios y pienso que es pecado y no quero cometer mas errores, por favor ayuda. mi novio tiene 17 es ta en mi salon, el me dice que me apoya si lo quiero tener o si lo quiero abortar pero me da miedo abortar, que hago???

Ver también

Y
yuly_5478956
6/1/14 a las 21:58

Si me protejí
Mi novio si uso condon siempre, pero no se que pudo haber fallado

Y
yuly_5478956
10/1/14 a las 15:16

Ya tengo 5 semanas
y aun no se como decirselo

I
ihan_7064753
11/1/14 a las 5:58

?
Se los dijiste?

Y
yuly_5478956
12/1/14 a las 22:13
En respuesta a ihan_7064753

?
Se los dijiste?

Aun no
es que mis papas so separados yo vivo con mi mama pero estoy pasando vacaciones con mi papa y si les cuento ahorita corro el riesgo de que no me deje devolver asi que decidi contarlo cuando llegue a casa

I
ihan_7064753
13/1/14 a las 4:45

Fuerza
tienes que cortarlo en el mejor momento, animo y fuerza... Ya no importa si usaron o no usaron o se rompio, ya vas hacer mama y mucha responsabilidad tienes!

Y
yuly_5478956
13/1/14 a las 15:46
En respuesta a ihan_7064753

Fuerza
tienes que cortarlo en el mejor momento, animo y fuerza... Ya no importa si usaron o no usaron o se rompio, ya vas hacer mama y mucha responsabilidad tienes!

Gracias
Aun que obviamente esto no estaba en mis planes tendre que afrontarlo, de nada sirve seguir lamentandome, se que ahora todo me sera mucho mas dificil pero seguramente dios me ayudara, por ahi dicen que ningun niño nace porque si, y ojala q mi bb no valla a cometer los mismos errores q yo y hare todo lo posible para darle un bienestar y lograr ser una profecional

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir