En respuesta a neri_8723181
Yo me quedé embarazada con 18
y tuve a mi hijo con 19. Si sumamos que su padre y yo pasabamos una mala racha y mi madre lo sabia.. Yo se lo diria ya. Diselo a alguien de confianza (hermano mayor, tia o tio, primo) que ademas se lleve bien con tu madre. Coges la sientas en el sofá y se lo dices. Si lo vas a tener, le dices que tu te harás responsable de él, que será tu hijo y que lo quieres con toda tu alma, pero solo podrás hacerlo con su apoyo y su amor. Yo lo hice asi, se lo dije con el que era mi mejor amigo, ella lo conocia desde siempre. Ahora han pasado 4 años y pico y estamos juntos, él me ayuda mucho con mi peque, lo quiere mucho y en un añito seguramente como mucho le daremos un hermanito.
Mi madre adora a mi hijo, mi padre igual. No es su primer nieto, y aun asi es el niño de sus ojos y eso que se lleva poco con mi sobrina.
Se valiente y diselo. Más vale pronto, se lo toman mejor, porque saben que confias en ellos.
Besos y mucha fuerza.
Cuando se lo digas, me dices se lo a tomado, a ver si fue como mo madre. Yo te diré la de mi madre
Paula & Pablo
Gracias
Gracias por tu consejo, si he estado pensando y creo k es lo mejor decirselo cuanto antes porque seria mejor ir al ginecologo y tener un control pa k el niño este bien.Mañana hablare con ella si esta trankila.PF me asusta mucho todo esto.Weno mañana os cuento un beso y me alegro mucho de k os fuera bien seguro k teneis un chikitin precioso.jeje.un beso.