Foro / Psicología

Tengo 16 y mi novio 33 y lo amo!

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 3:01
T
tudora_9669363
27/6/07 a las 21:14

NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!

NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA, NO POR MI NOVIO SINO POR MI FAMILIA QUE NO LO ACEPTA APESAR DE QUE EL NUNCA ME HA FALTADO LOS RESPETOS, AUN SOY VIRGEN Y ME HA DEMOSTRADO QUE ME ADORA, HASTA HABLO CON MIS PADRES YA QUE EL TIENE HIJOS Y TENIA UNA FAMILIA ANTES AHORA SE ESTA SEPARANDO, ME ENCANTA POR PRIMERA VEZ ME SIENTO TAN FELIZ EN LA VIDA, Y NO LO QUIERO DEJAR PERO ES QUE ME SIENTO PRESIONADA POR LA ACTITUD DE MI FAMILIA, CREO QUE EL ES MUY RESPNSABLE Y QUE TIENE BUENAS INTENSIONES, PERO MI FAMILIA SIEMPRE ME AVIVA EL SENTIDO DE LA DUDA, AUNQUE ESTOY MUY SEGURA DE TODO..
QUE DEBO HACER PARA NO PERDERLOS NI A MI FAMILIA NI A EL!!!

SALUDOS ESPERO PRONTAS RESPUESTAS!

GRACIAS

ATT: GABY LA DESESPERADA

Ver también

T
tudora_9669363
30/6/07 a las 3:51

Porfa necesito ayuda
ayudenme por favor!!!

me muero de no saber que hacer... siento que la gente no entiendo que soy feliz... es cierto que si soy feliz no me debe importar los demas pero... yo no kiero ser una asocial!! ayudenme!

A
an0N_855650199z
1/7/07 a las 3:01
En respuesta a tudora_9669363

Porfa necesito ayuda
ayudenme por favor!!!

me muero de no saber que hacer... siento que la gente no entiendo que soy feliz... es cierto que si soy feliz no me debe importar los demas pero... yo no kiero ser una asocial!! ayudenme!

:/
uy, yo tengo 18 años y ando con uno de 22 y a mi familia no le gusta mucho la idea.

no me imagino tu caso.

en primera, debes ponerte en el lugar de tu familia, usualmente esas relaciones no suceden, ellos te consideran una niña (tecnicamente no dista mucho) y sienten que no tienes todo claro.

Tambien piensa, recuerda en que lugar lo conociste, que le gusta de ti, etc, si no ves algun signo de que solo juega contigo, pues será cuestion de que te evalúes a ti misma, si te consideras lo suficientemente madura para llevar esa relación, nadie puede prohibirte que lo veas, pero claro que tus padres seguro te impondrán castigos para que no salgas, y tal vez solo te estás martirizando por algo que no es lo que pensabas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir