Foro / Psicología

tengo 19 vivo por vivir

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 5:47
D
dori_6140045
14/3/09 a las 17:59

bueno mi vida empieza papi se murio enia 3 años mami no abia nada d la vida mi abuelo la bota d la casa ella iba d vez en cuando a llevarnos la cosas ella y el no se hablan bueno siempre tubimos la esperanza de que cuando fueramos grandes todo uba a ser diferente y en cierta forma lo es mi abuelo lo que hace es beber maltrata a mi abuela y no le da nada a y andaba alborotado con una coñita bueno mi abuela si esta bien pero sufre por ver la mala situacion d mi familia mami quiere controlarme siempre piensa todo mal de mi y quiere que yo haga lo que a ella le da la gana si no lo hago soy una mala hija mi hermana menor se enfermo de diabetes mi otra hermana es una alsaita de primera quiere hacer lo q l da la gana con 14 años mi hermana de 12 se deprime mcuho por no poder vivir con mami mm igual q mi hermanito d 5 años aparte de eso la mala situacion economica aparte de eso tengo un novio que dice que me quiere pero no me llama no me escribe ni nada asi que me rindo

Ver también

J
jia yi_6255028
17/3/09 a las 13:06

Todo un futuro por delante

Hola estebaninna,

Vaya que es difícil tener 19 años y venir de una familia problematica. Creciste dentro de una familia disfuncional y eso conlleva muchos problemas, pero la cosa aqui es que estas tomando MAS responsabilidad de la que te corresponde. que mal lo de tu abuelo, abuela, hermanas y madre, pero tu tienes una vida independiente de ellas. Tu madre no te trata bien porque creció rodeada de miseria emocional, pero eso tiene más que ver con ella que contigo. qUE QUIERES DE tu vida tu? Sin pensar en los demas. Ellos tienen su propio destino y se pueden cuida solos. Te invito a que hagas un plam de vida. Sientate en silencio escuchate a ti misma. Qué te gustaría hacer con el tiempo que te queda de vida? De seguro tienes muchos sueños y dotes enterrados bajo las sombras de los demás.
animo. y si no encuentras nada. Siempre auda meterse de volunta<ria y ayudar a los demás.. dando se recibe muchísimo

D
dori_6140045
4/10/14 a las 5:47
En respuesta a jia yi_6255028

Todo un futuro por delante

Hola estebaninna,

Vaya que es difícil tener 19 años y venir de una familia problematica. Creciste dentro de una familia disfuncional y eso conlleva muchos problemas, pero la cosa aqui es que estas tomando MAS responsabilidad de la que te corresponde. que mal lo de tu abuelo, abuela, hermanas y madre, pero tu tienes una vida independiente de ellas. Tu madre no te trata bien porque creció rodeada de miseria emocional, pero eso tiene más que ver con ella que contigo. qUE QUIERES DE tu vida tu? Sin pensar en los demas. Ellos tienen su propio destino y se pueden cuida solos. Te invito a que hagas un plam de vida. Sientate en silencio escuchate a ti misma. Qué te gustaría hacer con el tiempo que te queda de vida? De seguro tienes muchos sueños y dotes enterrados bajo las sombras de los demás.
animo. y si no encuentras nada. Siempre auda meterse de volunta<ria y ayudar a los demás.. dando se recibe muchísimo


muchas gracias besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest