En respuesta a franco_18817062
Hola a todas, esta es mi primera vez escribiendo en un foro, pero me gustaría escuchar la opinion de otras personas, sucede que acabo de cumplir 20 años hace poco, estoy en la universidad y aún no eh podido conseguir mi primer empleo estable, lo eh intentado innumerable veces, me eh preparado con varios cursos y nada de nada, aveces pienso que será por mi aspecto o mi Hoja de vida, todo esto me pone muy ansiosa y triste por que la mayoría de mis ex compañeros de escuela ya tienen buen empleo y yo aún sigo sin nada, tengo bajo autoestima y me cuesta creer en mí debido a todo eso. También conseguí uno pero no dure mucho ni un mes, digo que algo está mal en mi, y en mi casa no me lo ponen nada fácil ya que todo lo que hago y digo siempre está mal sin embargo lo que hace y dice mi hermana de tan solo (12 años ) está bien, por que ella es muy manipuladora y mentirosa. Por suerte tengo a mi novio con el que llevo 4 años y él me ayuda en lo que puede, pero también me gustaría ayudar. Aveces me preguntó que será de mi futuro dentro de 5 años si aún no eh podido conseguir mi prer empleo estable .
Bueno, no sé en qué país vives pero en el mio casi nadie de mi edad tiene empleo estable.
si estás estudiando ten paciencia, ya vendrá un empleo que sea de lo tuyo. Quizás no duras en los empleos porque crees que no eres capaz de hacerlos pero eso no es así. Seguro qje eres tan válida en el trabajo como cualquier otra persona, pero tienes que creértelo.
Tienes que pensar que eres una crack en el trabajo y tienes que darlo todo en cada cosa que hagas. Tienes que ir a una entrevista con la idea de "jefe, contrátame o estarás perdiendo una gran oportunidad para tu empresa".
Ya verás que lo único que hace falta es un cambio de actitud