Pues veran la cosa es asi: tengo ya 24 años y nunca pero nunca he tenido novio, ni siquiera he tenido un pretendiente; soy una mujer muy timida, poco sociable y bastante insegura, desde la adolescencia he tenido estos problemas, yo se que no soy bonita, mas bien soy poco agraciada, (bajita, delgada pero con panza, poca cola, poco busto, y la cara pues la nariz es feita), pero saliendo del aspecto fisico creo que debo tener algo positivo, soy graciosa, juiciosa, tierna etc, y la verdad no se ¿es tan importante para los hombres la belleza?, me parece injusto, pero bueno; la verdad tengo muchas dudas, y un miedo muy grande, no se en caso de que se me de una relacion como decirle a una persona que no tengo experiencia en ese aspecto, que no se ni besar y soy una vieja (por asi decirlo) que soy mas inocente que una niña de jardin, me da miedo que en caso de una pequeña posibilidad, sufra un rechazo por mi falta de experiencia y mi condicion, quisiera saber que piensan ellos de esto, o como confieso esto que me da tanata verguenza.
gracias por lo menos por leer, si me pueden dar su opinion acerca de esto seria genial, bye, kiss s