Foro / Psicología

Alguna dormís con un peluche todavía?o soy yo la única con 24 años ¿qué significa?

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 23:53
A
an0N_648882899z
19/6/03 a las 10:28

Hola, se que puede parecer absurdo, pero a veces pienso si significará algo...
La cuestión es que tengo 24 años y duermo con un oso todas las noches, abrazada a él en mi camita. Me da mucha tranquilidad, me gusta mucho abrazarlo, es como si mis brazos estuvieran más cómodos así. Y además es blandito y se adapta a mis movimientos.
La cuestión es que desde pequeñita siempre tuve una osita (a la que puese nombre y todo) y simpre dormía con ella, mis tios cuentan que si me quedaba en su casa a dormir y no tenía mi osa, no dormía igual y daba la paliza. Todavía la conservo como un tesoro.
El caso es que a veces ( pero las menos) ya con 10 años o así (tengo muchos peluches) llegué a dormir en la cama con unos cuántos. Como si fueran mis amiguitos.
Luego para los 14 años hasta los 16 0 17, dejé de hacerlo.
Hasta que con 18 o así, descubrí un peluche que me encantó, no sé vi en él el peluche ideal para dormir. Y volví ha hacerlo hasta hoy en día.
Lo que sí es que si voy a alguna casa o cada vez que salgo de viaje no me lo llevo, y si hay alguna noche que duermo sin él no pasa absolutamente nada.
Pero es que, incluso si hay días que me levanto contenta como lo es un fin de semana, le abrazo, miro de frente la carilla tan simpática que tiene y le doy un beso....
Y he de decir que he tenido más bien una infancia feliz y que he sido una niña que ha jugado mucho hasta los 13 años. Y siempre he tenido muchos amiguitos. No paraba de jugar.
Y no me considero infantil, siempre han dicho que soy más madura de lo que es habitual en mi edad.
Aunque lo que sí se es que me encantan los niños y me sigue encantando jugar y me emociono con cosas que sólo lo hacen los niños.
En fín, si alguien sabe lo que significa o os pasa alguna pues nada, animaros a decirme algo.
CHAO

Ver también

A
an0N_706693399z
19/6/03 a las 18:24

Hola chica!

Mira yo tengo 21 años y tambien duermo con un peluche,en mi caso una cerdita.Como tu dices yo tambien la busco por las mañanas y siempre le doy un beso de buenas noches.Tambien habia pensado alguna vez si seria algo raro,pero ya veo que somos unas cuantas,asi que no te preocupes por que solo sera una mania o algo nuestra.
Bueno,pues solo eso,que sigamos haciendolo y que no nos preocupemos

A
an0N_648882899z
20/6/03 a las 9:07

Gracias chicas
Gracias chicas por contarme vuestra experiencia, pues es un poco reconfortante saber que gente de mi edad también lo hace.
Aunque a veces he pensado si será sinónimo de protección, es decir que tenga esa falta...
En fín tampoco hay que darle muchas más vueltas.
Y oye, lo de la cerdita me ha encantado, es super gracioso!
CHAO!

M
meilan_5874836
23/6/03 a las 13:46

No t preocupes
Yo tengo 21 y ahora, en verano duermo con uno, pero en invierno duermo con 3 o cuatro. Yo no suelo abrazarlos (bueno, en invierno si)pero me encanta tenerlos ahi.De pequeña no soportaba ni un muñeco en la cama y ahora...me encanta.
No pasa nada por mantener cosas de niños, yo creo que si todos conservaramos cosas de cuando eramos niños, todo seria mejor y mas divertido. Es genial ser infantil!!!!
Bsitos, y no te preocupes.

A
an0N_648882899z
23/6/03 a las 14:35

A varón
No entiendo muy bien tu pregunta

A
an0N_571636399z
1/7/03 a las 23:31

Trankila,kuka!!!
Tengo 20 años y aun duermo con TRES peluches!!!
Es pura mania,tengo sobre mi cama decenas de ellos!!!
Mira eso no tiene que ver con la madurez!!!Es una comstumbre!!!
Besitos!!!

L
leyva_5431128
15/7/03 a las 16:30

Pues lo mismo
Pues pensaría exactamente lo mismo que pienso de ella, que lo haces por constumbre, porque eres cariñoso o sentimental o que te trae buenos recuerdos, es más, se te nota que tú no duermes con n peluche porque me parece que eres tú el que no lo encuentra normal...

I
ivana_9429790
29/4/15 a las 23:53

Yo también duermo con peluches y muñecos
Ola
A mi también me pasa que duermo siempre con peluches o un muñeco que me regalo hace años mi madre por reyes y le tengo mucho cariño, cuando no duermo con el peluche o el muñeco me suele costar dormir por que necesito la necesidad de abrazar a algo o notar que hay alguien al lado por que si no no duermo bien y doy muchas vueltas. Me encanta saber que tampoco soy la única que duerme con ellos y eso que tengo 23 años y mi vida a sido algo complicada que pasa de todo y no sabes como salir o a quien abrazar para quitarte la pena o contarle la felicidad de algo.
Espero tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir