Hola, se que puede parecer absurdo, pero a veces pienso si significará algo...
La cuestión es que tengo 24 años y duermo con un oso todas las noches, abrazada a él en mi camita. Me da mucha tranquilidad, me gusta mucho abrazarlo, es como si mis brazos estuvieran más cómodos así. Y además es blandito y se adapta a mis movimientos.
La cuestión es que desde pequeñita siempre tuve una osita (a la que puese nombre y todo) y simpre dormía con ella, mis tios cuentan que si me quedaba en su casa a dormir y no tenía mi osa, no dormía igual y daba la paliza. Todavía la conservo como un tesoro.
El caso es que a veces ( pero las menos) ya con 10 años o así (tengo muchos peluches) llegué a dormir en la cama con unos cuántos. Como si fueran mis amiguitos.
Luego para los 14 años hasta los 16 0 17, dejé de hacerlo.
Hasta que con 18 o así, descubrí un peluche que me encantó, no sé vi en él el peluche ideal para dormir. Y volví ha hacerlo hasta hoy en día.
Lo que sí es que si voy a alguna casa o cada vez que salgo de viaje no me lo llevo, y si hay alguna noche que duermo sin él no pasa absolutamente nada.
Pero es que, incluso si hay días que me levanto contenta como lo es un fin de semana, le abrazo, miro de frente la carilla tan simpática que tiene y le doy un beso....
Y he de decir que he tenido más bien una infancia feliz y que he sido una niña que ha jugado mucho hasta los 13 años. Y siempre he tenido muchos amiguitos. No paraba de jugar.
Y no me considero infantil, siempre han dicho que soy más madura de lo que es habitual en mi edad.
Aunque lo que sí se es que me encantan los niños y me sigue encantando jugar y me emociono con cosas que sólo lo hacen los niños.
En fín, si alguien sabe lo que significa o os pasa alguna pues nada, animaros a decirme algo.
CHAO