Foro / Psicología

Tengo 26 años y me siento solo y soy un poco feo....

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 10:02
A
amed_9041634
18/4/14 a las 5:30

hola amigos y amigas del foro soy un chico de Lima vivo en Perú y soy un poco feo y para colmo tímido un poco también, me siento triste y solo la verdad trabajo y quiero formar un futuro bueno para mi pero no logro sentirme seguro de mi y muchas veces inseguro de mi No sé si existirán personas como yo o sea el único que le pase esto me quedo en mi casa en mis días libres viendo series y películas salgo poco ojala tuviera mejor confianza en mi
tuve una enamorada hace mucho tiempo solo una pero ella se fue....aveces pienso que talves me quedare soltero siempre al menos tengo trabajo sera mi refugio....

Ver también

H
haya_9076709
4/5/14 a las 4:20

Holaaa!
me llamo sol y tengo 19 años...muchas veces me eh sentido horrible, que ningun chico se podria fijar en mi...y me eh comparado con otras chicas..pero haciendo eso no llegas a ninguna parte, tienes que buscar tus puntos fuertes, tus cosas lindas por dentro y por fuera y agarrarte de eso...esa sera tu fortaleza y poco a poco iras descubriendo que tienes muchas cosas hermosas, que opacaran a esas cosas "no tan buenas" que crees que tienes..Dime, si tu no te sientes bien contigo, seguro y atractivo..nadie puede hacerlo por ti, es un trabajo interno..cuando te empieces a ver diferente, los demás también lo haran y tendras esa confianza que te falta,cree en ti, intenta salir mas y conocer gente nueva, si haces siempre lo mismo,como puedes tener resultados diferentes?..espero haberte ayudado...besos

A
amed_9041634
4/5/14 a las 5:21
En respuesta a haya_9076709

Holaaa!
me llamo sol y tengo 19 años...muchas veces me eh sentido horrible, que ningun chico se podria fijar en mi...y me eh comparado con otras chicas..pero haciendo eso no llegas a ninguna parte, tienes que buscar tus puntos fuertes, tus cosas lindas por dentro y por fuera y agarrarte de eso...esa sera tu fortaleza y poco a poco iras descubriendo que tienes muchas cosas hermosas, que opacaran a esas cosas "no tan buenas" que crees que tienes..Dime, si tu no te sientes bien contigo, seguro y atractivo..nadie puede hacerlo por ti, es un trabajo interno..cuando te empieces a ver diferente, los demás también lo haran y tendras esa confianza que te falta,cree en ti, intenta salir mas y conocer gente nueva, si haces siempre lo mismo,como puedes tener resultados diferentes?..espero haberte ayudado...besos

Gracias x tus palabras
Hola si lo estoy haciendo trato de salir y eso poco a poco pero a veces me siento solo mas q mi apariencia gracias Sol ^^

H
haya_9076709
4/5/14 a las 5:40

Te entiendo....
Yo de momento tampoco tengo amigos...ni nadie en quien confiar ni que sienta su amor...pero creo que tarde o temprano todo llega...

E
eriko_5680137
7/5/14 a las 23:41

Pero si eres muy guapo
Hola roii0111. Hombre, si ese de la foto eres tú, eres muy guapo. ¿Por qué dices que eres feo? Yo creo que lo que eres es muy tímido y confundes las cosas. Cuando se es tan joven como tú se tienen muchas inseguridades, que se van pasando con el tiempo. Veo que tienes un montón de aficiones y actividades que te gustan. Intenta practicarlas y en cualquier momento aparecerá la chica de tus sueños. Ánimo,eh. ¡¡Guapo!!

A
alana_6035880
8/5/14 a las 16:48

Hola
Si quieres enviam un contacto y hablamos x ahi y recuerda q lo mas important en la vida no es ser bonito x fuera sino lindo x dentro

M
mahmud_8280157
12/5/14 a las 10:02

Privado
amigo si quires conocer a un verdadero amigo agregame a este facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100008046304258&fref=ts

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir