Foro / Psicología

Tengo 29 años y 5 sin trabajo estable. estoy hundido

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 9:22
Z
zihui_7001232
12/7/16 a las 17:02

Soy un chico de 29 años que lleva desde 2011 sin trabajo estable,solo cosas puntuales y sin contrato. Tampoco se me a dado bien estudiar y ya desde el colegio tenia muchos problemas para concentrarme. Sufrí acoso en secundaria por ser gay y he dado con mucha gente mala que se han aprovechado de mi por ser bueno,toda una serie de circunstancias que han hecho mella en mi y tengo muy poca confianza,aunque intento demostrar que no y parezca lo contrario. Tengo un novio maravilloso y bueno pero el no puede cargar con todo solo,pues yo sigo sin encontrar trabajo,ocasionando también problemas en casa por todo esto con mi familia,discursiones etc. La gente te da la palmadita en la espalda y te dicen que ya te saldrá algo,pero cada uno vive su vida preocupándose solo de si mismo y nadie ayuda a nadie a la hora de la verdad. Solo les importa sus vidas supuestamente perfectas con sus fotos de instagram y sus fiestas etc,que la gente que tiene alrrededor sufra o lo pase mal les importa un mojón.
Aparento ante mis amigos y conocidos que estoy bien,pero en el fondo me siento cada vez mas hundido y triste y a menudo pienso en el suicidio,pues lo único que quiero es un trabajo normal y no ser millonario porque no soy una persona egoista ni ambiciosa,solo quiero lo justo para permitirme comer y un alquiler con mi novio,una vida tranquila y sin lujos. Creo que no es pedir demasiado y me parece muy injusta la situación que tengo,llevando tiempo en paro cada vez más deprimido y sintiendome una carga para los demas puesto que busco y busco y te piden experiencia hasta para barrer mierda...creo que necesito hablar con gente que me comprenda porque siento que voy a tocar fondo.
Gracias y disculpar por el rollo que he soltado.

Ver también

C
celina_8419288
29/7/16 a las 9:07

Una oportunidad de emprender
Hola buenos días!!!
Me gustaría ofrecerte una oportunidad de negocio, en el cual tienes que emprender . sin invertir dinero pero si tu tiempo .
Si la quieres aprovechar te explico como .
No cuesta nada que te informe. Nunca se sabe.
Ponte en contacto
mdemaria32@gmail.com

A
agneta_9588163
29/7/16 a las 9:22

Hola
Soy una chica de 26 años, me quedé en paro hace 3 meses por cierre de empresa,yo al contrario si que soy una persona bastante ambiciosa, y aunque no quiero lujos si deseo tener una vida buena, en la que en algún momento dado pueda darme mis caprichos.Fui mileurista durante 6 años, y lo lleve bastante bien, me dio para ahorrar y para vivir, incluyendo mis caprichos.Pero bueno, quiero centrarme en ti, tienes 29 años, eres joven y ante todo debes de ser feliz, nada de pensar en temas de suicidio, pues me parece algo egoísta por tu parte, porque la gente que te quiere no querría eso, quizás deberías sincerarte con tus allegados, yo también intento disimular mis sentimientos, pero siempre hay que hablarlo, sino puedes hacer como yo, ir a un psicólogo o hacer reiki o algo similar(yo hice la segunda opción y me vino muy bien)ya que en marzo tuve un aborto porque mi bebe venía con malformación, pero la vida sigue y hay que ser feliz.Siempre que estoy mal...me pega el bajón y demás, pienso en el chico maravilloso que tengo a mi lado,el cual aguanta todos mis rebotes y mi peor lado, y una familia espectacular, que si no me ayudan más es porque yo no dejo que lo hagan.Asi que aprovecha la vida, no te preocupes que algo saldrá, sino intenta estudiar algo, por mínimo que sea, llenarás el curriculum y tendrás algo que poner en el para que no se queden marcados los años sin trabajar.Si necesitas algo por aquí me tienes.Un besazo y mucho animo !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram