Foro / Psicología

Tengo 29 años, tuve mi primer novio,me dejó y ahora creo que pasaré otros 29 años sola help!

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 11:44
K
katty_8041753
15/3/09 a las 22:48

Es normal que: Me de envidia ver a mi mejor amiga feliz con su novio?. Cuando veo a mi amiga y a su novio besandose y acariciandose me entra un coraje y una envidia, quisiera salir corriendo y no volverla a ver, sobre todo porque acostumbrabamos a salir en parejas y ahora salgo yo sola con ellos. Cuando los veo besandose me dan ganas de llamar a mi ex y suplicarle que regrese, que haría todo lo que el quiera (me dejó por otra), aceptaría ser su amante.

Es normal que: Me de coraje saber que mi mejor amiga se va a mudar con su novio y yo justo voy terminando con mi novio?

Es normal que: Cuando voy a fiestas y veo a mis amigos en pareja y besándose de la forma en que yo lo hacia con mi novio, me acuerde de él y me den ganas de llorar y salir corriendo de ahi?, nunca lo he hecho porque me aguanto, pero me voy al baño y lloro un momento y luego regreso con mi mejor sonrisa a la mesa.

Es normal que: me moleste que la gente me hable, que prefiero estar sola y leyendo en internet historias de desamor (como en éste foro) o escuchar canciones de desamor, que prefiero no ir a fiestas para no ver a mis amigos felices.

Es normal que: sienta que jamás voy a tener a alguien más en mi vida, tengo 29 años y recién me dejó mi primer novio, siento que si pasé 29 años de mi vida sin novio, pasaré otros 29 años sola y asi llegaré a los 58 años y estaré vieja, fea y sola.

Es normal que: sienta una depresión tan fuerte que me la pase llorando todos los dias por él, que no me concentre en el trabajo, que solo piense en él, que desee saber que está haciendo, si estará pensando en mi, si me quiso alguna vez, si se arrepentirá de haberme dejado, si algún día lo olvidaré.

Es normal que: quiera hablarle a mi ex para que regrese conmigo? (llevo una semana sin hacerlo y no quiero volver a caer pero creo que no podré mas y lo haré hoy o mañana)

Es normal lo que estoy pasando?

Ver también

L
lorand_6433088
15/3/09 a las 23:02

Es normal, bienvenida al club
Hola, yo tambien he pasado por eso, va para 4 meses que me dejó mi ex.

X
xisca_8513133
16/3/09 a las 11:44
En respuesta a lorand_6433088

Es normal, bienvenida al club
Hola, yo tambien he pasado por eso, va para 4 meses que me dejó mi ex.

Mujer, con 29 años...
Eres muy joven, no desesperes. Claro que vas a rehacer tu vida, segurisímo ¡pues no te queda por vivir, y bueno! Y si molesta ver a tu amiga estar con su novio, no vayas con ellos todo el tiempo, porque igual eso te deprime más (ellos también podían cortarse un poquito delante de ti, que saben que lo estás pasando mal), ve con otra gente, pero no con parejas, que en tu estado, agobia bastante.
Ánimo muchacha!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir