Foro / Psicología

Tengo 29 años

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 11:27
A
aoctopus_7fa079z
16/12/16 a las 5:18

Es la primera vez que empiezo un foro, no se
como empezar ni el título para que me pueda captar su interés. 
Solo quisiera contar que vivo con mis padres aún tengo 29 años y en mi país pues una mujer debe salir de su casa (independizarse) solamente cuando está casándose. Vengo de una familia demasiado tradicional y esto incluye que mi padre aún me golpee por cosas que no le parecen, que me controlen si no salgo de mi trabajo para llegar pronto a la casa y muchas cosas más que me han venido afectado emocionalmente. Ahora mi padre me ha lanzado los platos de la mesa y me ha pateado hasta que decidí empujarle para que deje de golpearme pero resulta que el se siente ofendido y dolido. Quisiera el punto de vista de otros para saber qué debo hacer

Ver también

I
iraida_756090
16/12/16 a las 8:35

Hola creo te consigue un trabajo y vives sola..lo otro es denunciar a tu padre por maltrato!! .. Tengas buen dia

A
an0N_992878099z
16/12/16 a las 8:51

Hola tu ya eres mayor de edad y ya deves tomar tus propias desiciones lomejor sera que hables con tus papas que deje de golpearte o mejor te iras de la casa o dile que presentaras una denuncia por maltrato solo para asustarlo y quiza cambie su reaccion de  verdad tu padre te ama quiza no va querer que te vallas de casa y cambie su actitud y si no hace.
Mejor vete y vive sola sin inportar lo que tus padres digan quiza necesiten tiempo y luego entenderan, y dejes de sufrir el daño que te hace

H
hanifa_9382287
16/12/16 a las 11:27
En respuesta a aoctopus_7fa079z

Es la primera vez que empiezo un foro, no se
como empezar ni el título para que me pueda captar su interés. 
Solo quisiera contar que vivo con mis padres aún tengo 29 años y en mi país pues una mujer debe salir de su casa (independizarse) solamente cuando está casándose. Vengo de una familia demasiado tradicional y esto incluye que mi padre aún me golpee por cosas que no le parecen, que me controlen si no salgo de mi trabajo para llegar pronto a la casa y muchas cosas más que me han venido afectado emocionalmente. Ahora mi padre me ha lanzado los platos de la mesa y me ha pateado hasta que decidí empujarle para que deje de golpearme pero resulta que el se siente ofendido y dolido. Quisiera el punto de vista de otros para saber qué debo hacer

Yo de ti me iria de casa, tienes un trabajo y podrías permitirte comprar o alquilar uno, o compartirla con alguna amiga. No hagas caso de la sociedad y no esperes a casarte para poder irte, Eso no es vida , tener eso miedo constante, además puede que algún día, una de las palizas que te dé tu padre podrías no salir viva. Muchos animos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest