Foro / Psicología

Tengo 39 a#os y quiero volver a la Universidad y reinvetarme. Estoy muy mayor para ello?

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 1:17
Y
yannik_17898673
3/6/19 a las 6:46

Desde hace 5 anos vivo en un pais diferente, durante los cuales he estado en una batalla constante conmigo misma, lo que me ha dificultado aprender el idioma local de forma rapida. He intendo volver a la Uni de forma fallida. Siento que ahora es mi momento pero me veo ahora con 39 anos y me paro a pensar si realmente vale la pena volver e intentar algo diferente con mi vida.
Alguien que me de su punto de vista.

Gracias!

Ver también

B
bonka_13643494
3/6/19 a las 11:30

Hazlo. No hay cosa peor que acomodarse en la rutina. Cualquier novedad es beneficiosa y más si supone un reto. Y no importa la edad, lo único que importa es la actitud.
Y además eso te va a ayudar a aprender mejor el idioma y conocer personas nuevas y con distintos puntos de vista. Así que yo ni me lo pensaría.

F
firas_6335069
4/6/19 a las 2:50

Sería genial, hazlo ahora que tienes tiempo y ganas

M
momna_18308820
4/6/19 a las 15:52

Nunca es tarde cuando la dicha es eterna, si te sientes preparada pues es el momento no hay satisfacción más grande que realizar lo que uno se planteó. Si ya lo piensas tienes la mitad del camino realizado éxitos te irá muy bien !!!

L
long_8802479
5/6/19 a las 1:17

Hazlo, yo tengo 42 años y el año pasado volví a la universidad,  nunca es tarde. Hay más tiempo que vida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest