Foro / Psicología

mi ex se comporta como si quisiera volver

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 21:34
A
adib_7492660
26/1/12 a las 17:00

Soy una chica joven. Actualmente tengo novio desde ace 7meses, es el mejor novio del mundo, me qiere como nadie me lo demuestra y me trata genial y yo tambn le quiero. Ahora bien, hace dos años estuve con otro chico del cual estaba enamoradísima desde hacía años y me dejo diciendome q ya no era lo mismo y no se sentia agusto. Pues ahora somos amigos debido a q estudia lo mismo q yo y lo veo todos los dias, y no para de hablar conmigo y en definitiva tontear y hacerme como cosquillas en la pierna y si yo qisiera el se liaba y se acostaba cnmigo. Mi problema es q mi novio estudia muy lejos y lo veo un finde al mes y me siento un poco sola...y a mi ex lo veo todos los dias. Como mi novio no me va a tratar nadie.....pero a veces pienso q todavia sigo enamorada de mi ex anq tambn qiera a mi actual novio...No se que hacer!! :S

Ver también

A
amani_9369490
26/1/12 a las 23:32

Tranquila, piensalo
tienes q darte un tiempo para aclarar tus sentimientos, xq valoras mucho a tu enamorado actual, por lo q se ve, y por mas q sea difícil la situación (distancia) dejar de verlo, te sería fatal... o me equivoco? ... no dejes la luz del sol por la llama de un fuego cualquiera (canción de bacilos-guerras perdidas) a veces uno se ciega... dale tiempo para pensarlo y también sepárate un poco de tu ex, para ver si su interés es real y no es solo cuestión de llamar tu atención, y se escapa apenas vea q de tu parte no hay tanto interés....

A
adib_7492660
30/1/12 a las 15:35

Llevas razón
muchas gracias! llevas toda la razon, le valoro mucho y no verlo seria horrible....Yo no quiero dejarlo...pero me pongo muy triste cuando pienso en q le veo dos dias al mes, y q mi grupo de amigas, todas tienen novio y lo ven practicamente a diario y pueden qedar, ir al cine...lo normal...y yo no puedo hacer nada de eso..y me siento sola...porque casi siempre están con sus novios y yo no salgo apenas....y en cuanto un chico me presta atención y tontea conmigo me siento bien...x eso creo q a veces pienso q me mola un poco todavía mi ex...
Y en cuanto a lo de separarm un poco de mi ex, no puedo xk lo veo todos los dias, porque como ya he dicho, estudia lo mismo que yo con lo cual :S

A
amani_9369490
30/1/12 a las 16:16
En respuesta a adib_7492660

Llevas razón
muchas gracias! llevas toda la razon, le valoro mucho y no verlo seria horrible....Yo no quiero dejarlo...pero me pongo muy triste cuando pienso en q le veo dos dias al mes, y q mi grupo de amigas, todas tienen novio y lo ven practicamente a diario y pueden qedar, ir al cine...lo normal...y yo no puedo hacer nada de eso..y me siento sola...porque casi siempre están con sus novios y yo no salgo apenas....y en cuanto un chico me presta atención y tontea conmigo me siento bien...x eso creo q a veces pienso q me mola un poco todavía mi ex...
Y en cuanto a lo de separarm un poco de mi ex, no puedo xk lo veo todos los dias, porque como ya he dicho, estudia lo mismo que yo con lo cual :S

Planteale a el, lo que nos cuentas aquiii
tienes que hablar con tu actual novio, y hacerle ver lo q nos cuentas, osea, que el sepa que a ti te causa pena no poder estar más tiempo con el, que te gustaría verlo a diario, salir... etc... traten de encontrarle una solución a eso, porq es un problema, y es serio!! no dejes q pase el tiempo

Ambos, plantéenle soluciones a su problema, vean alternativas, como puedan, aunq sea a largo plazo, pero vas a ver como eso t ayuda a decidir q es lo q de verdad quieres...
ademas, vas a ver hasta donde llega tu novio x estar contigo, no creo q para el sea facil verte tan pocos dias...

por otro lado, esta bien, yo entiendo q no puedes dejar de ver a tu ex, pero me refiero a que fuera d las clases q llevan juntos, no pases tiempo extra con el... trátalo con mas frialdad... a ver q le causa!!!

suerteeee

A
adib_7492660
1/2/12 a las 21:34
En respuesta a amani_9369490

Planteale a el, lo que nos cuentas aquiii
tienes que hablar con tu actual novio, y hacerle ver lo q nos cuentas, osea, que el sepa que a ti te causa pena no poder estar más tiempo con el, que te gustaría verlo a diario, salir... etc... traten de encontrarle una solución a eso, porq es un problema, y es serio!! no dejes q pase el tiempo

Ambos, plantéenle soluciones a su problema, vean alternativas, como puedan, aunq sea a largo plazo, pero vas a ver como eso t ayuda a decidir q es lo q de verdad quieres...
ademas, vas a ver hasta donde llega tu novio x estar contigo, no creo q para el sea facil verte tan pocos dias...

por otro lado, esta bien, yo entiendo q no puedes dejar de ver a tu ex, pero me refiero a que fuera d las clases q llevan juntos, no pases tiempo extra con el... trátalo con mas frialdad... a ver q le causa!!!

suerteeee

Ya lo hablamos
Mi novio y yo hemos hablado continuamente de eso, él sabe que lo paso mal y él también quiere verme más pero el hecho de que nos sea imposible es porque el está estudiando en Zaragoza en la academia militar...y no puede estar aquí siempre e intenta venir un finde al mes...

Con mi ex novio fuera de las clases no le veo...y hoy he sido más fría y a sus llamadas de mi atención (me hace muchas cosquillas, me dice tonterias...) no le he hecho prácticamente caso y el ha seguido, e incluso más!
Gracias por toda la ayuda que me estas dando!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook