En respuesta a marine_9020590
ES MEDIO LARGO PERO PIDO POR FAVOR QUE LEAN Y ME AYUDEN, NOSE DONDE RECURRIR!
Escribo porque no puedo mas y nose que hacer, la verdad es que no entiendo mucho... en marzo le pedi un tiempo a mi novio pero despues de un mes volvimos, pero solo duramos 1 mes juntos y lo deje sin motivo alguno, me sentia muy perdida en mi vida y lo hice, pero jamas hubo engaños, ni cosas grandes de ambas partes, estabamos muy bien realmente, nos amabamos muchisimo y nos estabamos por ir a vivir juntos, ya habiamos comprado casi todo... y el me demostraba que daria la vida por mi, era todo mas que perfecto. Desde que lo deje me busco y cuando se empezo a alejar, despues de 3 semanas del corte, lo empece a buscar para volver y el no quiere saber nada... me duele el alma realmente, porque entiendo su reaccion despues de que yo lo deje, es totalmente logico y esta muy dolido (cosa que no me perdono y aprendi muchisimo que esto no se debe hacer a nadie porque yo tmb estoy sufriendo y es lo peor que puede pasar) pero me insulta mucho, me trata muy mal, puede ser q xq yo estaba rogandole todo el tiempo pero ultimamente me aleje mucho y de la nada me trata mal... No lo reconozco ahora vive de fiesta en fiesta, se emborracha continuamente, esta lleno de chicas y me confeso que se ve con una en especial y se acuestan. A mi esto me esta matando xq dsp de una relacion de 4 años, el era todo para mi y hacer el amor era algo muy especial, muy nuestro y el ahora ya lo hace con otra... No entiendo como mi vida se derrumbo tan rapido, y como si me amaba con locura pudo olvidarme tan rapido y no amarme mas, xq el dice que me quiere mucho pero que no esta mas enamorado ni me ama, que el dolor mato todo.
Tambien me confunde con los "te quiero, sos mi princesita, nada se compara con lo que pasaba con vos (hasta se le escapo un TE AMO)" me abraza mucho, me pide besos... pero dsp aparecen los "perdon por no amarte mas, por no estar enamorado", yo lo conozco y se que esta lleno de dolor. Ahora me aleje de el, no le hablo mas, me despedi totalmente en un mail, pero me gustaria que opinen sobre mi problema, que le pasa que cambio tanto, q le pasa con esta chica? que le pasa conmigo? y lo mas importante cuando el tiempo pase y el dolor se vaya, volvera? AYUDA NO PUEDO MAS!
Pero porq nunca cuentan cómo les termino de ir si ya están bn si lo superaron .....siempre queda todo inconcluso