Foro / Psicología

Tengo 5 meses separada de mi esposo

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 1:31
F
frieda_7245428
18/8/06 a las 17:10

tengo 5 meses de separada, tenemos una bebe de 1 año, nos hemos hecho mucho daño. nos casamos porque sali embarazada, pero todavia lo amo y quisiera que todo se resolvier entre nosotros

Ver también

C
clea_5660153
22/8/06 a las 11:16

Animo!!!...
Animo....sacar adelante un bebe no es facil y menos si estas sola...pero no eres ni la primera ni la ultima...
Si estais separados es porque la relacion no iba bien...no?!...que prefieres que tu bebe sea infeliz o que viva contigo en un hogar confortable?!...
Tu seguro conoceras a otro hombre que te va a tratar bien...como te mereces y te querra muchisimo....animo !!..que hay muchos hombres en el mundo y el que elegiste no te convenia para nada al separarse de ti con una criatura.....
Seguro que vas a conocer a otro que te va a querer mas y te va a hacer sentir especial...no desesperes!!..y mucho animo y suerte que seguro que tienes una bebe preciosa que merece una madre alegre a su lado y feliz!!....
muuuaakkk!!

A
abeeha_9582255
23/8/06 a las :45

Sé feliz!!!!!!!!!
respira, haz cosas con las que disfrutes, vuelve a descubrirte, cuanto más feliz seas más felicidad le trasmitirás a tu niña, yo tengo una de cinco, también me estoy separndo, pero sé que cuanto más feliz yo, más feliz ella. Animo, no estás sola, un abrazo.

M
mayca_5988349
23/8/06 a las 1:31

Animo!!!!
Me uno a las demas y quiero que sepas que debes de ser fuerte y hacerte solo una pregunta estas relamente enamorada de el o del ideal de la familia unida, el tiempo es el mejor remedio y el que se encarga de acalaralo todo, ten paciencia 5 meses es muy poco, te lo digo yo que ya he pasado por eso.

Animo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir