Foro / Psicología

Mi ex volvio despues de 5 meses....

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 12:19
S
smara_691396
18/4/09 a las 14:35

necesito saber que opinais xq yo me siento ... ........

mi ex me dejo por su prima xq me dijo que estaba enamorado de ella(y tb xq me habia enterado q me habia puesto los cuernos con ella)... desde ese dia yo desapareci de su vida (me destrozo).... a la semana me escribio un sms diciendo q lo sentia q me exaba de menos y no conteste, pasaron los meses y hablamos 2 0 3 veces por msn nada importante el tonteaba a muerte y me decia q tenia muxas ganas de verme pero yo no decia nada actuaba como con un conocido mas.......y derrepente a los 5meses de no vernos, de no hablar por tlf ni nada, vamos contacto nulo o muy escaso x lo del msn...el dia 31 de diciembre a la 17:00 de la tarde me llama para felicitarme el año y a los 5 minutos aparece de sorpresa en la cafeteria dnd yo estaba con una amiga(venia a verme.....despues de 5 meses imaginaros mi cara al verle ahi, no me pude ni mover de la silla, se sento con nosotras y mi amiga decidio irse xq se sintio incomoda estabamos hablando los 3 y el solo me miraba a mi fijamente, haciendole incomoda la situacion a mi amiga y yo todavia no salia de mi asombro que hacia aki!!!!!!!!!!

total mi amiga se fue y el me llevaba a casa, mientras andabamos por lo nomal le pregunte weno y que tl que tl todo?? y su contestacion fua te he exado de menos.. y yo flipando.....y ya empezo a decir que me habia exado muxo de menos, que habia hablado con una amiga suya y que yo siempre iba a ser su princesa, su cariño.. que tl ...y se lanzo 3 veces y yo me quite...empezo a decirme que lo sentia muxo que me iba a pedir perdon siempre, que hacerme daño a mi, que yo era su princesa, nos metimos en el coxe y empezo a ponerme canciones que le recordaban a mi: una era la de duncandu atulado (x si alguien la quiere escuchar...solo dice pienso en ti, es muy bonita...) sigui diciendo q me exaba de menos, q exaba de menos mi olor, yo no daba credito imaginaros...el dia de noxevieja y mi ex diiendome todo eso....que no queria q acabara el año sin verme, que le diera un abrazo como los que le daba antes (me describio ese abrazo..) tirado encima de mi abrazandome, mirandome y diciendome que era la mujer mas guapa del mundo, que parara el tiempo, QUE SU LE QUITARAN LA CABEZA SE QUEDARIA CONMIGO,XQ YO SIEMPRE IBA A SER SU PRINCESA....al final acabe cayendo claro (nos liamos, solo besos no mas jejeje) me llevo a casa..cuando me dejo me grito desde el coxe TE QUIEROOO!!

imaginaros mi cara yo flipando, no me lo podia creer, luego me llamo 3 veces mas para a ver si ya habia llegado a casa y para decirme q el habia llegado ya... me escribio otro sms felicitandome el año...me llamo el dia 4 y hablamos normal, me llamo la noxe de reyes (que el tiene una fiesta todos los años me llamaba para felicitarme los reyese y solo decia: TE EXO DE MENOS, xq no estas aki, el año pasado me lo pase mejor xq estabas tu, te exo de menos... Y yo flipando pero normal preguntandole simplemente que tl se lo estaba pasando y poco mas...

en resumen que al final hablamos otros dia mas ....y un dia ya le llame y le dije que que habia pasado, q no se q y que si seguia con su novia..y me dijo que seguia con ella y que si que me exaba de menos y que todo lo que dice es verdad..pero que a el tambien le gustaria volver pero que iba a ser consecuente con sus actos y sus decisiones!!! vamos que iba a seguir con su prima...

ALGUIEN ME PUEDE ESXPLICAR XQ ... HIZO Y DIJO TODO ESO!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
smara_691396
18/4/09 a las 15:07

Se me habia olvidado jjejeje
antes de todo esto como 2 semanas antes o asi hablamos por el msn y me dijo que se habia arrepentido un monton de veces, que fue un ... , que no queria justificarse, que se habia arrepentido de haberme dejado escapar que le daba muxa pena no haber visto lo que tenia delante y dejarse llevar pos cosas insulsas, que creia q no todas las decisiones eran correctas, pero que tenia que ser consecuente con sus actos y sus decisiones..

espero que alguien lea esto y me diga que opina

A
arama_8083948
18/4/09 a las 15:35

Querida..
EL SIGUE CON LA NOVIA!!!!... eso es ser consecuente con las cosas que te dice??, y si es solo un capricho obseso de el por tener control y poder sobre ti, lograr encamarte y luego decir que en realidad se confundio y vuelve con la novia???

Cuidado con el, no le creeria tanta insistencia.

S
sarahi_687106
18/4/09 a las 15:47

Por el amor de dioss
lo flipo ! de verdad cada dia lo flipo mas con los tios

-alguien los entiende ? porque yo no y sinceramente creo que no se entienden ni entre ellos

-quizas yo no sea la mas adecuada para contestarte,pero de que se la da ese ??

- ignorale,como pretende estar contgo y seguir con su prima pero donde se ha visto eso ? y que moda es esa de salir ahora con primos ?? ja ja de verdad esto ya me hace hasta gracia ! puedes estar sin el ! asi que plantale cara al asunto !

1 bsito guapa

S
smara_691396
18/4/09 a las 15:52
En respuesta a arama_8083948

Querida..
EL SIGUE CON LA NOVIA!!!!... eso es ser consecuente con las cosas que te dice??, y si es solo un capricho obseso de el por tener control y poder sobre ti, lograr encamarte y luego decir que en realidad se confundio y vuelve con la novia???

Cuidado con el, no le creeria tanta insistencia.

Claro
con lo de q va a ser consecuente es con la decision q tomo de irse con su prima y estar con ella, consecuente con lo q me dice a mi no...y en ningun momento a dejado a la novia por ese motivo la consecuencia o la decision que tomo fue esa con eso es consecuente..

lo que no comprendo es para que despues de 5 meses me dices que ase ha arrepentido muxas veces, viene a verme y hace y dice todo eso.... el dice que es normal que me exe de menos y que es verdad todo lo que dice...pero claro al ponerle los cuernos a su novia actual conmigo, buscado por el.. no comprendo nada...

S
smara_691396
18/4/09 a las 15:57
En respuesta a sarahi_687106

Por el amor de dioss
lo flipo ! de verdad cada dia lo flipo mas con los tios

-alguien los entiende ? porque yo no y sinceramente creo que no se entienden ni entre ellos

-quizas yo no sea la mas adecuada para contestarte,pero de que se la da ese ??

- ignorale,como pretende estar contgo y seguir con su prima pero donde se ha visto eso ? y que moda es esa de salir ahora con primos ?? ja ja de verdad esto ya me hace hasta gracia ! puedes estar sin el ! asi que plantale cara al asunto !

1 bsito guapa

Jajajajaja
todavia sigo intentando comprender lo de la prima fue bastante sorprendente para mi...

yo lo que no logro comprender es si medejo xq estaba enamorado de ella....xa que volvio a decirme a mi todas esas cosas y a remover todo cuando yo me aparte de su camino y nunca mas volvi a llamarle ni escribirle ni nada... el es super feliz con ellay esta tan enamorado....xq ME EXA DE MENOS A MI EL DIA DE NOCHE VIEJA?? Y EL DIA DE REYES Y XQ HACE TODO ESO ES INCOMPRENSIBLEEEEEEEEEEEE!!!!! !!!!!!!!!!!

Y SE QUEDA TAN ANCHO

X
xisca_8513133
18/4/09 a las 18:27
En respuesta a smara_691396

Se me habia olvidado jjejeje
antes de todo esto como 2 semanas antes o asi hablamos por el msn y me dijo que se habia arrepentido un monton de veces, que fue un ... , que no queria justificarse, que se habia arrepentido de haberme dejado escapar que le daba muxa pena no haber visto lo que tenia delante y dejarse llevar pos cosas insulsas, que creia q no todas las decisiones eran correctas, pero que tenia que ser consecuente con sus actos y sus decisiones..

espero que alguien lea esto y me diga que opina

Yo creo que tiene un morrazo...
... porque si te dice todo eso que te quiere y tal, pero luego sigue con su prima (su novia), entonces estamos igual... Te puede decir misa mayor con novena si quiere, pero las palabras se las lleva el viento y lo que cuentan son los HECHOS y si él no da el paso y no quiere romper con su novia-prima, entonces ¿de qué va?
Dile claramente que tome una decisión CONSECUENTE, pero consecuente de verdad, no la consecuencia que él gasta (que es súper-kutre). Que si quiere estar contigo, que apechugue y si no, pues que se quede con su primita y a ti te deje en paz.
Pero esto se lo tienes que decir con firmeza, que vea que eres una tía que tienes las cosas claras y que a ti no te manipula nadie, si no te va a estar tomando el pelo lo que le dé la gana, porque es muy cómodo tenerte a ti y también seguir con la otra... Eso para él de pm. Cortalo cuanto antes y que se decida, o que se tome su tiempo si quiere, pero que tome una decisión madura y se deje de gilipolleces.

Suerte!!!

C
coral_8622516
18/4/09 a las 18:49

Me parece increible....
que cabronazooo, y perdoname, pero es lo 11 k se me ha venido a la cabeza al leer tu historia, te dejo por otra, luego te busco a saco y te dijo todas esas cosas, pero luego voy ser consecuente y voy a seguir ocn ella, de verdad mandale a tomar x ..... y que se vaya a reir de su madre, k frialdad, como el perro dl hortelano k yo si como pero no dejo comer... De verdad not dejes liar por el, no kiere nada, pk el sigue ocn ella, de verdad creo k te mereces algo mejor k un tio asi

C
coral_8622516
18/4/09 a las 18:52
En respuesta a coral_8622516

Me parece increible....
que cabronazooo, y perdoname, pero es lo 11 k se me ha venido a la cabeza al leer tu historia, te dejo por otra, luego te busco a saco y te dijo todas esas cosas, pero luego voy ser consecuente y voy a seguir ocn ella, de verdad mandale a tomar x ..... y que se vaya a reir de su madre, k frialdad, como el perro dl hortelano k yo si como pero no dejo comer... De verdad not dejes liar por el, no kiere nada, pk el sigue ocn ella, de verdad creo k te mereces algo mejor k un tio asi

Se me ha olvidado añadir...
si estan tan felicess y sus relaciones son tannnnn perfecta, pues ... k nos dejen en paz y sigan con su vidaaaa, k se olviden de nuestra existenciaa xa siempre, ... no se puede estar en misa y repicando.... k egoistas, de verdad!!!!

S
smara_691396
19/4/09 a las :44
En respuesta a xisca_8513133

Yo creo que tiene un morrazo...
... porque si te dice todo eso que te quiere y tal, pero luego sigue con su prima (su novia), entonces estamos igual... Te puede decir misa mayor con novena si quiere, pero las palabras se las lleva el viento y lo que cuentan son los HECHOS y si él no da el paso y no quiere romper con su novia-prima, entonces ¿de qué va?
Dile claramente que tome una decisión CONSECUENTE, pero consecuente de verdad, no la consecuencia que él gasta (que es súper-kutre). Que si quiere estar contigo, que apechugue y si no, pues que se quede con su primita y a ti te deje en paz.
Pero esto se lo tienes que decir con firmeza, que vea que eres una tía que tienes las cosas claras y que a ti no te manipula nadie, si no te va a estar tomando el pelo lo que le dé la gana, porque es muy cómodo tenerte a ti y también seguir con la otra... Eso para él de pm. Cortalo cuanto antes y que se decida, o que se tome su tiempo si quiere, pero que tome una decisión madura y se deje de gilipolleces.

Suerte!!!

Gracias
a todos por contestar es complicado todo lo que he pasado, yo llevaba un año con el...me dejo x ella, y nunca le dije nada simplemente desapareci, ni reproches, ni exar nada en cara, nada.....no entiendo muy bien xq vino a verme el dia de nochevieja a buscarme despues de 5 meses sin vernos, a decirme cosas que yo veia imposible que el fuera a sentir, cosas que nunca le pedi ni busque que dijera....simplemente aparecio de sorpresa sin yo saber nada vive a media hora de mi casa y cuando me llamo y colgue a los 5 minutos aparecio dnd yyo estaba segun el me iba a ver dnd estubiese trabajando, en casa,le daba igual.......hasta mi amiga que estuvo un rato con nosotros me dijo que se le caia la baba mirandome, que se sintio incomoda...cuando me decia esas cosas que me exaba de menos, q exaba de menos mi olor(que mi colonia no olia igual en otra gente), que yo siempre iba a ser su princesa o que yo era la mujer mas guapa del mundo, o me ponia aquellas canciones que le recordaban a mi lo decia llorando, como me miraba no se fue todo lo que una persona desea cuando la dejaron tirada como a una mierda 5 meses antes xq se iba con su prima....por unos dias me volvi a sentir especial, y pense joe igual esta vez no ha encontrado algo mejor que yo....me parecia increible que despues de todo el tiempo que habia pasado hubiera venido a verme, a besarme, a abrazarme y volver a escuchar te quiero y te exo de menos.....pense joe igual si fui importante para el, igual el año que vivimos y lo que vivimos juntos lo exa de menos....me senti especial igual os parece una tonteria..y ahora solo pienso lo tonta que fui creyendole otra vez, pensando que igual no habia encontrado a alguien mejor, pensando que igual me habia valorado un poquito, pensando que igual si me seguia exando de menos despues de tanto tiempo era por algo... pero va ser que no, es duro pero me volvio a mentir y he vuelto a las andadas de volver a preguntarme que no le di, que hice mal, que tengo de malo y por supuesto que por una vez en la q parece que alguien se habia arrepentido de hacerme daño me demuestran el tiempo que no....

A
an0N_805382899z
16/5/09 a las 17:18

A ti,
te falta mucha experiencia con los hombres, por lo que veo. Si, es normal lo que hace, completamente normal en un hombre. Te ha dejado por otra, pero quiere aprovechar las ascuas que han quedado de vuestra relacion, para acceder a tener sexo contigo. Os quiere a las dos, a ella para tener novia oficial, y a ti para tener sexo con otra, aparte de la suya. Si, seguro que se acuerda perfectamente de los abrazos que le dabas, de tus besos, y de el sexo que tenias con el... Pero su memoria no abarca que te dejo por otra, y que ya no te quiere, vaya... que despistado.
Y tu eres tan tonta que le sigues el juego. El va a continuar con su tactica de conquistarte para sexo, y lo conseguira. Se aprovecha de lo que sientes, y lograra sus objetivos. En vez de cortar por lo sano, y no darle margen a que se acerque a ti, estas tonteando, y te va a volver a hacer daño, o es que no lo ves? Solo hara lo que tu le permitas, y luego sufriras por ello, porque ya te ha aclarado que continua con ella y no va a cambiar esa situacion...

S
smara_691396
17/5/09 a las 12:19

Si ya se que me equivoque
lo primero gracias por leer y poner vuestra opinion muxas gracias!!

Se que me equivoque, quizas por creer q la gente no puede ser tan cinica y cruel como para volver a destrozarle la vida a alguien que lo unico que hizo fue ddejarte el camino libre para que pudiera ser feliz....y xq tampoco concibia que cuando una persona tiene una relacion y esta enamorado de otra persona y feliz..tenga ganas de ir a ver a otra person o llamar a otra persona a decirle te exo de menos, te quiero, lo siento ... dejar claro que en ningun momento hubo sexo, y desde luego cuando me ha llamado a decir esas cosas y no nos hemos visto menos sexo aun...solo fueron besos y mas el estar abrazado a mi que otra cosa...supongo que seria para subir su autoestima y demostrarse a el mismo que podia conseguirme otra vez ... aunque me cuesta entender xq razon le pone los cuernos a la persona con la que esta o me dice a mi esas cosas llorando cuando nadie se lo pidio, pero sobretodo xq llevando 5 o 6 meses con otra persona se te plantea la situacion de querer ver a otra , solo se que a mi no me gustaria saber que mi novio por un segundo, x un minuto sea capaz de ir a decirle todas esas cosas a su ex....

Mi error creer en la bondad de la gente me imagino y en creer q cuando alguien se pone a llorar despues de tanto tiempo, te sigue pidiendo perdon...y tu lo unico q le dices es yo ya te perdone hace muxo y tu escogiste lo que querias, cuando te encuentras con una persona que nunca te exa nada en cara simplemente te desea lo mejor, cuando te encuentras con alguien que le has hexo el mayor daño que se le puede hacer a una persona y esta persona te responde con coordialidad....pense que la gente no aprovecharia tu amabilidad para hacer daño pero lo se me equivoque! una pena la verdad, al final la unica persona que lo ha pasado mal he sido yo, la unica persona que siente q no vale nada he sido yo, la unica persona que siente que se fue con otra xq yo no le di suficiente he sidoyo, la que le cuesta dormir cada noxe es a mi...pero tengo claro tambien que yo le di para mi los mas importante un año de mi vida y sobretodo el perdon...si para el no fue suficiete y aprovecho lo demas para pisarme de nuevo que pena la verdad, me cuesta creer que la persona con la que estuve pudiera ser tan cruel conmigo pero weno que le vamos a hacer...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir