¿hola,necesito ayuda tengo un cacao mental, haber yo estoy casada desde hace 1 año y 2 peques y mi problema es el siguiente?Antes de estar casada y tener los 2 peques,yo estube con una persona, la cual fue, ha sido y sera muy importante para mi, pero duro poko y se termino, yo me quede muy enamorada de el, cada uno tomamos nuestro camino diferente yo conoci a mi marido,me fui a vivir con el y tubimos los 2 peques, en todo ese tiempo yo no vi a mi ex, bueno hasta hay bien, lo malo fue cuando volvimos a encontrarnos el chaval con el que estube antes, por que tenemos todos los amigos en comun y hacemos muchas cosas todos los amigos junto,entonces al volver a vernos tanto a el como a mi, empezamos a sentir cosas muy fuerte el uno por el otro, cosa q no podemos evitar, y desde hace años nos estamos viendo, y no dejamos de sentir el uno por el otro yo quiero mucho a mi marido pero no dejo de sentir por mi ex, lo veo por todos lado,lo tengo en mi mente 24h,estoy deseando de verlo todo los dias,tengo la necesidad de el, cuando lo hago con mi marido no puedo evitar de pensar en mi ex,siempre estoy organizando cosas para poder verlo, y tenerlo cerca,el esta loko por mi, muere por mi al igual q yo por el, deseamos estar junto, lo quiero por encima de todo, sueño todo los dias con el y tengo muchos sueño q quiero cumplir con el, pero mi vida matrimonial me frena no quiero hacerle daño a mi mario es mu bueno y lo quiero mucho pero no dejo de sentir fuerte por otra persona entonces no se que hacer ,es todo muy dificil y queria saber vuestra opinion de q seria lo mejor, un saludo y gracias