Todo ocurrió hace aproximadamente 2 años
Yo era una chica normal que salia por hay con las amigas e iba de un sitio para otro sin ningún problema, hasta que un día yendo por la calle con unas amigas me dio un mareo de repente y se me paso al segundo
Yo no le di mucha importancia , pero si que tenia miedo de que me volviera a pasar sin ningún motivo
Pues se paso todo el verano sin ningún problema hasta que empezaron las clases , entonces un día de ellos en clase cuando me levante de la mesa me empece a marear y me tuve que ir corriendo a la ventana por me daba todo vueltas, luego se me paso y baje a la cafetería y me volvió a pasar lo mismo y ya me fui para casa
Desde ese día mi vida cambio hasta el punto de que muchas veces no me apetece ni salir de casa y me limito ha hacer muchas cosas que me gustan hacer por el miedo a que me vuelva a ocurrir
Cuando voy sola por la calle, que aunque es rara la vez que lo hago, aveces me siento bien y con ganar de conseguirlo pero otras veces siento que estoy sola y que nadie me puede ayudar y entonces ahí empiezo a sentir como si me faltara el aire y todo me daría vueltas y justo cuando parece que me voy a desmayar los síntomas desaparecen automáticamente, pero es una sensación horrorosa y sobre todo cuando ahí gente al lado mio
Solo me siento segura yendo con mi madre y con gente de confianza
Mi gran pánico es irme a la ciudad sola, aunque con amigas también suelo tener miedo, para estar realmente tranquila tengo que saber que esta todo bajo control
Por cierto , tengo 17 años
Los síntomas no aparecieron de un día para otro, poco a poco empecé a sentirme mas mareada y me hicieron muchas pruebas medicas de las que todas salieron bien y no me detectaban nada, lo malo es que cuando me viene la regla me siento mas débil y entonces en esos momentos es cuando peor me encuentro e incluso tengo pensamientos de que me voy a morir
Muchas veces hago cosas que me hacen sentir bien porque me doy cuenta de que la estoy superando pero al día siguiente me da un bajón y no me sirve de nada todo eso que avancé
¿Alguien sabe que podría hacer? y si es algo que podría hacer por mi misma sin necesidad de ir a un médico mejor
Graciasss por adelantado