hola a todas!!
Llevo 5 años con ansiedad. Os resumo un poco: Antes de tener mi primera crisis de ansiedad, me dolia la cabeza diariamente, concretamente las sienes. Asi estuve durante un tiempo, me daba miedo ir al medico por si tenia algo malo, ya que mi mayor miedo son las enfermedades, especialmente las de la cabeza... Hasta que un dia tuve mi primer ataque de ansiedad... Venia de fiesta y empece a sentir un nudo en la garganta... Entre a un bar a desayunar y empece a sentir mareos y sensacion de que iba a desmayarme... Sali de alli corriendo y me fui a la calle a que me diera el aire... Era una sensacion muy pero que muy mala, sentia que iba a morirme... Ese fue mi primer ataque de ansiedad y desde entonces no he vuelto a ir a ese bar por miedo a que me vuelva a pasar... Siempre evito los sitios donde tengo los ataques de ansiedad y desde hace bastante tiempo que mi ansiedad es constante... Estoy siempre nerviosa, en tension, me duele la espalda, las cervicales, la cabeza, no puedo relajarme, me es imposible!!! estoy fatal... hace seis meses fui a hacerme analisis, electro, prueba de azucar y salio todo bien... me costo mucho ir al medico ya que cuando estoy en un hospital me pongo muy nerviosa y empiezo a tener taquicardias!!! tengo miedo a los medicos!! y a lo que mas miedo tengo es a tener una enfermedad... estoy fatal... muchas veces tengo ganas de llorar, me siento cansada todo el tiempo... a alguna os pasa lo mismo??? gracias de antemano y perdon por la parrafada!!!