Holaa,les voy a contar lo que me pasa, porque estoy desesperada, leo mucho esta web y me identifico con muchos de vosotros pero quiero contar que me pasa para que me den su opinión.
Tengo 19 años y siempre he sido una chica muy nerviosa, me afectan mucho las cosas, pero todo empezó en febrero de este año. Estuve dos semanas que no podía dormir por las noches, cada vez que me quedaba dormida inmediatamente me sobresaltaba como asustada y con el corazón latiendo muy rápido. Fui al médico al tercer día que me pasó y me dijo que era ansiedad y que se me pasaría, me dio psicocen pero no me convencía mucho y me tome un par de ellos, después de dos semanas se me pasó eso y ya dormía bien. A los pocos días iba conduciendo y me dio un mareo, casi me desmayo, me temblaban las piernas y me iba el corazón muy rápido y me costaba respirar, subí a urgencias, me hicieron análisis de sangre, electrocardiograma y radiografía, todo estaba bien, una vez más era un ataque de ansiedad.
Después de ese día estuve varios meses con ansiedad continua (dificultades para respirar, temblores...) y ataques de ansiedad de vez en cuando. Incluso algún día me despertaba en mitad de la noche y sentía que no podía moverme, ni hablar, estaba paralizada. También me comenzó una molestia en el costado izquierdo, no un dolor, sino una molestia, una presión, no le di mucha importancia porque era peor la ansiedad que esa molestia. Y empezaron los ruidos intestinales, las diarreas(por la mañana) o el estreñimiento (sin ningún patrón), heces con mucosidad, me despierto con el vientre plano (soy delgada) y por la noche le tengo hinchado.
Con el paso del tiempo la ansiedad a ido disminuyendo pero la molestia del costado no desaparece y las diarreas y todo eso, no desparecen. Mañana voy a ir al médico pero tengo muchísimo miedo porque soy hipocondríaca y me paso el rato mirando que es lo que tengo en internet, siempre pienso que tengo cáncer de todos los tipos, que me voy a morir, ahora creo que tengo cáncer de ovario, porque leí los síntomas y se parecen, pero mis reglas son totalmente normales, no me lo quito de la cabeza.
Estoy desesperada. Y me da vergüenza contarlo porque no me creen, piensan que todo es culpa de que soy hipocondríaca, pero lo estoy pasando mal.