Foro / Psicología

Hipocondriaca, dependencia o ansiedad?

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 23:45
A
alasne_5369812
29/7/05 a las 18:24

Les cuento que hace tiempo que visito aun hombre dedicado a echar las cartas y otras cosas que tienen que ver con el futuro y la suerte d e las personas, pero la ultima vez que fui me entere que se ha mudado se ha ido a otra ciudad y desde ese momento mi vida cambio siento mucho miedo me siento insegura, siento que en cualquier momento puedo morir y lo peor de todo es que creo que nadie puede ayudarme solo el porque con el sentia seguridad y ahora todo cambio. Yo lo veo como una dependencia pero mis amigas dicen que estoy pasando por un cuadro de ansiedad e inseguridad. A alguien le ha pasado algo parecido a lo mio sea con cualquier persona que se hayan sentido dependientes Cuentenmelo por favor y demen consejos para salir de esto...

Ver también

I
ilza_5434410
29/7/05 a las 18:53

Hola!! alma
pues mira te dire que mi dependencia era a otra cosa y si me da ansiedad no tenerlo y me siento insegura,...pero por que confiar en la cartas? bueno yo no creo en eso a ti te respeto ...pero el destino lo hace uno ellos algunaz veces predispones lo que te va a suceder inconsientemente lo haces,,,,no deja eso y ponte tu a ser lo quieras que sea...animo...o que problemas tienes para estar buscando de eso? escribeme y con gusto platicamos

A
alasne_5369812
29/7/05 a las 19:18
En respuesta a ilza_5434410

Hola!! alma
pues mira te dire que mi dependencia era a otra cosa y si me da ansiedad no tenerlo y me siento insegura,...pero por que confiar en la cartas? bueno yo no creo en eso a ti te respeto ...pero el destino lo hace uno ellos algunaz veces predispones lo que te va a suceder inconsientemente lo haces,,,,no deja eso y ponte tu a ser lo quieras que sea...animo...o que problemas tienes para estar buscando de eso? escribeme y con gusto platicamos

Gracias por escribir
me gustaria que me dijeras como hiciste para dejar de ser dependiente Se que mi dependencia es diferente a la tuya pero a lo mejor la solucion es la misma. Espero puedas compartir conmigo tu caso y asi puedas ayudarme Tambien le agredeceria aotras personas si se han encontrado en una situacion similar que tambien escriban

A
an0N_723090199z
29/7/05 a las 19:48

Tus amigos tienen razón
lo que estas teniendo es un cuadro de ansiedad que se desató con lo del tipo que se mudó. Eso fué simplemente el factor desencadenante, probablemente la ansiedad lo ibas a manifestar de todas maneras. Te aconsejo que te pongas en manos de un psiquiatra y un psicólogo que son los profesionales que te ayudarán a salir de esto.

A
alasne_5369812
29/7/05 a las 23:45
En respuesta a an0N_723090199z

Tus amigos tienen razón
lo que estas teniendo es un cuadro de ansiedad que se desató con lo del tipo que se mudó. Eso fué simplemente el factor desencadenante, probablemente la ansiedad lo ibas a manifestar de todas maneras. Te aconsejo que te pongas en manos de un psiquiatra y un psicólogo que son los profesionales que te ayudarán a salir de esto.

Gracias cecipy
he leido muchos mensajes aca sobre la ansiedad y me doy cuenta que realmente necesito ayuda profesional.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir