Foro / Psicología

Tengo bulimia

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 7:09
V
viktar_759997
13/2/17 a las :24

Bueno,  solo quiero desahogarme un poco. Desde hace unos 3 años tengo bulimia.  Cada vez voy a peor. Estoy vomitando dos veces al día,  el almuerzo y la cena. Estoy cansada de hacerlo. Cada vez q lo estoy haciendo me digo q esa será la última vez, pero vuelvo a caer... si como y no lo hago me siento fatal. Lo mio es enfermizo. Peso lo q bebo y lo que como, luego vomito en una bolsa y lo peso también. Encima, no sólo no pierdo peso sino q estoy engordando... demasiados atracones... bufff

Ver también

L
lalo_10019925
13/2/17 a las 1:04

Tienes que dejar de hacer eso, díselo a tus padres y que ellos te ayuden. Si quieres perder peso ve a un dietista y la haces, pero lo que estás haciendo es hacerte daño en el estómago y perjudicarte, y encima te obsesionas. Tienes que decírselo a alguien que te  pueda ayudar y pararlo.
Empieza por dejar de pesar lo que comes y bebes. Hay personas a las que le engorda el estrés y los nervios, quizás sea tu caso, pero que vomites y peses tu comida no te va a ayudar con eso.
Pide ayuda y soluciónalo cuanto antes. 
Suerte.

V
viktar_759997
13/2/17 a las 7:06

Gracias por los comentarios.  Lo mio además es más patético, si cabe. No soy ninguna jovencita. Tengo 36 años y con dos hijos. Me mata la vergüenza pensar en ellos 

T
toria_5865781
19/6/17 a las 7:09

Hellow querida que sepas que no estás solita yo también pasé por la bulimia yo veo tu caso en fondo ya te diste cuenta del daño y ahora solo queda subir del fondo antes que nada reconocer lo que lo detonó aceptarlo y perdonar sabrás que necesitarás unos pantalonsotes y muchos huevos para vencer la enfermedad en tu mente yo se lo que es llorar por el choque de emociones cuando tú dices no y la enfermedad te dice ve a vomitar es muy muuuuy duro pero no imposible yo salí bien librada sin daño físico ánimo amiga esto es desgastante física y mentalmente sal de hay por ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook