Foro / Psicología

RELACION CON TU PAREJA DESPUES DE PASAR UN CANCER DE MAMA

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las :35
A
atimon_62521az
8/11/16 a las 1:46

No se como volver a gustar a mi pareja como antes ,hace 4 años me diagnosticaron cancer de mama ,yo era una mujer activa sexualmente mientras duraba el tratamiento no pensaba en nada mas que en curarme ,pero solo tenia 47 años y seguia estando viva y sintiendo deseos de hacer el amor .Mi marido tardo dos años en volver a tocarme .Hoy hace 4 años y sigo sintiendo su rechazo a estar conmigo ,segun el cuando hablamos del tema me pone de excusa que no es por mi si no por el ,ya que bebe mas de lo que a mi me gustaria.Yo se que mi apetito sexual ha disminuido y que necesito un poco mas de dedicacion para ponerme ,pero sus pocas ganas hace que ya no me vea atractiva ,me hace sentir diferente ,al dormir juntos se mantiene al otro lado de la cama ,segun me dice para no hacerme daño en el brazo ya que me faltan los ganglios ,ya no se que pensar ,no duermo bien ,me como mucho la cabeza .Durante el dia todo va mas o menos bien pero al llegar a casa aparecen todos mis miedos .Y cuando intento hablar con el y rompo a llorar me dice que no quiere hablar del tema.Le pido que beba menos porque si que es verdad que cuando lo hace no soporto el olor a alcohol desde el tratamiento mi olfato es mas delicado.Me gustaria saber que puedo hacer ,porque estoy pensando en ponerme en tratamiento para saber si soy yo el problema.

Ver también

A
atimon_62521az
14/11/16 a las :32

Gracias 

A
atimon_62521az
14/11/16 a las :34

Gracias ,creo que lo hare e intentare que mi marido venga conmigo si conoce a personas en nuestra misma situacion quizas se de cuenta que no somos los unicos.Un abrazo 

A
atimon_62521az
14/11/16 a las :35

Bonito corto gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir