Foro / Psicología

tengo depresion o que?ayuda

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 6:38
M
mateos_5452408
29/3/12 a las 11:48

Pues lo que siento es que nada me importa, es como si no le encontrara sentido a la vida, estoy apatica con todo, nada me distrae ni me satisface, tengo ansiedad angustia, es como si tuviera un problema y no lo tengo, mi cabeza esta como aturdida, no entiendo cuando veo a la gente que este feliz, no paro de pensar en cosas raras tipo, que sentido tiene esto y de que me vale hacer esto si total me encuentro mal como si nada me importara ni me satisfaciera!!!! siempre he sido feliz y alegre y parece que ahora ya no volvere a ser feliz, mis pensamientos negaivos me lo impiden!! algun dia se me quitaran de la cabeza? estoy con tratamiento hace un mes?? a alguien le ha pasado esto o soy la unica rara del mundo?

Ver también

A
aiping_5845993
29/3/12 a las 22:28

Hola
Hola yo pase por lo mismo me sentia triste no paraba de llorar me sentia muy angustiada me daba mucho miedo salir ala calle tenia mucho nadamas me la pasaba dormida habia dias en que yo misma me decia porque no puedo ser como antes me refiero a antes de qe me enfermera una chica alegre me llevaron con psicologa y me ayudo un tiempo hasta que me llevaron con un psiquiatra no por qe estuviera loca aclarando sino que el me explico que era lo qe tenia me dio tratamiento y fue como puede estar bien hoy despues de dos años me siento bien

M
mateos_5452408
30/3/12 a las 6:53
En respuesta a aiping_5845993

Hola
Hola yo pase por lo mismo me sentia triste no paraba de llorar me sentia muy angustiada me daba mucho miedo salir ala calle tenia mucho nadamas me la pasaba dormida habia dias en que yo misma me decia porque no puedo ser como antes me refiero a antes de qe me enfermera una chica alegre me llevaron con psicologa y me ayudo un tiempo hasta que me llevaron con un psiquiatra no por qe estuviera loca aclarando sino que el me explico que era lo qe tenia me dio tratamiento y fue como puede estar bien hoy despues de dos años me siento bien

Me gustsaria hablar contigo
hola bere, me gustaria hablar contigo para preguntarte algunas cosas!!! no se si tienes messenger o algo parecido pero me gustaria hacerte varias preguntas por si me pudieras ayudar!! gracias por la respuesta

A
aiping_5845993
31/3/12 a las 6:38
En respuesta a mateos_5452408

Me gustsaria hablar contigo
hola bere, me gustaria hablar contigo para preguntarte algunas cosas!!! no se si tienes messenger o algo parecido pero me gustaria hacerte varias preguntas por si me pudieras ayudar!! gracias por la respuesta

Hola
Si tengo te lo dejo para que me agreges y platicar es mari_fer501@hotmail.com si tu tienes me lo pasas por favor.espero platicar contigo pronto cuidate mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook