Foro / Psicología

Tengo el libro no le llames mas !!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 10:15
A
anila_6309481
2/10/07 a las 19:12

hola a todos y tadas las personas k estais pasando por la misma situacion k yo, hace 1 mes mi pareja me dejo mas k tirada y os podeis imaginar (bueno claro , como no os lo vais a imaginar).

bueno llevo en este foro lo suficiente para darme cuenta k me han ayudado mucho muchisimo y ahora k me encuentro un poco con animos para devolver el favor ..

para las personas no tienen fuerzas y estan al 10 por 100% ponerme un privado con vuestro correo y os mandare una cosita k os va a ayudar como me esta ayudando a mi.

y quiero dejar ben clarito k no estoy vendiendo nada es algo k me dio una chica de aki y yo no quiero ser egoista y tambien darlo.

os espero !!!

Ver también

S
sophio_7494021
2/10/07 a las 19:39

Hola¡¡¡¡
me gustaria saber de que va el libro, tengo un par de problemillas con mi pareja, bueno con mi ex pareja por si me sirve de ayuda gracias y un saludo
a¡¡¡ dice mucho de tu parte querrer compartir algo con lo que te ha ido bien.

A
anila_6309481
2/10/07 a las 19:49
En respuesta a sophio_7494021

Hola¡¡¡¡
me gustaria saber de que va el libro, tengo un par de problemillas con mi pareja, bueno con mi ex pareja por si me sirve de ayuda gracias y un saludo
a¡¡¡ dice mucho de tu parte querrer compartir algo con lo que te ha ido bien.

Ok
EL LIBRO TE DA ALGUNAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS K NOS HACEMOS SETENTA MILLONES DE VECES Y NUNCA LLEGAMOS A ACLARAR...
A MI ME LO HAN PASADO EN WORD Y ASI LO ESTOY LEYENDO
SI QUIERES HAY OTRA CHICA K POR AKI ESCRIBE ALGUNOS PARRAFOS Y SI TE INTERESA Y TE ENGANCHA ME AVISAS.

S
sophio_7494021
3/10/07 a las 10:33
En respuesta a anila_6309481

Ok
EL LIBRO TE DA ALGUNAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS K NOS HACEMOS SETENTA MILLONES DE VECES Y NUNCA LLEGAMOS A ACLARAR...
A MI ME LO HAN PASADO EN WORD Y ASI LO ESTOY LEYENDO
SI QUIERES HAY OTRA CHICA K POR AKI ESCRIBE ALGUNOS PARRAFOS Y SI TE INTERESA Y TE ENGANCHA ME AVISAS.

Graciasssssss¡¡¡¡¡
Hola niña , he estado hechando un vistacillo por ahí y he leido ya partes del libro es el de penelope parket no???
Me interesaria conseguirlo voy a ver si me lo puedo comprar por internet que dicen que se puede aunque nunca lo he hecho jiji.Mi novio y yo estamos peleados despues de 6 años y necesito ayuda por eso te pregunté. Me alegro que el libro te fuera bien, ¿como te sientes ahora? estas mejor?? ojala que me digas que si. Si te ha ayudado me alegro mucho, un saludo y un gran abrazo gracias

S
soodia_7059032
28/5/09 a las 8:30
En respuesta a sophio_7494021

Hola¡¡¡¡
me gustaria saber de que va el libro, tengo un par de problemillas con mi pareja, bueno con mi ex pareja por si me sirve de ayuda gracias y un saludo
a¡¡¡ dice mucho de tu parte querrer compartir algo con lo que te ha ido bien.

Sobre el libro
holas...
escribo porque sinceramente necesito ayuda esto que me esta pasando por andar enamorada del que tiene novia y a mi no me puede corresponder es la peor pena en vida,

por eso si alguien puede ayudarme enviandome el libro al correo
se los agradezco en el alma



mail


yoviz18lov@hotmail.com

G
gulnaz_8547638
25/5/13 a las 19:26

Hola me lo puedes envire el libro no me llames mas,
mi correo es macrismope@gmail.com es urgente gracias

F
fala_5624135
10/10/13 a las 12:01

No le llames mas
x favor me podrias mandar el libro?mi correo es azucena1978@hotmail.es

A
anaisa_6290580
10/10/13 a las 22:15

No le llames mas
Hola que tal me podrias dar el libro porfa! esperanzarueda92@hotmail.com

A
an0N_855957199z
11/10/13 a las 20:57

Estoy en el peor momento
No sé si has leido mi historia , estoy en el peor momento, si puedes ayudarme te estaria muy agradecido. mtb_brandariz@hotmail.com

M
maleni_6193532
12/10/13 a las 10:29

Lo quiero!!
Te agradeceria que me lo mandaras a este correo: elenuxy_1703@hotmail.com

A
ahlem_8521630
16/10/13 a las 10:13

Necesito lo que tienes
Hola estrellering !!!! estoy desesperada me podrias mandar lo que dices que tienes para ayudarnos , ya no se que hacer el tiempo esta pasando y cada vez veo a mi marido mas lejos ayudame porfavor lo necesito . un saludo

A
ahlem_8521630
16/10/13 a las 10:15

Necesito lo que tienes
Hola estrellering !!!! mi nombre es monica acabo de mandarte un correo ahora mismo pero no te habia puesto mi correo moenre@gmail.com perdona es que en esta situcion que estoy pasando pierdo hasta la cabeza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir